[IUNA]Estudiar Instrumento

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2003

[IUNA]Estudiar Instrumento

Buenas! estoy queriendo empezar a estudiar guitarra seriamente (pero también lentamente, ya que estoy estudiando otra cosa) y se me venían a la mente dos lugares: La EMPA y el IUNA... del primero se que es muy bueno, pero queda en Avellaneda y no me dan los tiempos para ir hasta allá...
    El dto de música del IUNA me queda cerca de casa, pero no conozco a nadie que haya estudiado / estudie música ahí.

Asique básicamente quería saber si alguno tiene referencias, conoce, escuchó algo... Cualquier aporte es bienvenido!!!

Muchas gracias!!

(si el mod cree que esto no tiene quorum acá, pro favor que lo mueva a música... Pasa que el lugar obligado para ponerlo de entrada era acá )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 981
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: [IUNA]Estudiar Instrumento

Conozco gente que estudia pintura en el iuna, y se que no es joda...laburan un montón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Si, tengo un par de conocidos que estudian distintas cosas, inclusive una muy buena amiga mía está haciendo la licenciatura en folklore y tango, mi novia no pudo ingresar por no tener el nivel que pedían de clásico para ser coreógrafa y demases... El tema es que no tengo referencias en particular de lo que es música dentro del IUNA.

Y no quiero que sea joda, me lo estoy tomando muy en serio... ya no me rinde ir y garparle a un tipo, quiero educación formal (y si es gratis, mejor ).
    • Me gusta
    Me gusta