Educacion IT opiniones

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

Educacion IT opiniones

Hola, tengo una duda, estas vaciones quiero aprovechar mi tiempo y estoy viendo de realizar algun curso sobre java, hasta ahora estoy viendo los cursos a distancia (lo quiero hacer a distancia), hasta ahora el unico instituto que encuentro que dicta en estos meses diciembre a enero es uno que se llama Educacion ITwww.educacionit.com.ar y quisiera conocer opiniones de gente que conozca ese instituto y si es posible que haya cursado algo y me digan que tal es el nivel y si el instituto es reconocido o sea si el certificado que me dan en verdad vale alguito (ademas de los $ que gastaré).
    Si conocen otro lugar que brinde cursos de java ee por estas fechas tambien sirve.

escucho opiniones....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6053
    Seguí este Tema: Suscribite
    Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Re: Educacion IT opiniones

Te lo recomiendo, de lo mejorcito para hacer cursos, todo muy buena onda, muy comodo. Ami me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

Registración
    May 2010

Busca bien que dan becas para muchos cursos en Java, o algun otro, para arrancar en .net
    Saludos, suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    May 2006

mann, yo hice toda la carrera de .NET y una par de SQL server ahí.
    La verdad que barbaro, no me quejo. Profesores de primera, saben del tema y explican joya.

Es más, voy a empezar la carrera de linux en diciembre.

Te lo recomiendo mann.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Oct 2010

yo hice el de introduccion a java jamas lo termine por cuestiones miaspero el flaco sabiamucho y mira q iba con una vieja yuna pibita q no sabian directamente abrir el explorer lo malo del de introduccion es que te cruzas mucho esa gente dsps por lo q escuche se normaliza, linda infraestructura la verdad q copado terndria q ir algun dia a terminarlo jaja, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

hola! queria saber si al final hiciste el curso a distancia? y si la respuesta es si como se manejan es por teleconferencias o por otros medio? Y principalmente si estuvo Bueno?
    saludos,Mery
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

perdon, tengo varias ventanas con varios foros abiertos y no me di cuenta que era el mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada