Ingenieria en Informatica Universidad del Salvador

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2010

Ingenieria en Informatica Universidad del Salvador

Hola chicos. Estoy planeando ir a la usal ya que tengo descuento el proximo año para estudiar ingenieria en informatica.
    Que opinan de la facu?
    Nivel?
    La usal es mejor o peor que Uade o la Uca?

La idea es que no me tiren mierda cuando vaya a buscar laburo o que diga que voy a la usal y se me cagen de risa.
    Prefiero la USal antes que la uade por ej. Tambien aveigue en la caece pero por comentarios de gente que cursa alli no es de buen nivel y no es como era.
    Ya me fije en un topic de programacion pero prefiero preguntar bien por aca.
    O recomienden otra privada que no sea el ITBA $$$$
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2682
    Seguí este Tema: Suscribite
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Ingenieria en Informatica Universidad del Salvador

Dr.D tirando abajo todas tus ilusiones en 3... 2...

¿Por qué tiene que ser una privada? ¿Por qué no la UBA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2006

Yo estudié la lic en sistema en la usal, que es igual a la ingenieria pero con un año menos y sin fisica. Es un desastre, busca por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Gracias por responder. Okorn ya pregunte ahi y no me respondienron por eso pregunto aca a ver si alguien puede apliar más.

jperez2003us: Me fije en el buscador y vi post tuyos diciendo el mismo comentario. Podrias apliar por que es tan mala la USAL?. No hay otros comentarios que digan sobre esta facu, pero el tuyo es muy valido ya que cursartes alli. La Uade o uca es mejor que la Usal?. Se te cagaron de risa cuando fuistes o dijistes que fuistes a la Usal?.

Beso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Tengo entendido que en sistemas de la USAL ,las materia se dicta 1 vez por año.
    O sea que por mas que sea cuatrimestral una materia .. si la bochas tenes que esperar 1 año para volverla a cursar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por L@Belu Ver Mensaje
    Gracias por responder. Okorn ya pregunte ahi y no me respondienron por eso pregunto aca a ver si alguien puede apliar más.

jperez2003us: Me fije en el buscador y vi post tuyos diciendo el mismo comentario. Podrias apliar por que es tan mala la USAL?. No hay otros comentarios que digan sobre esta facu, pero el tuyo es muy valido ya que cursartes alli. La Uade o uca es mejor que la Usal?. Se te cagaron de risa cuando fuistes o dijistes que fuistes a la Usal?.

Beso
    El motivo por el que nadie mas opina de la usal para esta carrera es que la carrera la cursan 3 gatos locos. En sistemas es relativo el valor que se le da a la universidad a la que fuistes, se suelen fijar mas en tus conocimientos concretos, pero claramente nadie te va a felicitar por haber estudiado sistema en la usal. No te puedo decir como son la uade y la uca, pero me da la impresion que un poco mejor deben ser. La realidad igual es que la uba, la utn y el itba están muy por encima del resto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada