Inglés: Speaking

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2008

Inglés: Speaking

Tengo el FCE, pero antes de rendir alguna otra certifación, prefiero darle prioridad al speaking y mejorarlo. Pensé en "Talk time", pero no me convence demasiado. Por lo tanto, estoy en la búsqueda de algún instituto que organize grupos de charlas con la supervisión de un profesor o alguien que hable inglés en forma nativa.

En Capital Federal.

Se que hay institutos en los cuales cursas inglés y, en consecuencia, te dan la posibilidad de participar en grupos de charlas. Pero no quiero eso, solo busco "speaking", exclusivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 771
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Inglés: Speaking

Si querés practicar con nativos podés ir a las reuniones de intercambio de idiomas. Spanglish es una que hacen acá hace varios años y varias veces por semana: http://www.spanglishexchange.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2008

No lo conocía. Parece interesante, y lo voy a tener en cuenta. Vos fuiste alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Fui varias veces, de hecho yo iba cuando empezó hace unos años. Está bueno, pero a veces eligen bares donde ponen la música fuerte y es medio rompe bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2008

Y cómo funciona. Vas, te sentás, te toca una persona de habla inglesa nativa random, hablás 5' en inglès, 5' es español, te despedís y pasás a hacer lo mismo con otra persona?

Hay un tema impuesto para hablar, como en los "talk time" o hablás de lo que se te ocurra? De qué se habla por lo general?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Y cómo funciona. Vas, te sentás, te toca una persona de habla inglesa nativa random, hablás 5' en inglès, 5' es español, te despedís y pasás a hacer lo mismo con otra persona?

Hay un tema impuesto para hablar, como en los "talk time" o hablás de lo que se te ocurra? De qué se habla por lo general?
    Funciona exáctamente como lo describiste. En su momento te daban una hoja con varios temas y cosas como completar frases populares, ahora no se si lo hacen más, porque generalmente creo que nadie los usaba, jaja. La última vez fui un sábado (que es más tarde y en un bar, la mayoría va de chamuyo ) y era a tema libre.

Eso sí, la mayoría de los extranjeros que van no tienen casi nada de idea de español. Salvo algunos que tienen un poco de cara y saben hablar más o menos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Genial! Cada vez tengo más ganas de ir. Y por último, te sirvió para mejorar la fluidez, aprender cosas nuevas y entrenar el oído, o es solo para ir a chamullar y conocer nueva gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Genial! Cada vez tengo más ganas de ir. Y por último, te sirvió para mejorar la fluidez, aprender cosas nuevas y entrenar el oído, o es solo para ir a chamullar y conocer nueva gente?
    Mirá, yo ya hablaba fluído desde antes de empezar a ir ahí (me gusta mucho el inglés y me mantengo al día), pero está bueno para no perder el ritmo. Algunas cosas aprendés, lo de chamuyar es más los días que son fines de semana. Durante la semana va más gente para aprender
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Tiene restricción de edad por si sos menor? (tengo 17). Busqué en la página pero no encontré.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Nop, puede ir cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

OK Genial! Me interesó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada