A todos los que recomiendan Caece, ITBA y otras en Sistemas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2009

Re: A todos los que recomiendan Caece, ITBA y otras en Sistemas.

En realidad todavia no podria decir me gusta la gestion,
    pero si mas los funcional, desarrolle muy poco, lo que mas hice es escribir informes
    y validar datos que iban a entrar a un DW, como todo el tiempo habia cancelaciones,
    tenia que interactuar con responsables de distintos sistemas para saber si ellos estaban generando mal los datos o nosotros no estabamos al tanto sobre ese valor de datos.

Muy bueno, igual me encantaba el conocimiento funcional que tenian mis lideres,
    como generaban informes de todo un DW en general.

Ademas no solo los gerentes hacen laburo de gestion,
    si tenes un equipo de muchas personas y muchos "clientes",
    una formacion de gestion te ayuda mucho en eso, sino te volves loco en 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Re: A todos los que recomiendan Caece, ITBA y otras en Sistemas.

Hace varios años que estoy cursando en CAECE ya que cuando empecé a laburar se me hacía imposible llegar a la sede chota de la UTN. Hace varios años que estoy porque no me da el tiempo para cursar más de dos materias por cuatrimestre...
    Me cambié a CAECE porque me dijeron que había muchos profesores de la UTN...pero no me dijeron que eran los peorcitos...van cuando quieren, dan 1/4 de la materia que dan en la UTN, etc.
    Por otro lado, suponen que vos solo estudias (siendo que en el turno noche en un curso de 25 personas hay 1 o 2 que no laburan) y estás haciendo una sola materia por lo que tenés que dedicar todo el tiempo a esa materia...si cursas todos los dias no terminas el cuatrimestre...
    No hay ofertas de cursos: hay materias que sólo se pueden cursar el dia que ellos eligen. Si no podés esperá a otro cuatrimestre...
    YO recomiendo la UTN siempre y cuando no se te complique la existencia por ir a la sede chota..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123