Becas en Proyecto Programar 2010

Discusión cerrada
    Registración
    May 2008

Becas en Proyecto Programar 2010

La idea de este thread es para saber si alguien anteriormente realizo los cursos de 5 meses que se dictan en Proyecto Programar, para que cuenten sus experiencias y demas.

Los que no saben, todos los años sortean becas para PHP, Java, .NET y Soporte Tecnico. Para poder acceder a una beca hay cumplir diferentes requisitos segun el lugar de estudio y la disponibilidad, en esta oportunidad se dictaran en la Universidad de La Matanza y en la prov de Cordoba. Para poder ingresar hay que rendir un examen de ingreso y esta es mi principal pregunta, que temas toman en el examen?, pregunto esto porque vivo en Cap Fed y me queda medio lejos La Matanza, asique en caso de agarrar viaje tengo que estar seguro para despues no abandonar por la distancia.

Y por ultimo que curso me recomiendan hacer? (menos soporte tecnico que ya lo hice), no tengo ninguna base alguna sobre programacion, asique cualquiera de los 3 que eliga iria en bolas total.

Toda la info completa aqui: http://www.proyectoprogramar.org/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1241
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Becas en Proyecto Programar 2010

.net sin dudarlo aunque no tengo idea de uqe se trata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2007

Re: Becas en Proyecto Programar 2010

en esas becas filtran gente a lo loco
    , te meten en esas reuniones grupales de 50 tipos un loco de rrhh y un sicologo y te tenes que defender porque queres esa beca comos i fuese un millon de dolares y un viaje a hawai.
    • Me gusta
    Me gusta

• Discusión cerrada