TPs de laboratorio de Química (U.D.B.)

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2010

TPs de laboratorio de Química (U.D.B.)

Escribí varios párrafos, le di a "enviar tema nuevo" y se me borró todo :S, así que iré lo más al grano posible.

Curso Química de Sistemas en Lugano (FRBA) los martes a la noche, el profesor se llama Weiss y el jefe de tps (o de labo) es un viejo enano cascarrabias xD

La cuestión es que di todos los TPs menos el anterior (al que falté), y necesito saber si puedo recuperarlo (ya pasó más de 1 semana).

Mañana encima es el último TP, con entrega de informes y el 2º parcial luego (mi grupo está muy desorganizado, y encima sólo dio 2 clases para el 2º parcial, y de esas falté a 1 :S).

Como verán, les pido que me respondan cuanto antes, recién me cae la ficha ahora porque aparte de la fac estuve haciendo unos laburos y otros temas que los aburrirían xD

No sé con quién debería hablar, es probable que el viejo me de un boleo en el traste, también en el labo hay una gorda que se parece a Carrió y unas ayudantes, en todo caso debería llorarles si no me quieren dar otra fecha (aunque como bien me dijo un amigo, "esto no es la secundaria xD), estuve enfermo y tengo la medicación. Encima soy de los pocos que aprobó el 1er parcial :P

Mil gracias al que me de tire un cable (espero ansioso, es mañana XD)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1858
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: TPs de laboratorio de Química (U.D.B.)

en diciembre ponen fechas para recuperar los laboratorios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

Registración
    Jun 2008

Creo que en Física, como dijo deliK, podés recuperar en diciembre. Supongo que será lo mismo con Química.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A alguien le tomaron parcial en laboratorio?

Yo hice todas las practicas tengo todo firmado, pero el flaco de laboratorio no me anoto como presente en el ultimo tp, y ahora me quieren tomar un parcial sobre el mismo y que lo vuelva a hacer... alguien sabe que onda este "parcial".

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por IngIndUtn Ver Mensaje
    A alguien le tomaron parcial en laboratorio?

Yo hice todas las practicas tengo todo firmado, pero el flaco de laboratorio no me anoto como presente en el ultimo tp, y ahora me quieren tomar un parcial sobre el mismo y que lo vuelva a hacer... alguien sabe que onda este "parcial".

Slds
    Te cuento, a mí me dan para recuperar el martes que viene a las 18:00 hs, no sé qué dia, horario y profe tenés asignado, pero que yo sepa también tomaban a otros de otros cursos y carreras.

Te toman de las preguntas de la guía de TPs, obviamente del o los temas que tengas que recuperar, tratá de sabértelas bien porque no sé si habrá más fechas después, aparte que te evitás el quilombo de ir varias veces al pedo, y no te dejan firmar los parciales sin los TP (yo los aprobé y no pude xD).

Y a los demás, no tengo idea si dan aparte fechas en diciembre :P xD

Nos vemos ahí :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si a mi tambien me toman el martes que viene, pero creo que me dijieron que a las 19... :S... Todo por que el viejo ese en vez de pasar lista al principio empieza putenado y diciendo que no sabemos de computacion ¬¬.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1858
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada