Uces Plan Amistad

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2010

Uces Plan Amistad

Si estas interesado en estudiar en UCES y vas a ingresar en el 2011, hasta fines de septiembre con el sponsoreo de un alumno de la universidad pagas la mitad de la matricula!

si estas interesado podes contactarte conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 657
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Uces Plan Amistad

Las privadas dejarón de ocultarse debajo de su falsa etica para develar su real faceta del negocio con la educación.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jkenzo Ver Mensaje
    Las privadas dejarón de ocultarse debajo de su falsa etica para develar su real faceta del negocio con la educación.
    y si, ya da verguenza el spameo berreta que hacen. Tengo dos amigos estudiando en esa facultad y me dijeron que para aprobar no tenes que hacer absolutamente NADA, y que el nivel es un chiste....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 21-07-10 el 03:06 PM

Registración
    Jan 2001

Yo voy a esa universidad hace 3 años, y si no estudio, no apruebo! Y de hecho la gran mayoría de mis (+-30) compañeros no estudiaron lo suficiente en química 1 (por poner sólo un ejemplo), no la aprobaron, se cagaron las correlatividades, y ahora en 3er año sólo CUATRO estamos al día con las materias. El resto fue frenándose por no aprobar materias. Si fuera cierto que aprobás sin hacer absolutamente NADA, hoy tendría un montón de compañeros en las materias donde somos literalmente 4, ni uno más.

Porque si bien algún que otro profesor regala las notas, la mayoría no lo hace y no le tiembla el pulso para poner un 2 en un final o hacerte recursar. El día que no están dando clases en UCES están dando clases en UBA/UTN.

De todas formas es cierto, el nivel de exigencia no es el de la UBA, y llegar al 4 es más fácil. Eso debería ser un incentivo personal extra para pelarse el orto estudiando y llenar la libreta de 9 y 10, porque dependiendo de la carrera que hagas puede ser el plus que te destaque del resto y te abra las puertas a una beca de investigación o posgrado, un mejor laburo, etc.

No olvidarse que en la universidad pública también se reciben cualquier cantidad de profesionales mediocres que zafaron todo con 4. Prefiero un buen promedio salido de una privada a un zángano con título de la XXX.

Si cobraran por hablar por boca de ganso...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Si cobraran por hablar por boca de ganso... la uces te haría un descuento por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Yo voy a esa universidad hace 3 años, y si no estudio, no apruebo! Y de hecho la gran mayoría de mis (+-30) compañeros no estudiaron lo suficiente en química 1 (por poner sólo un ejemplo), no la aprobaron, se cagaron las correlatividades, y ahora en 3er año sólo CUATRO estamos al día con las materias. El resto fue frenándose por no aprobar materias. Si fuera cierto que aprobás sin hacer absolutamente NADA, hoy tendría un montón de compañeros en las materias donde somos literalmente 4, ni uno más.

Porque si bien algún que otro profesor regala las notas, la mayoría no lo hace y no le tiembla el pulso para poner un 2 en un final o hacerte recursar. El día que no están dando clases en UCES están dando clases en UBA/UTN.

De todas formas es cierto, el nivel de exigencia no es el de la UBA, y llegar al 4 es más fácil. Eso debería ser un incentivo personal extra para pelarse el orto estudiando y llenar la libreta de 9 y 10, porque dependiendo de la carrera que hagas puede ser el plus que te destaque del resto y te abra las puertas a una beca de investigación o posgrado, un mejor laburo, etc.

No olvidarse que en la universidad pública también se reciben cualquier cantidad de profesionales mediocres que zafaron todo con 4. Prefiero un buen promedio salido de una privada a un zángano con título de la XXX.

yo te digo lo que me dijeron mis amigos, en ningún momento puse las manos en el fuego por esa opinión porque yo no la conozco la facultad esa y nunca fui, no te dije que yo lo piense. Igualmente no me dejan de parecer muy poco serias este tipo de "promociones"..........Me resulta raro aparte que todos los meses salten con estos avisos acá, de usuarios que tienen 1 mensaje.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 21-07-10 el 10:54 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Oh no... not again.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

not again, she said...

OnT: pero sí, es spam barato y alevoso, de última si fuese alguien con un buen tiempo y cantidad de posts, es lógico que busque alguien para obtener un descuento...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Por más que se llamen "fundaciones sin fines de lucro", todas las privadas son negocios... UCES, CAECE, you name it, y como tales, hacen marketing. Si hacés un pago anual a principio de año, te "regalan" una cuota mensual y estás exento de los aumentos...

Ah by the way, tengo casi 10 años de participación ininterrumpida en el foro y miles de mensajes. Si alguien, por la razón que fuera, quiere matricularse para entrar en UCES, me avisa y nos ahorramos unos mangos los dos :P (no elijan universidad porque les dé descuento en la matrícula, pero si lo pueden aprovechar, aprovechen che)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 657
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada