Unlam o Uade

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Unlam o Uade

hola gente les cuento qe estoy por terminar 5to año y ya tengo decidida la carrera, kiero estudiar comercio internacional, que la tienen las 2 universidades, el tema es que en la uade es 1k por mes la otra creo que gratis, igual eso no es problema mis viejos me la bancan. pero queria saber ustedes a cual irian, dejando de lado el tema del dinero o por comodida, mi viejo dice qe la de la matanza es 1 garcha y quiere si o si qe valla a la uade qe dice qe las empresas van a buscar ai a los pibes y que la matanza no tiene buena fama. quiero saber la opinion de gente qe valla a alguna de estas 2 .
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: eleannn
    pess 2011, cod black ops, gt5, etc

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4543
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Unlam o Uade

Citar Mensaje original enviado por alcapone42 Ver Mensaje
    hola gente les cuento qe estoy por terminar 5to año y ya tengo decidida la carrera, kiero estudiar comercio internacional, que la tienen las 2 universidades, el tema es que en la uade es 1k por mes la otra creo que gratis, igual eso no es problema mis viejos me la bancan. pero queria saber ustedes a cual irian, dejando de lado el tema del dinero o por comodida, mi viejo dice qe la de la matanza es 1 garcha y quiere si o si qe valla a la uade qe dice qe las empresas van a buscar ai a los pibes y que la matanza no tiene buena fama. quiero saber la opinion de gente qe valla a alguna de estas 2 .
    gracias!
    JAJAJAJAJAJA me re mucho con lo de tu vejo diciendo lo de que van a buscar a los pibes a la uade, eso te soy sincero me molesto porque habla sin saber :S, pregunta bien y agarra el diario la unlam esta muy por encima d una privada hoy en dia, si queres te invito a verla solamente por afuera y las aulas, te vas a caer de culo por ser gratis, obvio no tenemos aire acondicionado, ni los baños perfectos, ni el nivel adquisitivo en general es el mas alto.

De la uade no puedo hablar porque no se, pero creeme que la unlam esta mucho mejor vista de lo que piensa tu viejo. Y el nivel y la exigencia que hay hoy en dia es muy alto. Y por lo menos no pago estacionamiento :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

sin ofender tu viejo es un pelotudo

si queres aprender Unlam
    si queres comprar el titulo Uade

realmente no estoy estudiando pero por experiencias y anecdotas de amigos te puedo afirmar que el nivel academico es mucho mas alto y que la mayor parte de los profesores realmente ponen la vida por enseniar

si tenes dudas googlea un poco, que ejemplos como estos

http://www.psicofxp.com/forums/estud...matanza-2.html

sobran
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 05-10-10 el 08:17 PM

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

si queres aprender Unlam

realmente no estoy estudiando pero por experiencias y anecdotas de amigos te puedo afirmar que el nivel academico es mucho mas alto y que la mayor parte de los profesores realmente ponen la vida por enseniar

sobran
    eso te lo tengo que corregir, hay que ser justos muchos d elos profesores explican bien, y si se tienen que quedar media hora mas se quedan para que entiendas, pero tambien hay muchos que son un desastre, pero en gral si los profesores estan orgullosos de dar clases en la unlam
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

si queres aprender Unlam

sobran
    Jajaja, el viejo es un pelotudo y vos que hablas sin saber y sin estudiar en ninguna ¿qué sos?

/off
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Jajaja, el viejo es un pelotudo y vos que hablas sin saber y sin estudiar en ninguna ¿qué sos?

/off
    en mi rubro el titulo pesa menos que la experiencia y no me sirve

aclare en que base mi opinion

tengo amigos egresados de la Uade y de la Unlam

tengo amigos cursando actualmente en la Uade y en la Unlam

tengo a mi vieja que actualmente dirige en una catedra en la Unlam

y que hace tiempo estuvo como profesora en la Uade / se manejo con gente de dicha universidad

----------------

ahora bien si te sentiste tocado por que es tu universidad y mi opinion no te gusta, abri los clasificados de clarin y conta cuantos anuncios excluyen egresados de la Uade / UP o en su defecto googlea y busca opiniones de egresados / ex-alumnos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Si yo soy empresario y voy a buscar pibes a la UADE me merezco que me expropien la empresa y me manden a limpiar baños por idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si yo soy empresario y voy a buscar pibes a la UADE me merezco que me expropien la empresa y me manden a limpiar baños por idiota.
    HAHAHA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por alcapone42 Ver Mensaje
    gracias!
    de onda, pero yo me preocuparia más por tu ortografia que por ir a la universidad.

por otro lado, no conozco el nivel de la uade, pero fui a la unlam y te aseguro que el nivel es muy bueno (bah, lo comparo contra la um, que es una cagada ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2010

Tengo entendido que la unlam es muy buena en la mayoria de sus carreras,
    si tus viejos te pueden bancar el tiempo que te lleve la carrera te conviene la unlam,
    ahora si te vez con la necesidad de trabajar por distintos motivos es recomendable la uade, para muchos chicos es una buena opcion de recibirce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Dec 2009

en mi rubro el titulo pesa menos que la experiencia y no me sirve

aclare en que base mi opinion

tengo amigos egresados de la Uade y de la Unlam

tengo amigos cursando actualmente en la Uade y en la Unlam

tengo a mi vieja que actualmente dirige en una catedra en la Unlam

y que hace tiempo estuvo como profesora en la Uade / se manejo con gente de dicha universidad

----------------

ahora bien si te sentiste tocado por que es tu universidad y mi opinion no te gusta, abri los clasificados de clarin y conta cuantos anuncios excluyen egresados de la Uade / UP o en su defecto googlea y busca opiniones de egresados / ex-alumnos
    No me interesa lo que pasa en tu rubro, no te lo pregunté. Tampoco me interesa los "conocidos" que tengas en las universidades. ¿Vos que sabés qué conocidos tiene el viejo del chabón? Si el viejo es un pelotudo vos sos igual porque te guiás por comentarios que no viviste, corta.

No me siento tocado porque no me interesa lo que piensen 3ros de la universidad en la que estudio (que no son ninguna de las 2). Mientras me conforme a mi me alcanza. Siempre leo clasificados y jamas vi "UADE abstenerse"

Ahora si la corto con el off.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Aug 2005

No me interesa lo que pasa en tu rubro, no te lo pregunté. Tampoco me interesa los "conocidos" que tengas en las universidades. ¿Vos que sabés qué conocidos tiene el viejo del chabón? Si el viejo es un pelotudo vos sos igual porque te guiás por comentarios que no viviste, corta.

No me siento tocado porque no me interesa lo que piensen 3ros de la universidad en la que estudio (que no son ninguna de las 2). Mientras me conforme a mi me alcanza. Siempre leo clasificados y jamas vi "UADE abstenerse"

Ahora si la corto con el off.
    no te interesa lo que digo por que sos una persona cuadrada y te conforma por que vivis en una burbuja

mi punto de vista fue valido y todos los usuarios que postearon en este tema apuntaron a lo mismo

normalmente si buscas un puesto de empleado de macdonald en el diario no vas a encontrar uade abstenerse

pero cuando te recibas ( que no dudo que algun dia lo hagas )

y busques laburo de lo que te recibas los vas a ver y a montones

quieras o no, en muchas carreras la competencia es mucha y tener chapa de la uade no te deja tan bien parado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 08-10-10 el 11:34 PM

Registración
    Dec 2009

Lectura a marzo, ¿no? No estoy criticando la "chapa" que te deja o no el recibirte de la UADE. Me importa poco lo que decís porque no me interesa lo que pase o no con la UADE, mi punto es que vos, al igual que el viejo del creador del thread, se llenan la boca hablando por comentarios de terceros y no solo eso, decís que el viejo es un pelotudo y estás haciendo lo mismo.

¿Lo de Mcdonalds fue un intento de insulto o delire?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Los carteles en clasificados de "Uade abstenerse" existieron y eran comunes hace ya varios años, ahora no los veo hace rato. (personalmente me parece que tengas el titulo que tengas, el techo laboral despues de recibirte te lo pones vos, y no la procedencia del titulo).

Concuerdo con lo que decia Juanete, UADE son 4 horas por dia, bien estructurada, sin paros ni distracciones y te permite trabajar tranquilamente mientras estudias. Es para ir, y recibirte en los años que sea la carrera (4?) porque aumenta todos los cuatrimestres y si te queres pasar a otra no te van a tomar las materias, salvo de otra privada.

Lo mejor que podes hacer es darte una vuelta por ambas universidades a las charlas informativas y hablar con gente que este cursando actualmente la carrera en ellas, en FB hay muchisimos grupos donde podes preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Aug 2005

Lectura a marzo, ¿no? No estoy criticando la "chapa" que te deja o no el recibirte de la UADE. Me importa poco lo que decís porque no me interesa lo que pase o no con la UADE, mi punto es que vos, al igual que el viejo del creador del thread, se llenan la boca hablando por comentarios de terceros y no solo eso, decís que el viejo es un pelotudo y estás haciendo lo mismo.
    no me voy a retractar por que juzgo una de las mejores universidades del pais en base a ignorancia,

y si yo me lleno la boca hablando por terceros es por que dichos terceros son personas cercanas que tienen titulos y carreras armadas que me sirven como fundamentos y lo de los clasificados lo podrias ver por vos mismo

pero claro estoy esperando que compres un diario cuando lo maximo que abras leido en tu vida fue el shampoo cagando en el baño, de onda no me gasto mas en responderte

cuando quieras abrir los ojos tenes algo llamado google donde podes leer la experiencia de miles de alumnos graduados de ambas universidades

¿Lo de Mcdonalds fue un intento de insulto o delire?
    lectura a marzo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 10-10-10 el 12:31 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima