Hacer 2 carreras/MBA

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2008

Hacer 2 carreras/MBA

Abro este thread para despejarme algunas cuestiones que andan rondando en mi cabeza. Les cuento estoy en 3er año de Administracion en la UBA, pero me agarraron ganas de estudiar economias por varias razones:

1)En el futuro me quiero dedicar al mercado de capitales y finanzas y creo que es la carrera mas adecuada.

2) Creo que Administracion es una carrera que la sigue muchisima gente (descontando a los contadores que tamibien realizan trabajos administrativos) y la salidad laboral es un tema que me inquieta.

Ahora bien, en su opinion, debo seguir con administracion y realizar el posgrado? Si me cambio a economia...voy metiendo materias de administracion para en un futuro tener las 2 carreras? o termino con la carrera y hago un MBA?

Espero que se haya entendido.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 486
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Hacer 2 carreras/MBA

te tiro un up porque quiero saber también yo.. una pregunta? ese MBA no es muuuy caro :P?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Hacer 2 carreras/MBA

Yo creo que deberias preguntarselo a alguien que labure en el sector. Sin embargo se me hace que es un poco jodido terminar entrando en finanzas directamente como administrador. Lo que digo es que te vas a tener que comer el garron de liquidar sueldos/llenar libros diarios y demas tareas monotonas y aburridas bastante tiempo.

Lo unico que te puedo decir es que para el MBA necesitas experiencia laboral, y aun teniendola es bastante al pedo hacerlo si en tu laburo no tuviste contacto con temas gerenciales o de planeamiento estrategico y/o tactico. No porque no te sirva, sino porque no lo vas a apreciar tanto como alguien que esta en contacto con esos temas en el dia a dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada