Que carrera puedo estudiar y donde?

Discusión cerrada
    Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Que carrera puedo estudiar y donde?

Estoy en un momento muy jodido, me tengo q mudar (cerca por suerte) y ya la verdad q nose q hacer. Estoy laburando de algo q no quiero pero sigo estando porq necesito laburar y ultimamente tengo mala leche en la busqueda de trabajo.
    Cuando no queria cambiar de laburo subi mi cv a zonajobs y al otro dia me llamaron. Entrevista en Honda Argentina, me fui bien, pero un problema con la consultora arruino todo. Me puse a buscar otra vez y no me llamo ni uno.

Habia empezado el cbc de ing mecanica en paternal pero deje porq no se realmente si es lo mio.

Sinceramente me gustan muchas cosas y una sola carrera no me "llenaria", me doy maña con todo pc, autos, electricidad, electronica, etc...

Me voy a anotar en un curso de mecatronica en AHK con formacion profesional en una empresa alemana a eleccion (dsp de previo proceso de seleccion y evaluacion de perfil)

Mas alla de eso, quisiera complementarlo con una formacion universitaria, pero nose cual, he llegado a pensar en Adm de empresas, la cual no me desagrada pero siendo tecnico mecanico seria algo "estupido", lo mismo que medicina.

PD: alguno sabe como, cuando y donde se hacen los test vocacionales, solo quiero sacarme una duda y quisiera hablarlo con un profesional
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 621
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Que carrera puedo estudiar y donde?

Porahi hacer alguna ingenieria en la utn... no es mas facil pero si mas organizado, ya que esta preparada para gente que trabajar y estudia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    Habia empezado el cbc de ing mecanica en paternal pero deje porq no se realmente si es lo mio.

Sinceramente me gustan muchas cosas y una sola carrera no me "llenaria", me doy maña con todo pc, autos, electricidad, electronica, etc...
    Esto de que todo te gusta a mi me suena más a que no tenes idea de qué te gusta.

Me voy a anotar en un curso de mecatronica en AHK con formacion profesional en una empresa alemana a eleccion (dsp de previo proceso de seleccion y evaluacion de perfil)
    Pero dejaste mecánica y te vas a meter en algo similar?
    Realmente no conozco esos cursos, pero me suena a que como es de Alemania tiene que ser bueno. A mi por ejemplo un amigo que trabaja en siemens de Argetina me ha hablado pestes del trato que recibe. Al menos que la formación profesional sea en Alemania y que vos sepas alemán, si es acá es lo mismo que sea una empresa alemana o argentina.

Mas alla de eso, quisiera complementarlo con una formacion universitaria, pero nose cual, he llegado a pensar en Adm de empresas, la cual no me desagrada pero siendo tecnico mecanico seria algo "estupido", lo mismo que medicina.

PD: alguno sabe como, cuando y donde se hacen los test vocacionales, solo quiero sacarme una duda y quisiera hablarlo con un profesional
    Y si, muy coherente no es lo que planteas. Tenes que buscar un psicólogo especializado en orientación vocacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    Porahi hacer alguna ingenieria en la utn... no es mas facil pero si mas organizado, ya que esta preparada para gente que trabajar y estudia.
    Pero no dijo nada de la organización, ese es tu problemita personal que ya planteaste en otro post, no el de él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Pero no dijo nada de la organización, ese es tu problemita personal que ya planteaste en otro post, no el de él.
    Obviamente si trabaja se le va a complicar hacer la carrera en la UBA y puede ser eso el tema por el cual se esta planteando si realmente es lo suyo. Segun lo que dijo mas abajo, es muy probable que si lo sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ingenieria Industrial @ UTN
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No, no sería "estúpido".

Estúpido sería dejar que te limite lo que dice tu papelito de SECUNDARIA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Eh oído de técnicos que se recibieron de Lic. en Cs. Políticas o algo similar...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 621
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada