¿Cual es el mejor instituto para estudiar inglés?

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

¿Cual es el mejor instituto para estudiar inglés?

¿Qué tal señores foristas?, bueno aún no me decidi bien que seguir de la carrera aunque apunto más a comercio exterior por lo qué indudablemente necesitaría mejorar mi inglés, tuve hasta 4 año en el colegio técnico y algo me acuerdo por si me toman una prueba, muchas veces cuando hablan en inglés puedo entender lo que dicen pero en lo escrito me rompen el toor, estoy por la zona de colegiales por lo general todos los institutos están por belgrano asi que me quedarían cerquita , lei medio foro pero no puedo sacar una conclusión de cual sería la mas conveniente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8013
    Seguí este Tema: Suscribite
    Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿Cual es el mejor instituto para estudiar inglés?

Ruben!!!, años que no te veo por aca en el foro jajaja.

Bueno, quería comentarte que estoy haciendo un curso de ingles en Wall Street Institute, es bastante flexible ya que haces todas las lecciones desde la pc (ya sea en el instituto o en tu casa) , los profesores son nativos de EE.UU, son copados algunos y explican bien a mi gusto.
    Ademas te proveen del material didactico necesario para cada nivel. El sistema esta dividido en 12 niveles, y por cada uno son 3 meses aproximadamente de cursada. Una vez que pasas un nivel, te dan certificaciones de la universidad de Cambridge que laburan en conjunto con ellos.

Bueno eso es mas o menos lo que puedo ver hasta ahora, cualquier cosa hablame por msn y te explico con mas detalle.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

es bueno el wall street?, a mi me parecio un poco caro y por lo menos en villa del parque no aceptaban efectivo...hice el test y me dio q tenia q cursar 1 año para ser bilingue, pero el año salia 4300 pesos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Lo del profesor Nativo es el nivel de ingles, no significa que sea origen de un pais de habla inglesa.

Igual mientras sientas que es un buen profesor, barbaro.

Lo que tiene el Wall street es una agresiva estrategia de venta, asi que la mayoria de las criticas van a llegar por ese lugar.

Igual no hay necesidad de pagar tanto, prefiero mucho mas el Liceo Cultural Britanico, el de Flores y Congreso son muy buenos, supongo que el de Belgrano tambien debe ser bueno.

Ademas de tener buenos profesores tenes practicas de comunicacion del nivel que tengas coordinadas por un profesor gratis, ademas podes ir a la practica de la sede que quieras, tenes el diario del liceo, programa de radio y hacen excursiones en ingles periodicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

yo estudio hace años en el Centro Universitario de Idiomas(CUI) Te lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

cambridge.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8013
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada