Mirá yo te doy mi experiencia....estoy por empezar 2do año en la UADE en Ing. informática....
Teniendo 0 experiencia laboral a mi me llamaron de mas de una empresa importante de IT(entre ellas IBM) y en todas las llamadas se me preguntó donde estudiaba, etc...terminé entrando en una de estas empresas y actualmente cobro 2500 pesos en mi primer trabajo por casi 7 horas de laburo...ingresando en una de las páginas internas de la compañía vi que en la rama de ing. sus referencias de búsqueda son UTN, UADE, UBA, ITBA...

La verdad estoy muy cómodo tanto con la Universidad en si como también la cantidad de ofertas laborales que tengo.
Yo me recibí del secuntadio en el 2007 y no comencé a estudiar directamente en la uade ya uqe tampoco me convencia en esa época, pero es una universidad que en lo referido a carreras de exactas creció y todavía sigue creciendo mucho.

Además nose si será tu caso, a mi me gustó mucho(a muchas de las empresas tmb les agrada) que en todas las carreras tenés si o si, materias de administracion. La educacion de la UADE está orientada a empresas, cosa que en sistemas hoy es muy útil y el día de mañana lo será aún mas

Espero te sea útil, saludos.