Carrera

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2010

Carrera

Hola, estos ultimos meses ando con algunas dudas y quisiera que me aconsejen sobre que estudiar.

Hace 1 año termine la secundaria y tengo pensado empezar a estudiar el año que viene ya que este se me complico muchisimo porque tengo un trabajo full time.

Les cuento que antes de terminar la secundaria investigue y tenia decidido empezar Ing Sistemas en la UTN pero debido a que la sede es muy lejos de donde vivo (Congreso) no podria seguirle el ritmo y la descarte. Tambien averigue en la UBA y mi mejor "opcion" por lo que habia visto era Ing Informatica, en la cual debia cursar primero el CBC.

Comentandoles un poco sobre mis gustos personales, al principio me agrado la idea de la programacion, pero ultimamente tratando de entender otros lenguajes investigue CSS, HTML, Flash y me gusto muchisimo. Me encanto la idea de Diseño/Programacion Web (Webmaster?).

La verdad no se bien que tendria que estudiar para que en el futuro pudiese trabajar de esto ultimo y en donde.

Uno de mis grandes inconvenientes es que tiene que ser gratuito, ya que no dispongo de mucho $ para pagarme estudios en un instituto privado.

Se que pensaran que Ingenieria en Sistemas (la carrera que pense al principio seguir) no se vincula mucho con mis gustos, es para que se den una idea de que al principio no entendia nada y creo que fue mucho mejor no empezara...

PD: si alguien se dedica a esto de las webs, tambien me gustaria que me contaran mas o menos como fue su experiencia y actualmente como trabajan, como se manejan, etc

Muchisimas gracias de antemano y espero que alguien me preste algo e su tiempo para ayudarme.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 264
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Carrera

Estudiar ingenieria para programar es como estudiar ing civil para ser albañil.

En la UTN tenes una tecnicatura en programacion. Tambien en la UNQ. Auqnue desconozco que tanto tienen que ver con diseño web.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si es verdad, todos alguna vez tenemos 17 años.

Pense tambien Da Vinci pero es pago (aunque se que podria esforzarme y pagarlo), pero leo muchas criticas hacia ella.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Remn, Congreso, cap fed, barrio ? ¿o una localidad de la provincia de buenos aires?

Supongo que no estas acostumbrado a viajar, pero no podes decir Congreso lejos.
    Tu viaje es de un solo bondi, un familiar estudia sistemas, esta en 4to año y viene todos los dias desde Korn, osea colectivo hasta glew- tren hasta
    constitucion, luego subte C, combinacion linea E, y despues recien ahi se toma el 7 que viene desde congreso.

Pero si esas son tus ganas de estudiar, te puede quedar a 50 cuadras que vas a decir que esta lejos....

Lo de programar, el 90 por ciento que viene del secundario tiene esa idea, y siguen loquitos por programar hasta 2do o 3er año de carrera ( locos por Pascal luego C) o cosas web.Asi que no te hagas drama por eso.

Cuando entre despues de hacer computacion en un colegio tecnico tambien entre con esa idea hasta 2do año, despues empece a laburar en un banco y recien ahi vi las distintas tecnologias y los distintos laburos que hace alguien de sistemas
    Ademas no programo bien, no me gusta. Me gusta mas analizar y hacer informes sobre el funcionamiento de sistemas, igual el laburo de un lider de proyecto o gerente no lo vi ni de cerca, pero tambien me llama mucho la atencion

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Discusión cerrada