Que harian ustedes ?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Que harian ustedes ?

Hola, a todos.

Necesito que ustedes que andan en el tema y seguro saben mucho mas que yo,me den una opinion.
    Para ingenieria civil : Ustedes que universidad eligirian. La UBA o LA UTN .?
    Desde ya no pido que sea otro theard mas con esos UBA VS UTN .. que en definitiva uno queda mas confuso.
    Lo unico que pido es que me respondan, como si fueran a elegir ustedes.

Espero su respuesta. salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    No comprendo a los que dicen que asco... estamos hablando de una conchita sin pelos y riquisima :D

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2185
    Seguí este Tema: Suscribite
    ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: Que harian ustedes ?

UTN d1
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Nov 2004

UTN.
    Para cualquier ingenieria eligiria la UTN.
    El tema con ingeniria civil es que es todo en campus, hasta la inscripcion jeje.
    Si eso no te influye, dale para adelante. Tengo un amigo que se cambio de la uba a la utn para ingenieira civil y esta mucho mas comodo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Feb 2007

Utn...
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

yo la verdad que si no me hubiera metido en sistemas hubiera ido a la uba para cualquiera de las otras ingenierías. Con sistemas lo que pasó es que en la uba no había un equivalente, había algunas carreras como ingeniería en informática y ciencias de la computación pero no me cerraban para lo que quería yo, son cosas distintas, el perfil varía entre una carrera y otra, así que me fui para la utn.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Hay muchas cosas muy molestas en la UTN y los profesores, hasta ahora por lo menos los que tuve, mas de la mitad son malos (va aunque la mayoria tambien enseñan en la UBA). Supongo en la UBA es todo aun mas caotico, aunq no queda en el culo del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

• Me gusta
    Me gusta
    psn.id: t0m_psn

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    UTN.
    Para cualquier ingenieria eligiria la UTN.
    El tema con ingeniria civil es que es todo en campus, hasta la inscripcion jeje.
    Si eso no te influye, dale para adelante. Tengo un amigo que se cambio de la uba a la utn para ingenieira civil y esta mucho mas comodo ahora.
    en que te basas para decir eso?, o sea, me parece que hay mucho fanatismo mas que una opinión certera y realista. Me parece que decir que para cualquier ingeniería es conveniente en la utn que en la uba es pisar en falso(mas sin conocer como dan las carreras en la uba nosotros que vamos a la utn). En mi opinión si estamos haciendo sistemas en la utn no podemos opinar mas que de sistemas en la utn que es lo que vivimos, de las demas carreras, o mismo de la misma carrera en otras facultades no podemos opinar sin conocer, es la realidad. A lo sumo le podes decir si estas conforme o no con tu carrera en la facultad donde estas cursando..........
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No sabes nada Jaf, la UTN tiene la palabra "tecnologica" en el nombre, por eso tienen las mejores ingenierias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

UTN a morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ιn a sтaтe of тrance ♪
    Q6600 @ 3.4 w/ CM V8 | P5Q-E | 2x2Gb Ripjaws 1200 | GTX260 Core 216 OC| CM 690 Nv w/6 Green Fans | PS-850HE | 1Tb | W2243s

... Avatar de ElCairo
    Registración
    Dec 2009

UTN hasta la muerte, hace 3 años que estoy estudiando en esta fac y nunca me arrepentí..
    • Me gusta
    Me gusta
    A la grande le puse Cuca

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ElCairo Ver Mensaje
    UTN hasta la muerte, hace 3 años que estoy estudiando en esta fac y nunca me arrepentí..
    Pero como podes decir que la utn es mejor que la uba si no vas a la uba?. Son comentarios completamente sin fundamento, son gente que ni siquiera está cursando en la otra facultad. Hasta ahora todos los que opinaron acá fue fanatismo puro sin justificativo, yo te diría que averigues con alguien que haya ido a las dos facultades y misma carrera, sino no vas a encontrar una opinión válida. Acá estan las porristas de la utn nomás que te dan consejos............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Pero como podes decir que la utn es mejor que la uba si no vas a la uba?. Son comentarios completamente sin fundamento, son gente que ni siquiera está cursando en la otra facultad. Hasta ahora todos los que opinaron acá fue fanatismo puro sin justificativo, yo te diría que averigues con alguien que haya ido a las dos facultades y misma carrera, sino no vas a encontrar una opinión válida. Acá estan las porristas de la utn nomás que te dan consejos............
    Y pero obvio, la única forma de obtener una opinión medianamente objetiva es de una persona que haya cursado la carrera completa en ambas facultades, algo que no existe.

El tipo pregunta:

Lo unico que pido es que me respondan, como si fueran a elegir ustedes.
    Y eso es lo que hicieron todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Convengamos que es retarded preguntar "UBA o UTN" en un foro de UTN. Mejor, convengamos que es retarded hacer la pregunta en cualquier lado. El tipo tiene que investigar, ver los planes de estudio, conocer opiniones sobre estudiantes y, quizas, profesores de las materias de ambas universades y en base a lo que obtiene emitir su decision. De ninguna manera tiene que hacer preguntas como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

UBA a muerte (?).

Nah... mira los planes de estudios, fijate cuál tiene más materias que te gusten, y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2185
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima