UTN Heado-Ingresante

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2006

UTN Heado-Ingresante

Tengo algunas dudas :

1)Este año egresaria de una escuela de un comercial nocturno(Nº: 29 - D. E.: 7 Caballito )
    Orientacion de Matematica y Fisica tengo poca, es jodido el ingreso?
    Recomiendan que "ya" me empiece a preparar?
    No laburo, asi que nomas tendria que aplastarme en la silla y ponerme a estudiar...

2)En la pagina dice que la inscripcion es del 15/10/10 al 17/12/10, pide certificado de anilitico en tramite, nose si me quedara alguna materia despues de diciembre( las del año las apruebo todas, pasa que tengo frances previa de 2do y nunca tuve frances, cosas de pases y profesores que les chupe un huevo ), con certificado de que estoy cursando el ultimo año, me puedo anotar igual?

Y por ultimo, me gustaria escuchar algunas opiniónes

3)Vivo en ciudadela, iba a elegir alguna carrera de programacion pasa que viajar a capital es un dolor de huevos( y el conocer gente que labura o termino laburando en sistemas habiendo estudiado muy poco, me tira bastante para atras ) por eso busque algo mas cerca y comodo y ahi aparecio utn haedo/ign Mecanica.
    Entre buscar un laburo y estudiar, prefiero mil veces estudiar asi que no fue muy dificil la desicion...
    Igual siento que estoy "bardeando" un poco, decantandome por una carrera que nose si me gusta y que va a exigir un cambio brusco en mi, hoy en dia me rasco los huevos todo el dia....
    Y en fin nose si seguir adelante con esta idea, o pisar el freno e ir mas despacio ergo si no rindo frances en diciembre rendirla en marzo y recien ahi empezar a ver que hago.

Pd: espero se haya entendido todo.
    pd2: cuando me refiero a gente conozco que labura en sistemas son 2 personas:
    a)Una prima que estudio bastante ingles, y hoy dia actualiza tickets en IBM.
    b)Otro familiar que estudio poco, tengo entendido , y entro como junior y en base a su antiguedad es que va consiguiendo los diferentes laburos, tambien habla bastante ingles, estuvo unos meses en eeuu con uno de los laburos y hasta hace poco tambien actualizaba tickets desde la casa.
    Hoy esta en IBM nose en que lugar, porque estaba en un puesto que no le dieron el trainee y pudo hacer andar unas bases y se tuvo que ir, despues lo tomaron de otro departamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 17-10-10 el 05:55 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 397
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada