Último cap de la saga Sidpunk77 no sabe qué estudiar. Dónde pido ayuda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: Último cap de la saga Sidpunk77 no sabe qué estudiar. Dónde pido ayuda?

sid, qué edad tenés?

fichaste alguna de las carreras de la facu de económicas de la uba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

22. No las fiché.. no se si me interesan. Igual voy a pegarles una leída por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

¿Actuario, por ahí? Creo que es la carrera de la FCE que más matemática usa (habrá que ver cuánto te interesa la economía igual).
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ahora en unos días me van a prestar un buen libro que supuestamente es para gente que no sabe a qué dedicarse. Tiene todas las carreras, etc. Veré a ver si me ayuda.
    perdon, me pasarias info del libro por aca o por pm, yo ando medio perdido tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Si aún no perdiste la regularidad en la universidad, andá y pedí un certificado de alumno así tus padres te pueden reinscribir en la obra social. De última, si realmente necesitás de un psicólogo para ordenar tus ideas, inscribite en alguna materia para recuperar la regularidad o andá al hospital público. Hay lugares con muy buenos centros de atención psicológica.

Por otro lado, si andás por La Plata, en Av. 51 entre 8 y 9 tenés el Centro de Orientación Vocacional de la Facultad de Psicología (UNLP), donde te van a asistir gratuitamente. En Capital Federal me nombraron el Centro Ameghino, pero no tengo mayores referencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Es en chiste, verdad?

Si pero no me veo sinceramente trabajando de nada de eso. Ahora en unos días me van a prestar un buen libro que supuestamente es para gente que no sabe a qué dedicarse. Tiene todas las carreras, etc. Veré a ver si me ayuda.

No hablo de que vayas a trabajar de eso ... hablo de que hay montones de carreras cuyos contenidos matematicos son bastante altos y son carreras muy buenas, digo que el que tengas facilidad para las matematicas te abre muchisimas puertas.

Ya sea en economicas, cientificas, o lo que sea..

Algo que es muy interesante es la Licenciatura en Analisis Ambiental, con una salida laboral MUUUUUUUUUUUUY buena, averiguaste algo de eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

Puntualmente busco más allá de alguna idea copada que me puedan tirar, si me dicen a dónde puedo conseguir ayuda profesional dedicada a ésto.
    En TODAS las sedes del CBC hay un gabinete especial (con consultorio y todo) de orientación vocacional. Lo único que tenés que hacer es acercarte a tu sede más cercana (ni siquiera tenés que ser alumno de la Universidad de Buenos Aires, me parece), buscar el DOV (Departamento de Orientación Vocacional) y consuñtar ahí. Creo que hacen sesiones y eso. Y es gratuita.

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    tenés obra social? Fijate en la cartilla, ahí hay psicologos.
    No necesita obra social para ir al psicólogo. Menos para una orientación vocacional.

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    perdon, me pasarias info del libro por aca o por pm, yo ando medio perdido tambien
    Supongo que es la "Guía del Estudiante". La podés encontrar en cualquier biblioteca, es un libraco donde figuran todas las carreras, donde estudiarlas, plan de estudio, etc. De todos modos, te presenta toda información que podés encontrar por tu cuenta en internet o averiguando. Si no sabés qué estudiar, tenés que hacer una orientación conun profesional, la guía del estudiante solo te da una información panorámica sobre cuestiones formales de las carreras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Se la vida suckea mal para los q vagueamos. Yo aun teniendo un laburo con sueldo copado para un pibe de 20, hace 3 años q estoy en el cbc para cs computacion ,y nunca hago los ejercicios y me da una paja tremenda las materias como analisis o quimica. Espero q el petroleo se acabe rapido y nos matemos todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta

La ignorancia es b... Avatar de abril.
    Registración
    Jun 2010

Si bien no se necesita obra social para ir al psicólogo, teniendo pagás mucho menos (normalmente salen entre 50+$ por sesión, dependiendo del psicólogo más), yo teniendo IOMA, por ejemplo, voy a empezar a ir a una psicóloga que sin obra saldría 70$, y me sale las primeras 4 sesiones 12$ y después, 4$. Por eso creo que remarcaron lo de la obra social.

pd: te diría que te acerques, como ya dijeron, a un centro de orientacion vocacional, o uno de los ejercicios que me dijo mi hermana que es psicóloga que se puede hacer para orientarse es recortar de los diarios los artículos que más te interesen y después ver que onda, prestarles atención , aunque suene muy boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

te gustaria laburar de técnico en televisión?, o productor?, o guionista?, etc.

fijate las carreras del iser.

www.comfer.gov.ar/iser.php

son 2 años (el 3ro es de especialización), si tenes alguna duda avisame que te puedo asesorar, es gratuito (es del estado el iser ), y tienen carreras con buena salida laboral (por lo general los mismos profesores te ayudan a conseguir laburo, si es que no te llevan ellos mismos a laburar donde lo hacen ellos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por abril. Ver Mensaje
    Si bien no se necesita obra social para ir al psicólogo, teniendo pagás mucho menos (normalmente salen entre 50+$ por sesión, dependiendo del psicólogo más), yo teniendo IOMA, por ejemplo, voy a empezar a ir a una psicóloga que sin obra saldría 70$, y me sale las primeras 4 sesiones 12$ y después, 4$. Por eso creo que remarcaron lo de la obra social.
    Sí, y yo le remarqué donde puede hacerse ver por psicólogos de manera GRATUITA. Por eso remarqué que no es necesario una obra social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Por ahora va ganando la idea de anotarme en un profesorado de matemáticas. Para amoldarme estoy probando dando clases de apoyo de matemática a unos chicos, a ver si le agarro la vuelta al tema, con lo que me acuerdo de los primeros años de ingeniería.

La verdad no me creo capaz de superar tantas barreras que tiene la vida cuando se trata de conseguir trabajo por cuenta propia o en relación de dependencia. Me pudre todo eso... prefiero trabajar para el estado en algo que sé que puedo hacer (enseñar matemática sería en éste caso) y al carajo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2009

Por ahora va ganando la idea de anotarme en un profesorado de matemáticas. Para amoldarme estoy probando dando clases de apoyo de matemática a unos chicos, a ver si le agarro la vuelta al tema, con lo que me acuerdo de los primeros años de ingeniería.

La verdad no me creo capaz de superar tantas barreras que tiene la vida cuando se trata de conseguir trabajo por cuenta propia o en relación de dependencia. Me pudre todo eso... prefiero trabajar para el estado en algo que sé que puedo hacer (enseñar matemática sería en éste caso) y al carajo todo.
    Mirá, no sé si lo consideraste, pero... ¿Por qué no te acercás a la FCEN de la UBA y averiguás por el profesorado? No sé en qué facultad cursaste Ingeniería, pero si cursaste en alguna Nacional, en una de esas, te reconocen materias. ¿Ya averiguaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

yo hice el ingreso para profesorado de literatura apenas termine el secundario (aprobe y nunca más fui porque no era lo mio dar clases), lo hice en el joaquin gonzalez, que segun varios profesores que tuve, es de los mejores que hay, es del estado, esta sobre rivadavia, a 5 cuadras de la estación de once.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1522
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima