Hola tengo 16 y en 2 años empiezo ingenieria Industrial

Discusión cerrada
    Bari Avatar de M_A_B
    Registración
    Jun 2010

Exclamation Hola tengo 16 y en 2 años empiezo ingenieria Industrial

Hola gente, como andan, me re copó este foro, la verdad hay de todo y vi que esta este subforo de la UTN, miren les cuento mi situación:
    Me llamo Adrián, tengo 16 años y estoy en 2do de Polimodal en el Instituto Dr. Juan Segundo Fernandez (Don Bosco), seguramente alguien de aca tiene una idea de cual es, queda sobre la avenida Marquez en San Isidro.
    La cosa es que mi colegio es técnico y me falta este año y el otro para recibirme de técnico electro-mecánico, me encanta lo que estudio, pero me gustaria seguir una carrera de Ingenieria Industrial, ¿Alguién me podria aconsejar como es la onda en los CBC, porque tengo unos amigos que cursan 3ero de polimodal en mi colegio y van a unos cursos (los miercoles y sabados creo) para dar el ingreso antes de terminar 3ero de polimodal, a la UTN... alguien de ustedes está en la carrera de Ingeniero Industrial? que cosas tengo que tener en cuenta? es verdad que el examen de ingreso se da SIN calculadora alguna? por favor necesito consejos, ya que a mi me encanta la ingenieria industrial, creo que es lo mio... si serian tan amables se los agradeceria...

Atte. Adrián, Alias Bari
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1335
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: Hola tengo 16 y en 2 años empiezo ingenieria Industrial

El CBC solo existe en la UBA y sería como un primer año. Lo de la calculadora para mi es chamullo, sería algo muy estúpido. No te ayudo más porque no estudio en la UTN.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

No tengo idea de la UTN : ( pero si te interesara ir a la UBA (por lo que dijiste del CBC) podrías adelantar también con el UBA XXI (el CBC son seis materias y para ingeniería por esa modalidad se pueden dar tres; química, ICSE e IPC).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por M_A_B Ver Mensaje
    Hola gente, como andan, me re copó este foro, la verdad hay de todo y vi que esta este subforo de la UTN, miren les cuento mi situación:
    Me llamo Adrián, tengo 16 años y estoy en 2do de Polimodal en el Instituto Dr. Juan Segundo Fernandez (Don Bosco), seguramente alguien de aca tiene una idea de cual es, queda sobre la avenida Marquez en San Isidro.
    La cosa es que mi colegio es técnico y me falta este año y el otro para recibirme de técnico electro-mecánico, me encanta lo que estudio, pero me gustaria seguir una carrera de Ingenieria Industrial, ¿Alguién me podria aconsejar como es la onda en los CBC, porque tengo unos amigos que cursan 3ero de polimodal en mi colegio y van a unos cursos (los miercoles y sabados creo) para dar el ingreso antes de terminar 3ero de polimodal, a la UTN... alguien de ustedes está en la carrera de Ingeniero Industrial? que cosas tengo que tener en cuenta? es verdad que el examen de ingreso se da SIN calculadora alguna? por favor necesito consejos, ya que a mi me encanta la ingenieria industrial, creo que es lo mio... si serian tan amables se los agradeceria...

Atte. Adrián, Alias Bari
    No hay CBC en la UTN.

El ingreso que decís vos anteriormente lo realizaban los que tenia buen promedio, era a fin de año mientras hacías el último año de secundaria y eran 3 veces por semana; no se si ahora cambio. Sino podes rendir libre o hacer el curso normal en febrero.

El examen se da CON calculadora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo que si es cierto es que al menos en teoria, las calculadoras graficadoras no te las dejan usar en los parciales/finales de análisis matemático (y en álgebra creo que tampoco)... y esto lo escuche de mi propia profesora de AM1 así que debe ser verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje
    Lo que si es cierto es que al menos en teoria, las calculadoras graficadoras no te las dejan usar en los parciales/finales de análisis matemático (y en álgebra creo que tampoco)... y esto lo escuche de mi propia profesora de AM1 así que debe ser verdad
    Si, es verdad. Igualmente yo el ingreso lo hice con una graficadora, el profesor me la vió, me acuerdo que me pregunto algo sobre la calculadora y no me dijo nada sobre no poder usarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Te dejan usar calculadora cientifica al menos. Haciendo el curso de febrero para mi fue una pavada, me toco un buen profesor y estudiando 2-3 dias para cada parcial aprobe ambos con 6. Tampoco te confies porque cambia cada año y ademas tenes q aprobarlo si o si. Rendir libre es mucho mas dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 07-06-10 el 01:37 PM

Registración
    Mar 2004

Hola, lee el FAQ de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1335
    Seguí este Tema: Suscribite