Estoy perdido.....

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

Estoy perdido.....

...porque no se que estudiar. A mi me gusta programar, me considero que tengo bastante logica (programo en Visual Basic, C#, ASP.NET, y ahora estoy empezando con C++), queria entrar a la UTN, pero leyendo en varios threads lei que si no te gusta la matematica, algebra, etc ni en pedo tengo que entrar a la UTN.

Tambien me gusta todo lo que sea electronica.

En otros lei que tengo que hacer un Terciario o una Licenciatura, pero no tengo en claro en donde o que tipo de licenciatura.

Si alguien que la tenga clara o que me cuente alguna experiencia se lo voy a agradecer
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 509
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Estoy perdido.....

Cuántos años tenés?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2006

Podés:

- Inscribirte en una Tecnicatura en Programación. Tiene poca matemática (aunque depende del lugar, puede que traten de hacerla tan complicada y llena como la de una Ingeniería), y se enfoca justamente a la programación.

- Inscribirte en una carrera de Licenciado en Análisis de Sistemas/Sistemas de la Información. Tienen pocas materias de matemática (aunque el grado de dificultad depende de la universidad), y tienen bastantes materias de programación.

Vos tenés trabajo de esto o estás buscando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008