Tecnico superior en informatica aplicada

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2008

Tecnico superior en informatica aplicada

hola como va?

bueno abro este tema para ver si alguno curso esta carrera terciaria que da la utn ( en el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico) para tener referencias a ver que tal es.

Por lo que se es gratuita lo que seria un golazo para mi porque no estoy laburando, ya que tambien me interesaba la tecnicatura en programacion de la utn pero es paga.

bueno si alguno la esta haciendo o tienen referencias les agradezco que lo escriban

saludos

pd: ya vi el post que esta en el trehad de la utn
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2000
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Tecnico superior en informatica aplicada

nadie? no encontre mucha info en internet ahora en un rato llamo o me voy para alla.

ya que estamos pregunto la tecnicatura en programancion que es paga es mucho mejor con el tema de la salida laboral y los conocimientos que adquiris? por que de ser asi hago un esfuerzo y consigo un laburo y me lo pago

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿Sabés que pasa?, esto ya se discutió hasta el hartazgo. Usá el search del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

sabes que busque y no me salio nada, todo lo que encontre es el que esta en el de la utn, pero no encontre a nadie que lo halla terminado o que cuente que tal es, si sirve, salida laboral, etc.
    el de tecnicatura en programacion si vi varios temas, pregunte para comparar nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

si lo que queres es laburar rapido en sistemas, te conviene anotarte a sistemas
    en una privada, sino tenes los recursos anotarte en la utn, tratar por lo menos de hacer en 1er año y meter algoritmos, despues encontras laburo rapido y ahi si vas a poder ir a una privada, laburar e ir hasta el campus es muy dificil.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

gracias por responder, mira si me interesa trabajar no te miento, pero lo que mas quiero es hacer algo que me guste y no hacer algo que me de un titulo pero lo haga obligado.
    Puede ser que me anote en sistemas de la utn ya que no me da para una privada, lo que me gusto de la tecnicatura que puse en el titulo, o de la tecnicatura en programacion es que los programas son bastante similares a los de algunas privadas (por ejemplo el de la ort y el de tecnicatura en programacion el la utn son muy parecidos)

Mi principal duda es si sirve hacer alguna de estas 2 o directamente lo unico que me va a servir es anotarme en ingienieria y llegar al titulo intermedio
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

juanete86 se refería a Ingeniería en Sistemas, no a la Tecnicatura en Programación.

@juanete86: fijate que el dijo que le interesan los terciarios, no las ingenierias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2000
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada