De quilmes centro a la UTN en lugano en colectivo. Alguien sabe como llegar?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2010

De quilmes centro a la UTN en lugano en colectivo. Alguien sabe como llegar?

Se que el papeleo es en medrano y el curso se hace en villa lugano. Soy de Quilmes, mas tirando para el centro donde esta la estacion con todos los bondis y el tren. Me gustaria saber como llegar desde la estacion d e quilmes, hasta la sede en Lugano, se que es una zona complicada. Se me ocurre tomarme el 159 semi rapido hasta correo central pero despues no se q bondi deberia tomar, o alguien sabe alguna forma mas rapida para llegar a lugano desde quilmes? saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1530
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: De quilmes centro a la UTN en lugano en colectivo. Alguien sabe como llegar?

Yo iría hasta constitución, subte hasta pza. de los virreyes y ahí el 7.

La verdad es un presupuesto, no se cuánto tiempo tardarías y probablemente de mucha paja... pero es lo único que se me ocurre.

Recuerdo haber cusado con un pibe de ranelagh, y esto es lo único que podía hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Mar 2002

Re: De quilmes centro a la UTN en lugano en colectivo. Alguien sabe como llegar?

anotate en la de avellaneda... te vas a comer terrible pijaso todos los días y la vas a terminar dejando... sabelo
    • Me gusta
    Me gusta
    -= ik =-

Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dió, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinion. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal.
    Nada es Imposible....

Registración
    Oct 2010

el trayecto es un dolor. minimo vas a comerte casi dos horas viajando. pero blanquito + 50 (ahi en paseo colon) te deja a un par de cuadritas.

si no llegando a retiro tenes mas opciones , ademas del 50. el 7 y el 101 te dejan en la puerta, y tambien esta el 56 que pasa por ahi.

otra alternativa mas compleja es Consti + 126 (hasta escalada) + 47
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

otra tren hasta una estacion intermedia (me parece lanus) , desde ahi bondi hasta puente lanoria y de ahi 114
    eso hace un conocido que viene de zona sur.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada