Carreras Universitarias [Ayuda]

Discusión cerrada
    CABJ Avatar de Mark1t0ss
    Registración
    May 2010

Carreras Universitarias [Ayuda]

Hola a todos, primero que todo me presento
    Soy nuevo en el foro, me llamo Marcos, soy de Venado Tuerto, Santa Fe. Tengo 17 años, estoy en el último de la secundaria, y cuando termine quiero estudiar una carrera . Al principio después de tanto pensar, había decidido estudiar medicina y después forense, pero me di cuenta que no es lo que quiero, hay que tener mucho estómago, jeje .
    Ahora estoy seguro que voy a estudiar algo de ingeniería, pero quisiera algunas de sus opiniones, mis intereses, son Ingeniería Petrolera, me parece muy interesante aunque dicen que es muy difícil, pero se gana muy bien; Ingeniería Genética; aunque dicen que ahí no haces guita; Ingeniería Civil, alguna rama como Ingeniería de Tráfico por ej.; Ingeniería Ambiental y Minera también me interesan bastante.
    Pero quiero ganar plata y que me guste mi trabajo, me gustaría que me digan dónde puede trabajar cada uno, cuanto ganan y que hacen específicamente, donde se puede estudiar la carrera y lo que sepan.

Bueno muchas gracias de antemano suerte a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 422
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Carreras Universitarias [Ayuda]

No tiene sentido preguntar cuanto cobran porque las condiciones de hoy en dia no van a ser las mismas 6-7-8-9 años dps cuando estes recibido. Pero, hoy por hoy, no te vas a cagar de hambre con ninguna ingenieria (suponiendo que no sos un mediocre), en 7 años no se sabe.

Salida laboral, universidades, etc: http://www.universidades.org/

Tampoco te guies por comentarios de 3eros similares a "es muy dificil" porque el 99% de la poblacion humana es idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada