Inscripción CBC 2011 Comienza 4/10/2010

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2006

Lightbulb Inscripción CBC 2011 Comienza 4/10/2010

http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html

INSCRIPCIÓN AL CICLO BÁSICO COMÚN Si bien la inscripción al Ciclo Básco Común se realiza una vez al año, durante los meses de octubre y noviembre, mediante Resolución (D)Nº 480 de fecha 7 de abril de 2009, se ha dispuesto que continúe abierta durante el resto del año, para permitir que aquellos aspirantes que no pudieron concretar su inscripción, ya sea por no haber concluido sus estudios secundarios antes del comienzo del ciclo lectivo, o por alguna otra razón, puedan ingresar a la Universidad de Buenos Aires a partir del inicio del cuatrimestre posterior, según el calendario académico.

La inscripción para el primer cuatrimestre de 2011 se realizará desde
    el 4 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2010, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

:: Calendario de Inscripción ( por inicial de apellido )
    Es indistinto que concurras en una u otra de las fechas indicadas según la inicial de tu apellido. El orden de inscripción no significa prioridad para la asignación de cursos.

Letras Fechas de Inscripción

Letras Fechas de Inscripción
    A -B 4, 5, 6 de octubre 5, 8 de noviembre
    C - D 7, 8, 12 de octubre 9, 10 de noviembre
    E - F- G 13, 14 , 15 de octubre 11, 12 de noviembre
    H - I - J - K - L 18, 19, 20 de octubre 15, 16 de noviembre
    M - N - Ñ - O 21, 22, 25 de octubre 17, 18 de noviembre
    P - Q - R 26, 28, 29 de octubre 19, 22 de noviembre
    S - T 1, 2 de noviembre 23, 24 de noviembre
    U - V - W - X - Y - Z 3, 4 de noviembre 25, 26 de noviembre
    :: Lugares de Inscripción

Cód. SEDES Y CENTROS UNIVERSITARIOS REGIONALES:
    1.
    Sede J. L. Romero "Sede Montes de Oca" (Av. Montes de Oca 1120 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    2.
    Sede Ciudad Universitaria Pab.III, subsuelo (Nuñez- Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    4.
    Centro Regional Sur "Sede Avellaneda" (Eva Perón y Güemes - Avellaneda - Provincia de Buenos Aires)
    5.
    Sede Leónidas Anastasi "Sede Drago" (Holmberg 2614 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    6.
    Centro Regional Norte "Sede San Isidro" (Córdoba y Lima - Martínez - Provincia de Buenos Aires)
    7.
    Sede Bulnes (Bulnes 295 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    8.
    Sub-Sede Anexo Puan (Puán 470 - CABA, Facultad de Filosofía y Letras) de 9 a 16 horas
    10.
    Centro Regional Paternal (Av. San Martín 4453 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    13.
    Centro Regional Saladillo (Av. Rivadavia 2655 1er. piso - Saladillo - Provincia de Buenos Aires)
    14.
    Centro Regional Escobar (Av. Tapia de Cruz 1280 - Escobar - Provincia de Buenos Aires) de 8 a 14 horas
    21.
    Centro Regional Mercedes (Avenida 47 y 26 - Mercedes - Provincia de Buenos Aires)
    27.
    Centro Regional Baradero (Santa María de Oro esq. Aráoz - Baradero - Provincia de Buenos Aires)
    28.
    Centro Regional Moreno (Ruta 5 entre Arribeños y Corvalán - Moreno - Provincia de Buenos Aires)
    29.
    Centro Regional San Miguel (Gaspar Campos 3270 esq.Balbín - Bella Vista - Provincia de Buenos Aires)
    30.
    Centro Regional Bragado (Bernardo de Elizondo 2415 - Bragado - Provincia de Buenos Aires)
    31.
    Centro Regional Chivilcoy (Av. Calisto Calderón 424 -Chivilcoy - Provincia de Buenos Aires)
    32.
    Centro Regional Pilar (San Luis 424 / Av. Honorio Pueyrredón 1837 (Primer Tramo Facultad de Ciencias Económicas) - Pilar - Provincia de Buenos Aires)
    33.
    Centro Regional Tigre (Newton 600 - Tigre - Provincia de Buenos Aires)
    34.
    Centro Regional Lobos (Centro Universitario Regional - Lobos - Provincia de Buenos Aires)
    (mas información en Sedes)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1070
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Inscripción CBC 2011 Comienza 4/10/2010

Excelente data. Buenísima la resolución de tener 2 chances de inscripción.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: Inscripción CBC 2011 Comienza 4/10/2010

Excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Discusión cerrada