Último cap de la saga Sidpunk77 no sabe qué estudiar. Dónde pido ayuda?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Último cap de la saga Sidpunk77 no sabe qué estudiar. Dónde pido ayuda?

Hola gente perdón la molestia nuevamente. El título original decía "Sidpunk77 no sabe qué hacer con su vida" pero era muy largo y tuve que acortarlo.

Lo que estoy necesitando es ayuda. Mucha. Algún profesional que me oriente, que me de sesiones, etc, etc. No se bien a dónde acudir. Por eso hago este thread. Quiero saber qué estudiar... qué es para mi. A donde puedo ser feliz trabajando.

Psicólogos? el Borda? A dónde voy gente? tírenme un tip.. no quiero que la vida siga pasando y yo rascándome. Quiero poder mantenerme solo, tener una familia. Sniff.....

Éste post de Inferno me dio la idea de hacer este thread.
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me han dicho que el borda es excelente para eso (Posta). Sino averigua de una psicologa que haga test vocacionales, constan de muchas sesiones y luego te dice en que areas te convendria meterte de acuerdo a tu personalidad, no es un examen boludo de media hora.
    Bueno che, fuera de joda. Gracias a todos por la ayuda que me van dando. Saludos!

edit: El primer post aca con la info que pedís nerevar -> http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...iar-hacer.html

Puntualmente busco más allá de alguna idea copada que me puedan tirar, si me dicen a dónde puedo conseguir ayuda profesional dedicada a ésto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 19-06-10 el 03:48 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1521
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: Último cap de la saga Sidpunk77 no sabe qué estudiar. Dónde pido ayuda?

tira mas datos como tu edad, si estudiaste algo, tenes laburo, te bancan tus viejos etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zero wittman

Team revelacion: =SoD=. Por que? facil, fue el unico clan nuevo que lucho hasta el final a pesar de las consecuencias.
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    si perdemos, me retiro del bf hasta el proximo milenio

Registración
    May 2010

Man ya te dije lo que tenes que hacer, proyectarte, se proactivo, fíjate como te ves en 10 años.
    Me pusiste antes que querías algo social, porque no probas en vez de perder el tiempo 1 cuatrimestre de Relaciones Públicas o Traductorado de Inglés o simplemente dirigite a alguna ONG que se dedique a lo social. Otra cosa, no creo que alguien del foro te pueda decir que hacer de tu vida esto solo depende de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Lo que dijo Inferno es la posta, andá a un psicólogo copado y hacete un test de orientación vocacional. Igualmente todo depende de vos man. Fijate que te gusta hacer y en base a eso qué estudiar o a qué dedicarte. Y si le pifiás a la carrera la primera vez agua y ajo, no vas a ser la primera persona ni la última, con la cabeza más fría dejá y elegí otra. Eso sí, no seas como los tipos que estudian 8 carreras en 4 años porque son inherentemente vagos, esos no tienen salvación posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ok. Pero soy bastante inutil. Llamo al 0800-psicólogos?

No conozco psicólogos. Cómo me pongo en contacto con un par?

Podría llamar al "colegio" de psicologos.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2008

tenés obra social? Fijate en la cartilla, ahí hay psicologos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2004

Ese es el problema. No tengo obra social ahora mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ese es el problema. No tengo obra social ahora mismo.
    No estas en la obra de tus viejos?
    Habla con ellos para que te incluyan, con la salud no se jode.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No estoy porque soy mayor de edad y no estudio. Cuando vuelva a estudiar o trabaje en blanco voy a volver a tener obra social. Mientras tanto no.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

El que te gusta hacer.... o con que cosas tenes facilidad no probaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tengo facilidad para la matemática. Pero tampoco es que me encante. No quiero estudiar lic. en matemática. No se si quiero ser profesor de matemática... no quiero encontrarme con los pibes que veo en los programas nocturnos de tv "eeh gato tas apadrinado por la gorra gatooo". Me imagino teniendo que bancarme eso y se me van las ganas de enseñar. Pero es una opción que estoy manejando.

Tengo una mentalidad muy de pueblerino, me parece. Me veo como un maestro rural que es feliz con su mujer en un ranchito humilde y con su autito barato. No aspiro a tener dinero ni nada, sólo lo mío, algo tranquilo. Ojo, puedo estar totalmente equivocado, por eso la idea del psicologo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 20-06-10 el 08:39 PM

Registración
    May 2006

te veo con actitud de CEO, CIO o CSO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Teufel Ver Mensaje
    El que te gusta hacer.... o con que cosas tenes facilidad no probaste?
    Esto es muy relativo ... yo AMO la ciencia, sin embargo tengo facilidad para escribir pero no es algo a lo que me gustaria dedicarme.

Yo estoy un poco como sidpunk, ahora estoy haciendo el curso de CCNA como para tener una salida laboral un poquito mejor ... pero me gustaria encarar una carrera universitaria mas formal.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tengo facilidad para la matemática. Pero tampoco es que me encante. No quiero estudiar lic. en matemática. No se si quiero ser profesor de matemática... no quiero encontrarme con los pibes que veo en los programas nocturnos de tv "eeh gato tas apadrinado por la gorra gatooo". Me imagino teniendo que bancarme eso y se me van las ganas de enseñar. Pero es una opción que estoy manejando.

Tengo una mentalidad muy de pueblerino, me parece. Me veo como un maestro rural que es feliz con su mujer en un ranchito humilde y con su autito barato. No aspiro a tener dinero ni nada, sólo lo mío, algo tranquilo. Ojo, puedo estar totalmente equivocado, por eso la idea del psicologo.
    Si tenes facilidad para las matematicas, te envidio muy sanamente ... yo tengo un SERIO problema ... pero MUY MUY SERIO con las matematicas y siempre que me propuse encarar lo que queria basado en una carrera relacionada con la ciencia me fue para el orto.

Tenes una herramienta muy importante si tenes facilidad para eso, fijate que hay muchas carreras muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    te veo con actitud de CEO, CIO o CSO.
    Es en chiste, verdad?

Tenes una herramienta muy importante si tenes facilidad para eso, fijate que hay muchas carreras muy buenas.
    Si pero no me veo sinceramente trabajando de nada de eso. Ahora en unos días me van a prestar un buen libro que supuestamente es para gente que no sabe a qué dedicarse. Tiene todas las carreras, etc. Veré a ver si me ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1521
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima