Profesor particular Física 1

Discusión cerrada
    La libertad es la ... Avatar de Alescaramanzia
    Registración
    Jun 2010

Profesor particular Física 1

Buenas gente, la verdad que empecé a cursar esta materia laburando junto a AM2 y un par más y no le pude dar bola. Tengo a Schenoni que la verdad como profesora, si bien algunos dicen que va rápido, es buena onda, explica bien, te atiende las dudas y hasta es graciosa (yo como profesora la recomiendo, además es la tutora del Aula Virtual para el que no sabe y si bien como dice ella la onda es que en el foro se ayuden entre estudiantes, te contesta rápido y de la mejor) pero no la pude aprovechar bien y la verdad estoy en el horno, ya que si me va mal en Física 1 me atraso mucho por como quedé con las correlativas. Busco un profesor (con un amigo estamos igual) para poder por lo moenos ponernos al día, cosa que nos cueta bastante tomando en cuenta el resto de las materias que estamos cursando... por la zona de Capital preferentemente, yo al menos problema no tengo en moverme (mi amigo vive por esa zona y yo en zona sur, pero yo ando siempre por Baires).

Agradezco cualquier contacto que me puedan brindar al respecto, ya que como la mayoría, creo yo, no confío en los institutos "Super UTN" para que te enseñen, ya ligué feo con esos. Gracias.

PD.: estoy en FRBA, aclaro porque puse el nombre de la profe que tengo y capaz que quedaba medio o_O
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alescaramanzia : 21-06-10 el 07:02 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 431
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada