Duda con CCNA (Cisco)

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

Duda con CCNA (Cisco)

Que tal?
    Les comento mi situacion... Tengo la posibilidad de laburar de 9 hs a 18 hs..

Tenia pensado cursar el CCNA 1 en Proydesa, que son 4 meses el CCNA 1..es mas lento que otros lugares, pero ves bien todos los equipos y todo segun lo que lei..el tema que es una vez por semana...
    Como por suerte no tengo la necesidad de laburar todo el dia, ya que mis viejos me ayudarian, podria agarrar un laburo de "medio dia", como en una casa de computacion, y hacer el curso de CNNA de itcollege, que es bastante mas corto en cuanto diración, pero son mas horas a la semana..
    Para esto, tenes que esforzarte mas y estudiar mas, ya que yo tengo conocimientos basatntes basicos de redes.
    A lo que voy es que, como tengo 24 años casi, tardar 2 años en cursar en CNNA me da cosa, pero tambien se que lo valen por que ves bien los equipos y eso...
    Entonces pense en trabajar medio dia, y estudair en ItCollage que es todo mas rapido..

Ustedes que me recomiendan? Vale la pena hacerlo en menos tiempo, o sea en ITCOllage y con un laburo de medio dia para estudiar y ver bien? O es preferible hacer el CNNA 1 por que ves bien los equipos y mientras tanto estoy en un laburo full time?

Desde ya, muchas gracias por sus opiniones/consejos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sugusrojo : 18-05-10 el 12:16 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1081
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Duda con CCNA (Cisco)

hola!, me cree una cuenta solo para responderte.
    mira yo hice todo el ccna, estoy preparando la certificacion y la cosa es asi:

en el ccna1 no tocas NADA, son todos fundamentos de redes , como anda un dns como anda un http, cables de red y toodas cosas que son teoricas.

asi que vayas a proydesa o no es lo mismo , yo fui a proydesa para el ccna4 intensivo en verano y en el aula de enfrente estaban los virgenes de ccna1 y no tocaron un equipo en toda la cursada.

asi que para el ccna1 los equipos no son tan vitales, es mas ni siquiera en todo el ccna, si te saben dar la clase con un simulador que hay de cisco podes hacer todo.

eso depende del profe, si te toca un profe paja con buenos equipos no vas a hacer nada, con un profe que se de maña aprendes lo mismo con super equipos o con el simulador.

lo que te recomiendo es hacer el ccna1 con alguna modalidad de mas de 1 vez por semana, es MUY paja hay un par de capitulos de casi 15 que son "pesados" los demas no.
    te comento que es un examen por clase asi que tenes que estar estudiando siempre.
    luego cuando arranques con ccna2 y 3 y 4 ahi si quiza si podes tocar algun "fierro" viene bien pero tampoco es guau.

asi q bue en resumen el ccna1 hacelo lo mas rapido posible pero bien, yo lo hice en verano 3 veces por semana y me sobraba tiempo.

en fin cualquier duda manda un mp!

y mira cursos acelerados siempre hay yo lo comprimi en un año, hice 2 semestres "comunes" durante el año y un intensivo de ccna1 y un intensivo de ccna4, pero el area de networking es muy heterogeneo, vas a cursar con tipos de 20 años q no saben un corno y no sabes como llegaron ahi y tipos de 40 que la descocen, un año mas o menos no afecta tanto como si afecta capaz si estudias una carrera informatica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Ok, buenisimo! Muchas gracias por la data!
    No tenes idea, si el CCNA 1 en Proydesa se puede hacer mas de una clase por semana?
    Desde ya muy amable por todo..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mmm fijate en la pagina, puede que haya alguna modalidad intensiva, en el verano seguro que si, vas a tener que llamar.

aparte creo que ya arrancaron.

sino ya fue empeza en modalidad pajera ahora o a mitad de año y hace algun intensivo en el verano y listo.

si por comodidad te da lo mismo ir a itcollege o a proydesa arranca mas rapido en itcollege total despues te vas cambiando de academia en base a tus necesidades y listo, no es que tenes que empezar en una y morir en esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Hola buenas noches,
    mi nombre es claudio, queria saber si hay otro curso que sea mas rapido aparte de it college ya que tengo 27 años y quiero hacer el CCNA de una vez por todas para empezar a trabajar en redes, algo tengo leido pero obviamente me falta, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por sugusrojo Ver Mensaje
    Que tal?
    Les comento mi situacion... Tengo la posibilidad de laburar de 9 hs a 18 hs..

Tenia pensado cursar el CCNA 1 en Proydesa, que son 4 meses el CCNA 1..es mas lento que otros lugares, pero ves bien todos los equipos y todo segun lo que lei..el tema que es una vez por semana...
    Como por suerte no tengo la necesidad de laburar todo el dia, ya que mis viejos me ayudarian, podria agarrar un laburo de "medio dia", como en una casa de computacion, y hacer el curso de CNNA de itcollege, que es bastante mas corto en cuanto diración, pero son mas horas a la semana..
    Para esto, tenes que esforzarte mas y estudiar mas, ya que yo tengo conocimientos basatntes basicos de redes.
    A lo que voy es que, como tengo 24 años casi, tardar 2 años en cursar en CNNA me da cosa, pero tambien se que lo valen por que ves bien los equipos y eso...
    Entonces pense en trabajar medio dia, y estudair en ItCollage que es todo mas rapido..

Ustedes que me recomiendan? Vale la pena hacerlo en menos tiempo, o sea en ITCOllage y con un laburo de medio dia para estudiar y ver bien? O es preferible hacer el CNNA 1 por que ves bien los equipos y mientras tanto estoy en un laburo full time?

Desde ya, muchas gracias por sus opiniones/consejos

Saludos
    http://foros.3dgames.com.ar/estudios...-consejos.html

Mi respuesta esta en ese topic. Fijate che antes de postear porque este topic esta en primera pagina, algo que pregunta lo mismo que vos maso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por caito55 Ver Mensaje
    Hola buenas noches,
    mi nombre es claudio, queria saber si hay otro curso que sea mas rapido aparte de it college ya que tengo 27 años y quiero hacer el CCNA de una vez por todas para empezar a trabajar en redes, algo tengo leido pero obviamente me falta, gracias.
    En IT College, cada tanto te aparece el ICND2 comprimido en una semana. Me parece que el curso introductorio de ellos tambien, que forma parte del paquete de CCNA que te brindan.

Yo diria que llames y averigues, porque creo que esta modalidad comprimida la arman cada tanto a pedido de las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada