Arquitectura Carrera Informacion

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Arquitectura Carrera Informacion

Buscando en el foro encontre threads relacionados, me dieron informacion pero desventajosamente estan todos cerrados. Basicamente mis dudas son:
    1) ¿Cual es la diferencia con ing. civil? ¿Uno hace calculos y otro diseña?
    2) ¿La uba es la mejor de todas? Porque el padre de una amiga es maestro mayor de obras y me dijo que las mas reconocidas son la UBA (lejos) y la UP (universidad de palermo). Visite la pagina de esta ultima y vi que esta abalada por el RIBA (una agencia de acreditación internacional de carreras de arquitectura).
    Se que estan tambien la UNLP, la UB y Torcuato Di Tella pero no tengo referencias de ellas.
    Tengo pensado ir a visitar las facultades para orientarme un poco mas pero lo que me puedan decir me sirve. Si alguien estudia esta carrera en cualquier facultad me gustaria que me cuente un poco de sus experiencias en las cursadas, materiales, horarios, profesores, cualidades que noten son necesarias etc No creo tener problemas para estudiar matematicas (estube viendo el plan de estudios), pero no se si me veo dibujando bien por mas que me guste, no soy muy bueno y eso creo que complicaria la carrera, ya que en eso se sustenta.
    Ahi vamos
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 290
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Arquitectura Carrera Informacion

El arq también hace calculo estructural tengo entendido. No sólo diseña el edificio.

Aca te dejo el plan de materias de ARQ para la FADU UBA, y el link al foro de la fadu, ahi vas a encontrar MUCHA info:

http://www.fadu.uba.ar/academica/mat_arq_index.html?

http://www.faduforums.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Discusión cerrada