Ingles. ¿Donde?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Ingles. ¿Donde?

Hola gente, antes que nada gracias por tomarse el tiempo y darme una mano.

Ahora vamos a lo importante, estoy buscando empezar ingles en algun instituto, de ser posible al principio del segundo cuatrimestre de este año, pero se me presentó el problema de que no se a que lugar ir, y no tengo muchas referencias concretas de ningun lugar.

Aclaro por las dudas que nunca fui a un instituto, hice unos meses parte de lo que supuestamente seria 4to año con una profesora particular, y despues se lo que estoy viendo en la secundaria y de las cosas que "aprendí" mirando series en ingles.

Volviendo al tema, estaba fichando estos lugares:

- Wall Street Intitute
    - CUI (centro universitario de idiomas)
    - International House
    - ICANA

Wall St Institute ya lo descarte por todos los comentarios malos que encontré, pero de los demas no tengo mucha idea de que elegir.

Encontre en internet un comentario de que en CUI las clases de dictan muy lento y por nivel se aprende poco, pero me podria llegar a anotar para el comienzo del segundo cuatrimestre a fines de agosto.

De International House y de ICANA no encontre nada, se que son caros, y la verdad que la ubicacion me queda peor que una patada en los huevos, pero si valen la pena me banco el viaje.
    En un principio me interesaba mas ICANA por ser ingles americano, pero no descarto International House.

La verdad no se que elegir, mañana voy a llamar para averiguar si empiezan algunas cursadas dentro de poco, y por el tema de precios para ver bien cuanto es que salen.

Si alguien me puede tirar info sobre cualquier cosa, me vendría genial. Especialmente si fueron a alguno de estos lugares o si conocen a alguien cercano que este yendo o haya ido, me gustaría saber que tal son las clases, como las dictan, como son los profesores y si vale la pena pagar lo que cuesta.
    O si alguien tiene referencias de otros lugares tambien agradeceria que me pasen algo de info.

Saludos y gracias por la buena onda de todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PixelBox : 07-06-10 el 03:54 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7386
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Ingles. ¿Donde?

Gente les comento, ya averigue precios, ICANA e International House salen mas o menos lo mismo, la diferencia es que en ICANA arrancan cursos regulares y semi-intensivos en agosto, y en International House arrancaron en marzo, pero incorporan gente todo el año, pero calculo que entraria muy atrasado en relacion al resto.
    En cuanto a ubicacion, las 4 sedes (o sea, las 2 de ICANA y las 2 de International House) me quedan como una patada en los huevos, asique por ubicacion serian todas iguales.

Ustedes que me recomendarían? Cual consideran que es mejor y porque?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

tonys nose vos pero prefiero estudiar asi de "oido nomas" total es la miuchiiiiisma practica la que te va a llevar a conocer bien el idioma y algun dia llegar a ser "bilingue" nose si estoy errado en el concepto.

Viendo lo que vos propones la verdad no se si es mejor wall street... un par de familiares mios fueron ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

A mí siempre me rindió ir a particular y después rendir libre D: los institutos mucho no me gustan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo fui al cui y no me gusto, a otras personas si, pero en el curso que me tocó a mi eramos varios en el curso, para mi eramos muchos, y para hacer un simple ejercicio estabamos media hora. Tiene como 16 niveles y la verdad avanzan lento me parece

El Liceo cultural britanico en cambio me gusto mucho, no eramos muchos en el curso,
    los profesores eran buenos, tenes actividades extracurriculares del instituto sin cargo, como practicas de conversacion y excursiones a distintos lugares.
    La enseñanza es muy buena.

Otro lugar del que escuche muy buenas referencias es Asociacion argentina de cultura inglesa (AACI)

Un instituto mas chico pero que me gusto para niveles iniciales es IULM, instituto universitario de lenguas modernas, queda en uriburu y santa fe maso menos.
    Buenos profesores (la coordinadora era excelente) y la cantidad de personas por curso era siempre poca ( a veces eramos 6 o 7), si podes en el horario de banda negativa mejor( ahi son re pocos por curso siempre).

Yo te diria si te queda comodo anotarte para arrancar en IULM, y despues pasar al Liceo o al AACI y vas a notar la diferencia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

AACI tendrá muy buenas referencias pero es bueno hasta cierto lvl. Hasta 6to puede andar, pero para los niveles que siguen no lo recomiendo.. poca organización, poco tiempo, no rinde
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar