Fisica I

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2010

Re: Fisica I

Bueno, me anoté para cursar Lunes y Jueves por la mañana Fisica 1
    si alguien sabe de un buen libro para usar, se le agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Yo cursé con Insúa, la verdad un capo el tipo, al principio sus clases me parecían cualquiera porque se va del modelo del ingeniero formal y estricto y trata de ser muy didáctico, pero las cosas te terminan quedando. Además es ingeniero electrónico, y cada vez que da un tema trata de mostrar el equivalente a nivel electrónico (oscilaciones - circuito RLC, por ej) si es posible.

Los parciales son un regalo, porque los considera solo una instancia para que el propio alumne se evalúe a sí mismo como llega al final. Los aprobé con 7 y con 10 sin estudiar, incluso te contesta cosas si le preguntás, etc

Pero las cosas te quedan, rendí el final 3 meses después de terminar la cursada y aprobé bien estudiando una semanita tranqui.
    Que buenas notas, che y los ejs del parcial como son ? Te dice los ejs tipo parcial que va a tomar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si cursan con Repossi vayan corriendo a cambiarse . La mina explica muy por arriba, hay cosas que no se acuerda y dice "lo repaso para la semana que viene y les explico", se olvidó de dar temas y terminó explicando todo la clase previa al parcial (poco y mal explicado), la clase terminaba siempre antes de las 22 y si tenias una duda puntual: "no, la clase que viene" (teóricamente debería terminar a las 23 ), faltó 2 veces sin avisar, y varias contras mas que no me acuerdo. Algo a favor: es copada y los parciales son bastante fáciles, aunque esto último a la hora de rendir el final termina siendo una contra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ricitos Ver Mensaje
    Que buenas notas, che y los ejs del parcial como son ? Te dice los ejs tipo parcial que va a tomar?
    Los ejercicios son fáciles, y son todos con valores redondos y hechos para que los resultados den así también.

Cuando hace ejercicios en el pizarrón suele decir que tal ejercicio lo va a tomar, y lo toma tal cual cambiándole valores. Además vos ves los parciales y te cagás de risa, tiene dibujitos tipo las pruebas que te tomaban en la primaria jajaja cero formalidad.

Pero te repito, los parciales es probable que sean un regalo y que los apruebe el 95% de los que cursan. Lo importante es que explica bien, poco convencional pero a mí me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Tenes los parciales para escanearlos y verlos ? O decirme que ejs tomaron por ejemplo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No los tengo los parciales, pero yo cursé F1 con él eh, vos no estás haciendo F2?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

ah si tenes razon ejeje, siisi Fisica II

Gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3906
    Seguí este Tema: Suscribite