Profesor de Física, opiniones

Discusión cerrada
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Profesor de Física, opiniones

Bueno, sé que esto pude haberlo hecho en el thread de Física, pero lo hago aparte para que se vea mejor y talvez alguno me puede ayudar más rápido.

La cosa es así, empecé hoy Fisica I por primera vez (soy de Sistemas, por si sirve el dato) y me tocó de profesor Néstor Rotstein. El tipo parece copado, buena onda, exigente, estricto talvez, pero raro jaja, ¿por qué raro? porque estuvo un rato largo durante su presentación insistiéndonos en que su curso no es como cualquier otro, que vamos a ver la física de otra manera, que sus parciales no se parecen en nada a los de otros profesores y por eso él nos va a mandar modelos de parcial suyos por mail para practicar, que se va a salir bastante del programa para explicar cosas que a él le parece que un ingeniero no puede no saber, que vamos a hacer 3 laboratorios en lugar de los 4 (con esto no tengo problema la verdad igual), y no sé si me olvido de alguna otra cosa más.

En fin, luego empezó la clase (es decir, terminó la presentación, porque en sus explicaciones se va por las ramas a otros temas que son interesantes pero no forman parte del programa) y el tipo explicaba dentro de todo bien, aunque como es la primera clase no tuve tiempo de evaluarlo mucho.

El tipo dejó claro en todo momento, y lo repitió varias veces, que no tiene problema si alguien se quiere cambiar de curso con otro profesor (y simbólicamente dejaba la puerta abierta y nos decía: "esta por ser la primer clase voy a dejar la puerta abierta, después se cierra y no hay vuelta atrás eh!", y se reía jaja) en estas primeras clases.

Bueno, el punto es que no sé si estoy con un capo de la física que me conviene para aprender más que con otros profesores, o con un loco que se cree especial pero es un pelotudo y/o explica mal. Por eso busco la opinión de alguno de ustedes que la haya cursado con él o que conozca opiniones de otras personas.

En fin, eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 954
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Profesor de Física, opiniones

• Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada