Dónde estudiar Ingeniería en Informática? 2011

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2009

Dónde estudiar Ingeniería en Informática? 2011

Hola,

Estoy buscando una universidad en donde pueda estudiar Ingeniería en Informática por la noche y trabajar como programador a la par. El objetivo es poder ir acumulando experiencia laboral mientras estudio, y a la vez cursar los 5 años de la carrera en tiempo y forma.

Dado que vivo en Microcentro se me facilita la movilización al trabajo y facultad.

Qué universidad me recomiendan para estudiar dicha carrera y por qué?

Tengo como potenciales a la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad de Palermo (UP), Universidad de Belgrano (UB), y la Universidad de Morón (UM).

En caso que quieran comentarme algo específico sobre alguna universidad y prefieran hacerlo de forma privada, por favor envíen MP.

Muchas gracias,

J
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 682
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Dónde estudiar Ingeniería en Informática? 2011

Caece, la menos mala de las privadas, obviamente sacando el ITBA, que no te lo recomiendo por el target de universidades que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Dos amigos fueron a la Uai y pudieron hacer la carrera a un buen ritmo y con un muy desarrollo laboral ( cuando se egreso se hizo un trip por europa segun ví en facebook)
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    Dos amigos fueron a la Uai y pudieron hacer la carrera a un buen ritmo y con un muy desarrollo laboral ( cuando se egreso se hizo un trip por europa segun ví en facebook)
    Tengo un amigo que, sin egresar, ya se va a hacer un viaje a estados unidos. ¿So?

No es para bardear, pero que haga un viaje no significa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada