Un profesor de matemáticas divertido

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Un profesor de matemáticas divertido

Las matemáticas suelen aburrir un poco... este tipo, profesor, se mando un video muy bueno para la clase... le debe costado un huevo hacerlo. Muy creativo y voluntarioso el hombre...seguramente sus alumnos aprenden

• Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1082
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Un profesor de matemáticas divertido

Jajaja, genial xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

naaa zarpadisimo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2006

este tuve como profesor de física!

lástima que el vid es choto y corto... pero se subía a la mesa...iba a correr afuera un grosso

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Aug 2007

bue como se esta deteriorando la educación...

eso si el primer video esta excelente un momento me mate de la risa :P

saludos-.-
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Jun 2006

bue como se esta deteriorando la educación...
    ???? que tiene que ver??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

jajaja no preguntes.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Por qué los profesores de física o matemáticas son siempre los locos jajaja
    Muy bueno el video, yo me asusté con el bebé
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Por qué los profesores de física o matemáticas son siempre los locos jajaja
    Muy bueno el video, yo me asusté con el bebé
    y cada vez peor..

lo q dice mi profesora universitaria de mate II q la tuve q dejar porque explicaba tan mal q yo no entendia poco a nada que lo basico q daba a princpio de clase todo bien lo entiendo pero luego cuando dice hagamos tal ejercicio y dice "tachen borren hasta que lleguen al resultado" todo lomismo

y lo peor es ing agronoma y siempre me quedo pensando que tengo hacer..

peor yo en mate I la regularice con dos cursas y directo fui a final y me saque 6 en el mismo y enl a libreta tambien agregaron 10 en el cuatrimestre, jaaj quien firmo la libreta la profesora de mate II por eso deje la materia de mate II porque al no entender una goma me salia poco ejercicios 9 de 31 de la guia hsata el profesor particular q hice con mate I qm ayudo a aprobarla en mate II hasta a él entendi poco tambien y nada..

la verdad taba con actividad un poco laboral de un grupo de agroecologia y se me complico y digamos q la concentracion la tenia en otro lado y tuve q dejar a ir a ese campode agroecologia una encontre algo mejor agricultura natural y digamos q lo q hacen en agroecologia me entristece porque hacen cosas q no em gustan y yo mejoraria cosa.. y lo peor queda lejos..

bueno por lo que decir los profesores cada año estan peor.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

ahh...
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ahh...
    jajajaja

Passiflora, si tenés problemas con las matemáticas... y bue, hay que meterle nomás, te podemos recomendar ayudantes particulares si es muy grave (yo no doy clases ni nada parecido, por las dudas ).
    No sé qué dificultad tiene lo que llamas mate 1 y mate 2, supongo que será análisis matemático 1 y 2, derivar, integrar y derivadas parciales, teoremas integrales, respectivamente, entre otras cosas, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    jajajaja

Passiflora, si tenés problemas con las matemáticas... y bue, hay que meterle nomás, te podemos recomendar ayudantes particulares si es muy grave (yo no doy clases ni nada parecido, por las dudas ).
    No sé qué dificultad tiene lo que llamas mate 1 y mate 2, supongo que será análisis matemático 1 y 2, derivar, integrar y derivadas parciales, teoremas integrales, respectivamente, entre otras cosas, no?
    yo mate I me costo al principio pero era mi forma de estudiar y lo supere con profesor particular y las matematicas me encantan.. la regularice en la segunda cursada desaprobe el primer parcial y el segundo me saque 8 y luego recupere el primero con 10 y yo le dije a la profesora q me iba a sacar un 10 y cuando lleyo mi nota se cayo la boca y se quedo pensando.. porque sabia q todo lo tenia bien..

es decir mate 2 es todo trigonometria pura fria y profunda y la verdad yo vi poco ne la primaria y NADA en la secundaria, vi algo pero muy poco en el introductorio..

bue la verdad es q este cuatrimestre estuve en otra estuve en un lugar trabajando y bueno la facultad no nos daba las combies y teniamos q viajar y cuando llegaba a cursar falte un par de veces y entendia la explicacion pero al hacer los ejercicios no entendia una goma..

