ing electronica?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: ing electronica?

jajaja, pobres industriales, se ve que toqué un nervio ahí

Citar Mensaje original enviado por IngIndUtn Ver Mensaje
    Ojo, tambien tenemos legislacion... por eso somos abogados?
    Que comentario boludo. ¿Las actividades del abogado aparecen en tus INCUMBENCIAS PROFESIONALES?

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Pero es cualquiera eso, obvio que en determinada circunstancia puede pasar, pero el administrador no apunta a eso, no tiene conocimientos tecnológicos y nunca se va a poder involucrar en el mismo grado que un ingeniero industrial.
    Mandale un mail a la UBA para que lo quien de las INCUMBECIAS PROFESIONALES.

Citar Mensaje original enviado por Shouton Ver Mensaje
    Perdes tu tiempo tratando de discutir con cierta gente, son tan necios que no van a poder nunca discernir.
    Otro comentario boludo. Soy ignorante del tema, por eso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ?bermensch Ver Mensaje
    Linda foto del año 2005.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Pobres los industriales, cuanto hate indiscriminado

Sos de la manada vos jajaja.

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    jajaja, pobres industriales, se ve que toqué un nervio ahí

Que comentario boludo. ¿Las actividades del abogado aparecen en tus INCUMBENCIAS PROFESIONALES?

Mandale un mail a la UBA para que lo quien de las INCUMBECIAS PROFESIONALES.

Soy ignorante del tema, por eso pregunto. Me parece medio pelotudo considerarme necio por preguntar (a menos, claro, que no sepas lo que significa la necedad).
    *EDIT: Otro comentario boludo. Soy ignorante del tema, por eso pregunto.
    En realidad no lo decía por vos, pero, si te sentís tocado no puedo hacer nada, más cuando vos mismo te estás caratulando como ignorante del tema.
    *EDIT: Si sos ignorante del tema, pregunta dando a entender que sos ignorante, no preguntando tirando opinión como que buscaste y/o leíste algo del tema, porque es más obvio la necedad ahí, y mucho más al admitirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -ANubis : 17-01-11 el 08:11 PM

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Y justo abajo hay una busqueda por Electrónico o Industrial
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

En realidad no lo decía por vos, pero, si te sentís tocado no puedo hacer nada, más cuando vos mismo te estás caratulando como ignorante del tema.
    ¿Cómo no voy a suponer que te referís a mí, si citas una respuesta a mis preguntas?

¿Sabés seguir el hilo de una conversación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 17-01-11 el 08:15 PM

Registración
    Jan 2010

¿Cómo no voy a suponer que te referís a mí, si citas una respuesta a mis preguntas?

¿Sabés seguir el hilo de una conversación?

¿Qué tiene que ver mi ignorancia de las incumbecias del industrial con tu incapacidad para seguir una discusión?
    Para conversar no uso el foro, por eso mismo no te hablaba a vos, el quote fue para que IngIndUtn sepa que se lo digo a él, no para que te hagas cargo.
    Y no sigo ninguna discusión, discuto con gente que entiende del tema o tiene una mínima idea.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Para conversar no uso el foro, por eso mismo no te hablaba a vos, el quote fue para que IngIndUtn sepa que se lo digo a él, no para que te hagas cargo.
    ¿Te parece errado que yo suponga que te referís a mi, si quoteas una respuesta a mi comentario? ¿Yo que culpa tengo de tu incapacidad para expresarte en el foro?

Y no sigo ninguna discusión, discuto con gente que entiende del tema o tiene una mínima idea.
    Debe ser poca gente, porque hasta los propios industriales dicen que sus incumbencias pisan por todo lo que hace un "administrador de empresas" (y vise versa).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

¿Te parece errado que yo suponga que te referís a mi, si quoteas una respuesta a mi comentario? ¿Yo que culpa tengo de tu incapacidad para expresarte en el foro?

Debe ser poca gente, porque hasta los propios industriales dicen que sus incumbencias pisan por todo lo que hace un "administrador de empresas" (y vise versa).
    Ni me fije a quién le contestaba, quería hablarle a él, aunque es más visible tu incapacidad para leer un foro que otra cosa. Y en ningún momento te dijeron que un Administrador de Empresas hace TODO lo que hace un Industrial, porque justamente, el Industrial hace TODO lo que un Administrador y más, y obviamente encarando otro punto de vista y otra forma de analizar, pero si, es poca la gente que habla sabiendo o que reconoce su ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

hay mucho resentimiento con los industriales porque en rigor de verdad es la ingenieria menos complicada, mas humana y que tiene a las personas mas normales jajaj

como si estudiar una ingenieria mas dificil te hiciera mas capo

P.D: Muy buena la foto jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje
    hay mucho resentimiento con los industriales porque en rigor de verdad es la ingenieria menos complicada, mas humana y que tiene a las personas mas normales jajaj

como si estudiar una ingenieria mas dificil te hiciera mas capo

P.D: Muy buena la foto jajaj
    Digamos que el grado de complejidad es variable según la persona xD fijate que dijeron que a algunos de Electrónica (creo que esa nombraron) se pasaban a Industrial y les costaba lo mismo o más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Es bastante patético este tipo de peleas y "discriminaciones" que se hacen entre los estudiantes de las distintas ingenierías (y de ellos hacia los otros). Da lugar a justificación del estereotipo de ingeniero creído, soberbio, sobrador, infantil e inseguro. Lo mismo con los Físicos más viejos (+35 años).

Mind-boggling.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Es bastante patético este tipo de peleas y "discriminaciones" que se hacen entre los estudiantes de las distintas ingenierías (y de ellos hacia los otros). Da lugar a justificación del estereotipo de ingeniero creído, soberbio, sobrador, infantil e inseguro. Lo mismo con los Físicos más viejos (+35 años).

Mind-boggling.
    La verdad que si xD pero es algo que no se va a poder cambiar nunca jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Pobres los industriales, cuanto hate INJUSTIFICADO
    Fix.

El "jaja" habria que aplicarlo tambien a la remuneracion.

PD: Viste el "anuncio" de abajo?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

el Industrial hace TODO lo que un Administrador y más
    Ahh, ya entiendo.

Los ingenieros denigran industriales, y los industriales se descargan con los administradores.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Mind-boggling.
    Son carreras exigentes que prometen status social. Es nauseabundo como los profesores elevan a los ingenieros como superiores al resto de los mortales.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajajaj esta photoshopeada esa foto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2010

Ahh, ya entiendo.

Los ingenieros denigran industriales, y los industriales se descargan con los administradores.

Son carreras exigentes que prometen status social. Es nauseabundo como los profesores elevan a los ingenieros como superiores al resto de los mortales.
    Ya te explique por que algunos estudiantes de ingenieria no les "gusta" industrial. Por otro lado respondiendo a lo que dijiste, la ingenieria industrial tiene menos parte de administracion de empresas, pero mucha administracion de fabricas, que es facilmente extrapolable a una empresa. A fines practicos, cuando hay busqueda para cargos de administradores de empresas tambien piden ing industriales.

Y si, agregarle Ing. adelante del nombre promete status social, y tambien es verdad que cuando entra el primer dia el profesor al aula y lo escuchas decir palabras ya sabes si es ingeniero o licenciado. Es como un aire de superioridad NO merecido, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3814
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima