Ayuda con información para especialización en Der. Laboral

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2010

Ayuda con información para especialización en Der. Laboral

Hola!

Requiero mucho de la ayuda de estudiantes de la UBA o personas que conozcan el procedimiento de esta universidad.

Soy Dominicana y quiero hacer la especialidad en Der. Laboral que ofrece la UBA, así que le solicité vía correo a la facultad los requisitos que necesito como estudiante extranjero para ingresar.

Resulta que la información que me envían, es algo inconclusa. Me informan que la fecha de inicio está en la pag., en el link de la facultad de Derecho, pero realmente no me indican fecha, en el plan de estudio me dice las materias y cada una tiene fechas de inicio, pero solo dicen el mes y el día, asumo que del 2011, pero solo me aparece Agosto y Octubre, que con los otros meses???

Por otro lado la respuesta recibida por correo me dice que los pagos se hacen por hora y por materia ($25), pero no me dicen cuanto debo pagar por inscripción o algún otro pago. A la vez, creo que los requisitos para ingresar solo me dicen que necesito el titulo legalizado, no me dicen de llevar algún otro doc. lo cual es lógico que solo con un titulo no podre inscribir...

Por favor, cualquier información que tengan al respecto seria de mucha ayuda.

En caso que alguien necesite que de un paste al correo que me envió la facultad de derecho, me hace saber para que pueda ver la información que tengo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 214
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Ayuda con información para especialización en Der. Laboral

Si sos Dominicana.. ¿Porqué te querés especializar en derecho laboral de argentina??
    ¿Te dijeron que pagás $25 por crédito o por hora? (son 28 créditos - 448 horas - mínimo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Discusión cerrada