es algo que en mate I no me paso, me salian algo podia hacer pero daba vueltas..

en mate II con el mismo profesor particular que encima es arquitecto y da clases en la UBA en la cuidad universitaria, da fisica, estadistica, ingles, bioquimica, y algo economia y muchas cosas mas es muy bueno con él muy poco entendi lia segunda parte es q tengo una base muy mala de trigonometria y no entiendo poco y nada ya dije me salieron por bien de la salud mia 9 ejercicios de la primera guia del libro y luego de 9 hasta 31 no me salieron mas porque no entendia q tenia que hacer..

le preguntaba a mi profesor particular que me ayudo a dar el final de mate I con super nota que me saque encima entrege primera de toda el aulae en el final en agosto, y me saque un 6 la nota del final y me pusieron 10 en el cuatrimestre en la libreta y ademas me saque un 10 en un parcial recuperatorio del primer parcial que desaprobe en la segunda cursada re jodido y un 8 en el segundo.. me bolo la cabeza terrible como aprendi pero bueno con mate II no le entiendo una goma por ser sincera y me mira diciendo y me lo dijo "es muy raro que te pase esto vos sos muy inteligente" y en el momento no le explique el tema q explican mal en la cursada..

que se yo esa ing agronoma q da clases de Mate II los viernes esta 4 horas al mayoria dando clases de su vida q hizo o cosas por el estilo explica poco y lo minimo y ya lo dije dice agarren un ejercicio sientense hasta tachen, borronen hasta que lleguen al resultado" yo me quedo como una estupida pensando que mierda tengo que hacer?? hasta mi profesor particular me mira tenes q hacer tal cosa y yo me quedo congelada..

lo que pasa es que en mate I daban todas las clases teoricas y practicas en el pizarron explicaban todo ene l pizarron como si fuera ingles y poco participamos y se pasa escribiendo la profesora q me dio la nota del recuperatorio del primer parcial 10 es una capa..

pero con mate II son un asco pero los viernes esta 4 horas con esa boleada pero en los mates hay otra profesora muy buena q da solo dos horas de clases pero escribiendo todo el pizarron como mate I y explica muy bien..

mis sinceras palabras cada año estamos peor y la educacion es un desastre.

tuve q dejar mi actividad de agroecologia en un campo por esto porque no me podia concentrar por el momento..
    espero dar el final q toy preparando para regularizar el año.. y si puedo preparar de a poco el otro final para darlo en febrero en marzo para empezar el año que viene cursando 4 materias me iran mal puede ser es que toy recontra atrasada y me dijeron que en fisica explican muy mal tambien.. asi que es un reverendo trastorno de DESASTRE NACIONAL DE UNA UNIVERSIDAD PUBLICA como la de unlz. Me da pena. Varios compañeros q tuve en la primera cursada de mate I ya les fue mal en la primera cursada de fisica o la tuvieron que dar porque son muy malos..

eso si los videos qp usieron aca tienen mucha razon de ser de una realidad oscura y tenebrosa y que asusta.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 06-11-10 el 11:41 AM

Registración
    Jun 2006

No se puede ni leer lo que escribís.

No se entiende nada.

En la UBA te tenes que poner vos...si tu base es mala jodete, mejorala vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    bueno por lo que decir los profesores cada año estan peor.
    saludos.
    Nada que ver, será tu caso, pero no se aplica a todo; y tal vez ni siquiera es que los profesores expliquen mal, también depende del alumno.

En mi caso, en las 5 materias de matemática que tuve hasta el momento, todos los profesores fueron de muy buenos para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Nada que ver, será tu caso, pero no se aplica a todo; y tal vez ni siquiera es que los profesores expliquen mal, también depende del alumno.

En mi caso, en las 5 materias de matemática que tuve hasta el momento, todos los profesores fueron de muy buenos para arriba.
    si lo se pero la unica profesora ni es profesora es ing agronoma y creo ex alumna de la misma facultad q da clase..

pero bueno la proxima cursada la cursare tranquila con fisica y botanica morfologica.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima