INSCRIPCION A CURSOS A DISTANCIA Y MAGISTRALES 1º y 2º TRAMO CICLO GENERAL FCE UBA

Discusión cerrada
    Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

INSCRIPCION A CURSOS A DISTANCIA Y MAGISTRALES 1º y 2º TRAMO CICLO GENERAL FCE UBA

INSCRIPCION A CURSOS A DISTANCIA Y MAGISTRALES 1º y 2º TRAMO CICLO GENERAL Y CICLO PROFESIONAL

Primer Período:
    Inscripción: Martes 07 al Jueves 09 de Diciembre de 2010

• Gabinete Acad. Computación: (sólo días hábiles) de 10 a 20 hs.
    • Internet: desde el 07/12 a las 08 hs. hasta el 09/12 a las 20 hs. ininterrumpidamente.

Los Alumnos pertenecientes al 1º Tramo del Ciclo General sólo podrán Inscribirse en el Gabinete Académico de Computación (2º piso) de 10 a 20 hs. y el resultado se publicará en cartelera de Alumnos (Córdoba) y las Sedes Regionales.

Publicación de Resultados en www.alumnos.econ.uba.ar (horario de clases): Viernes 17 de Diciembre de 2010

Dictado: del 01/02 al 26/03/2011

Oferta:
    http://www.alumnos.econ.uba.ar/ofert...ta2011IDM1.htm

Se pueden anotar a dos materias , pero les van a asignar solo una (por lo menos de forma intensiva).
    En cambio, en los cursos a distancia asignan hasta tres.

Recomiendo para los chicos que estan en el CBC (= Primer tramo en economicas):
    Sociologia , Gustavo de Lara
    Historia Economica y social general , Danaide Orellana
    Metodologia de la Cs Soc: Nora Schwartz

La diferencia en intensivos y a distancia: es basicamente la cursada y la forma de evaluar

A distancia es una vez por semana 2 parciales , final
    Intensivo 3 veces a la semana y un solo examen

POR LO MENOS FUE LA UNICA DIFERENCIA QUE YO ENCONTRE

PD: Traten de evitar a Daniel Arana en cualquier materia .
    PD2: Dedicado a oliver

SOLO PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 07-12-10 el 01:32 PM
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2934
    Seguí este Tema: Suscribite
    Iri
    Registración
    Dec 2007

Re: INSCRIPCION A CURSOS A DISTANCIA Y MAGISTRALES 1º y 2º TRAMO CICLO GENERAL FCE U

yo me anoté para Análisis Matemático I, que es la única que me quedó del primer año. El tema es así, dura del 1ero de feb. hasta el 26 de marzo, y las inscripciones al cuatrimestre son del 17 al 25 de feb. y la fecha para hacer la declaración jurada es del 9 al 11 de marzo, asique no me darian las fechas PEERO, los del cece me dijeron qe la declaración jurada siempre se estira y no hay problema y me dijeron qe me anote al cuatrimestre igualmente por si no apruebo la distancia, supuestamente esto se puede hacer.
    Y si apruebo Análisis en el curso de verano, puedo rendir las del segundo año a distancia porque las fechas para la inscripción son en abril, a principios de abril.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

Iri
    Registración
    Dec 2007

Re: INSCRIPCION A CURSOS A DISTANCIA Y MAGISTRALES 1º y 2º TRAMO CICLO GENERAL FCE U

mi profesor seria Gustavo Rossomando, alguna opinion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Hola , mira Gustavo Rossomando no lo conozco.
    Te la debo , pero si conozco a Bianco que es muy buena profesora , suele dar analisis 1 , 2 y creo que mat para economistas o calculo financiero.

En cuanto a entregar la declaracion jurada , ojo con eso porque estarìas entregando fuera de la fecha oficial ( se puede hacer los boludos , no aceptartela y te kb)
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Iri
    Registración
    Dec 2007

si yase, me la juego, pero bue, no pierdo nada, tendre capaz un cuatrim. al pedo, igual segun los del cece voy a poder, eso espero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Buenas el 7/12 me fui a inscribir a 3 materias que me quedaron del primer tramo en cordoba. La inscripción se hace mediante computadora en el gabinete academico de computación. Al hacerlo pude sacar el link entonces pueden inscribirse desde sus casas asi ni se tienen que mover. El link es http://www.alumnos.econ.uba.ar/primertramo/default.asp . Espero que les sirva. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

En a distancia como son las clases? Con 2hs semanales no te alcanza para mucho, vas solo a preguntar dudas? Y das obligatorio 2 parciales y 1 final..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Ze Mane Ver Mensaje
    Hola , mira Gustavo Rossomando no lo conozco.
    Te la debo , pero si conozco a Bianco que es muy buena profesora , suele dar analisis 1 , 2 y creo que mat para economistas o calculo financiero.
    Mate para economistas da, cálculo que yo sepa no, y también da Estadística 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2934
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada