Medicina en la UBA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2008

Re: Medicina en la UBA

q me recomiendan en salud mental enotnces? q sea en la sede de facultad de medicina, instituto fleni o hospital de clinicas porq me quedan cerca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Borda y Moyano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

Queria saber q libros se usan para histología, o sea cuales son los mas recomendados, y para anatomía tengo el de rouviere, no se si se necesitare otro mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Verghil Ver Mensaje
    Es tan imposible como dicen? que todos los dias tenes que estudiar y que es mucho y ni tenes vida social ajaj
    Con respecto a las materias no puedo ayudarte porq 1 año lo hice en el 97 asi q ya esta todo desactualizado. Pero si t puedo recomendar hablar con gente q ya este cursando o de ultima los foros de mancia.

En cuanto si t la pasas estudiando o no tenes vida social, es puro verso.
    Mira yo me recibi con promedio mas de 8, jamas estudie todos los dias, nunca estudie desp de las 12 de la noche, nunca estudie fines de semana!!!
    Nunca dije a amigos, novias, familia, etc "no puedo salir tengo q estudiar" jajajaja no existe eso!!!
    Tampoco t zarpes en joda y terminar como una ex novia mia con promedio 4 y q despues se le complicaba para el examen de residencia!!!
    No esperes saber todo para rendir porq sino no das nunca una materia!!!
    Para mi tb es cierto q no se necesita ser bocho para medicina, si creo q ingenieria es muchisimo mas dificil!!! Aca estudias, rendis un examen normal y chau!!
    Por lo menos era asi cuando yo rendi, no hay tesis, ni trbajos re jodidos, a lo sumo una monografia pedorra!! Es a prueba de retards!!

Vas a conocer gente maravillosa, nuevos amigos, muchos de por vida, para mi las mejores mujeres!!! Momentos inolvidables!!!

Si necesitas algun dato mas avisa!!
    Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Equipo: CPU ATHLON 4800 X2 / MSI AM2 K9AGM3-FIH / 2Gb DDR2 800 Mhz / ATI X1900GT / WD 500Gb 16MB SATA II/ WD 250GB 8Mb IDE / OCZ 600W Stealh Xtream / Satellite 580K / Samsung SyncMaster 2032 NW.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Verghil Ver Mensaje
    Queria saber q libros se usan para histología, o sea cuales son los mas recomendados, y para anatomía tengo el de rouviere, no se si se necesitare otro mas.
    Ross. El resto son una garompa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Chicos una pregunta a los que estudian Medicina, los primeros años pueden trabajar como una persona "normal"? o los tienen que bancar los viejos si o si?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Chicos una pregunta a los que estudian Medicina, los primeros años pueden trabajar como una persona "normal"? o los tienen que bancar los viejos si o si?
    Por los horarios de cursada, sí se puede trabajar. En primero, se cursan tres materias: Anatomía ( 1TP obligatorio 1 vez a la semana, 4 horas, en 3 turnos distintos), Histología (1 TP obligatorio, 1 vez a la semana 4 horas, también en tres turnos distintos para elegir) y Salud Mental que tiene varias sedes y turnos y se cursa entre tres y cuatro horas una vez por semana también. Así que, o sea, si te arreglás bien con los horarios de cursada, podés trabajar tranquilo (teniendo certificado obviamente tenés prioridad en las asignaciones de horarios). Ahora, por la cantidad de material a estudiar, depende mucho de vos y de tu capacidad de procesar y absorber ese material. Ponele, yo tuve compañeros de histo/anato que tenían 40 y pico, familia, laburo, y aún así llegaban a estudiar. Yo, ponele, no sé si hubiese podido tener un trabajo de 8 horas y estudiar en primero. Depende de cada persona. Ahora, un trabajo de medio tiempo es más viable con el estudio y eso, aunque ya te digo, depende mucho de cada persona.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5667
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12