IAC instituto y los Certificados de Microsoft

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

IAC instituto y los Certificados de Microsoft

Edit:12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por monty : 11-11-10 el 11:26 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 851
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: IAC instituto y los Certificados de Microsoft

El único que te puede contestar con precisión es Microsoft. Yo te puedo recontra asegurar, y repetírtelo cada vez que me lo vuelvas a preguntar, que mis pedos tienen certificaciones de Microsoft. Hasta te puedo mostrar los certificados, los tengo en la pared del baño!!

Pero la lista actualizada de certificaciones vigentes la tiene Microsoft y nadie más... si no los encontrás en la lista que publica MS, buscá un teléfono de MS Argentina y despejá tu duda con ellos.

PD: Esto lo digo sólo a título personal y sobre el tema certificación. Tal vez los cursos del IAC sean excelentes, por más que tengan la certificación vencida...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2010

Creo que lo mejor que podés hacer es lo que dijo Cassius, por otro lado, al menos de todas las sucursales que me comentaron, no lo recomiendan para nada (lo que no quita que en alguna sucursal hayan buenos docentes y por ende buena enseñanza)

En fin, YO no lo eligiría como una opción (aparte de los precios elevados, porque te puedo asegurar que en otros lados por menor precio, enseñan mejor)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Edit:1245
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por monty : 11-11-10 el 11:27 AM

Discusión cerrada