Dejé el CBC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Dejé el CBC

el tema es que informatica en cada facultad es diferente.
    en el itba(yo estuve) todo era programacion afull
    en la uade(estoy ahora en 3er año)es miti programacion y miti como llevar un emprendimiento relacionado con informatica(conocimientos ideales si uno quiere llevar adelante un emprendimiento propio y que no se ven siempre en otras facultades).
    y bue el resto no las conozco.
    asi que basa tu decision tambien en a que queres apuntar tu carrera, a mi el enfoque de la uade me termino gustando(al principio no me cabia) onda te lavan la cabeza desde la primer materia del primer dia para hacer $$ como hacen ellos.
    pero bueno obviamente depende de tus gustos y posibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Gente, no pueden tomar al CBC como imagen de una carrera. Si se dejan influir por las cosas que pasan, las materias, los docentes o cualquier cosa del CBC es porque el filtro de la UBA funcionó de 10 con uds. Yo te diría que reconsideres la UBA para el año que viene también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Para lo que es ingenieria, yo antes de la UBA me tiro a la UTN, cualquier ingenieria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Mar 2006

¿Y por qué no te anotas en otra sede? Yo el CBC lo hice en Agronomía y nunca tuve ni el más mínimo problema...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Si el cbc te voltea, la carrera en si te pasa por arriba. Si te parece que te queda lejos, puede ser que no tengas ganas de estudiar eso. Mi primo viajaba 120km para estudiar, le iba mal pero nunca aflojo, ahora esta recibido viviendo en España como anestesista. Pero es solo un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

A mi me pasa algo parecido pero teniendo el CBC completo y cursando el primer cuatrimestre de la carrera de ingenieria Civil... igualmente creo que el tema es que si uno no esta segurisimo de que lo que eligio te gusta ahi empiezan a pasar este tipo de cosas donde te molestan cosas como el tiempo que tenes de viaje, las cursadas, etc; cosa que me esta jodiendo muchisimo a mi.
    Por ahora sigo cursando mientras veo que voy a hacer de mi vida el año que viene, que creo que no va a ser seguir con ingenieria.
    Mi recomendacion: Planteate si realmente Ingenieria Informatica es lo que queres estudiar y recien ahi mira donde te conviene. De todos modos yo soy de los que cree que tu futuro no depende de la universidad en la que estudies sino de las ganas que le pongas a lo que estudies.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por TheTen Ver Mensaje
    Si el cbc te voltea, la carrera en si te pasa por arriba. Si te parece que te queda lejos, puede ser que no tengas ganas de estudiar eso. Mi primo viajaba 120km para estudiar, le iba mal pero nunca aflojo, ahora esta recibido viviendo en España como anestesista. Pero es solo un ejemplo.
    2 cosas con respecto a este comentario:

yo siempre digo lo mismo, si el cbc es "jodidisimo" o te abruma, como carajo pensas hacer para recibirte?.. me hace acordar a un amigo mio que me dice "algebra es imposible!!", y piensa seguir ingenieria industrial, yo le pregunto: que se le pasa por la cabeza cuando miras el programa de la carrera y ves algebra II, III, etc?

y lo segundo me parece cualquiera.. yo tambien descarte de movida la UTN por la distancia. 2:30hs de ida, en 2 bondis. no estoy dispuesto a tirar a la basura CINCO horas por dia arriba de un colectivo todo apretujado.
    y no, no puedo aprovechar a leer porque a)me mareo, y b)siempre viajas parado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

conozco gente que se toma, un bondi para el tren, el tren, el subte y despues otro colectivo, y le va mejor que a muchos (me incluyo), el viaje no es factor determinante
    sino el buscar una educacion superior de calidad.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    conozco gente que se toma, un bondi para el tren, el tren, el subte y despues otro colectivo, y le va mejor que a muchos (me incluyo), el viaje no es factor determinante
    sino el buscar una educacion superior de calidad.

saludos
    O tal vez la posta es estudiar en los medios de transporte
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Si estudias alguna ciencia social leer en el bondi te re sirve, pero anda hacer ejercicios de mate en el colectivo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    2 cosas con respecto a este comentario:

yo siempre digo lo mismo, si el cbc es "jodidisimo" o te abruma, como carajo pensas hacer para recibirte?.. me hace acordar a un amigo mio que me dice "algebra es imposible!!", y piensa seguir ingenieria industrial, yo le pregunto: que se le pasa por la cabeza cuando miras el programa de la carrera y ves algebra II, III, etc?

y lo segundo me parece cualquiera.. yo tambien descarte de movida la UTN por la distancia. 2:30hs de ida, en 2 bondis. no estoy dispuesto a tirar a la basura CINCO horas por dia arriba de un colectivo todo apretujado.
    y no, no puedo aprovechar a leer porque a)me mareo, y b)siempre viajas parado.
    Un compañero hizo el CBC en 1 año y se venia todos los dias desde emm es cerca de La Barrida (algo de 6 horas de bondi), se arreglaba y se quedaba en "la casa de" siempre que podia, habia semanas que no se podia y tenia lu-ma-ju-vi un viaje de 12horas ida y vuelta. Es solo 1 ejemplo de los muchos que conoci... otro viene de quilmes, una compañera se tenia que tomar bondi+tren+bondi, y les va perfecto. La distancia, si estas dispuesto, no tiene que ser factor.
    Leer en el bondi es dificil, pero te acostumbras, sobre todo en fechas cercanas a parciales :P

Citar Mensaje original enviado por Alta Ver Mensaje
    Si estudias alguna ciencia social leer en el bondi te re sirve, pero anda hacer ejercicios de mate en el colectivo...
    Y si... yo una vez quice hacer quimica y .. bue me salieron un par de ejercicios pero los rayones eran notables jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

yo he hecho ejercicios de bioquímica con calculadora y todo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Hacer ejercicios en el bondi es imposible, yo intenté y a la tercer integral que me quedó horizontal dejé al carajo, el tren es distinto y sí se puede, pero yo tengo 10 minutos de tren y ni siquiera me siento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Hacer ejercicios en el bondi es imposible, yo intenté y a la tercer integral que me quedó horizontal dejé al carajo, el tren es distinto y sí se puede, pero yo tengo 10 minutos de tren y ni siquiera me siento.
    JA!

Intentá eso en el Sarmiento. No hay tramo en que el tren (sea cual sea) no se tambalee como metrónomo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Un metrónomo no tambalea......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4698
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima