[IMPORTANTE] Cambios en Diseño de Sistemas

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2010

[IMPORTANTE] Cambios en Diseño de Sistemas

Hace rato se viene trabajando esto y llego el momento de poner las fichas sobre la mesa. Les paso el resumen que tengo en un mail, se agradece la participación del que quiera.

Solo queria aclarar dos cosas:
    1) Si firman y estan todavia cursando o van a dar el final no hay drama, nunca se van a enterar quienes son, a parte hay bastaaaante gente en la movida (como paso con ADR).

2) Solo pueden firmar los que cursan ahora o ya cursaron, por cuestiones obvias.

Buenas,

Acá les paso la carta que se presentará al consejo departamental. Tiene un resumen de los temas, para el que no quiere leer tanto y luego la carta.

http://cambiodisenio.wordpress.com/

Grupo para consultas o saber donde firmar: https://groups.google.com/group/utndisenio?hl=es

Disculpas a los que ya recibieron este mail de mi parte o de otros.
    Se agredece la distribución del mismo entre los posibles interesados en firmar.
    Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1463
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: [IMPORTANTE] Cambios en Diseño de Sistemas

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Hace rato se viene trabajando esto y llego el momento de poner las fichas sobre la mesa. Les paso el resumen que tengo en un mail, se agradece la participación del que quiera.

Solo queria aclarar dos cosas:
    1) Si firman y estan todavia cursando o van a dar el final no hay drama, nunca se van a enterar quienes son, a parte hay bastaaaante gente en la movida (como paso con ADR).

2) Solo pueden firmar los que cursan ahora o ya cursaron, por cuestiones obvias.
    Estuve leyendo, en una parte dice que en la materia dan practica que da analisis de sistemas y pone como ejemplo casos de uso (item 5), eso por lo menos en mi cursada se dio a modo introductorio y nada de practica. Como que dan a entender que eso lo dan en diseño.
    Despues lo demas no tengo mucha idea porque todavia no curse diseño, pero me parece bien la carta porque hasta donde tengo entendido cada profesor da la materia como quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No curse diseño todavia, pero por lo que vengo escuchando de esa catedra ojala que esta iniciativa tenga exito.
    Iriart y sus beans...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

que bajón...yo quería cursarla este año... ¿algún profesor para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LuigiTensai

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Estuve leyendo, en una parte dice que en la materia dan practica que da analisis de sistemas y pone como ejemplo casos de uso (item 5), eso por lo menos en mi cursada se dio a modo introductorio y nada de practica. Como que dan a entender que eso lo dan en diseño.
    Despues lo demas no tengo mucha idea porque todavia no curse diseño, pero me parece bien la carta porque hasta donde tengo entendido cada profesor da la materia como quiere.
    Casos de uso te tienen que dar la práctica en AdS. Con quién cursaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2005

Gente, de curioso nomas, que ven ustedes en Diseño?? Aca es Mendoza es BASTANTE aspera, muchos la recursan por esto mismo (yo estoy esperando para ver si apruebo el recuperatorio ). No encontre nada de esta materia en el foro, por lo cual me gustaria poder tener mas info para estudiar y de paso ayudar a alguien si lo necesita.. Es una materia que nunca terminas de aprenderla por completo! Perdon por el off

Igual aca, en el año 2008 segun me contaron un monton de alumnos se quejaron porque en un parcial no aprobo NADIE (JAJA), entonces accedieron los profesores a tomar un recuperatorio, y en donde TAMPOCO aprobo nadie JAJA xD. De todas formas, hay que tener en cuenta que es una materia MUY dura (es el tronco de la carrera). Por lo que veo yo (no lei todo), tiene que ser MUY formal la queja y que hayan muchas personas involucradas como para que les den el derecho de escucha.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por - Luchos - : 04-02-11 el 04:58 PM
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Ya lo hicieron con Administración de Recursos. Todo el mundo sabe que Diseño es una mentira.

Fijate que el temario está en la página, pero más allá de la curricula, cada profesor enseña prácticamente como y lo que quiere. Si no tienen ganas de corregir TPs anuales, directamente no te piden que lo entregues y queda todo en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 04-02-11 el 05:23 PM

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Casos de uso te tienen que dar la práctica en AdS. Con quién cursaste?
    Analisis de sistemas lo curse con Bilinsky, ella dio una fotocopia que habla sobre los casos de uso y el resto de los graficos de uml pero nada de practica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 21-02-11 el 03:27 PM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada