Que harian ustedes ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Que harian ustedes ?

Otra vez esto? USA EL SEARCH
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Buscá opiniones de profesionales de esa carrera egresados de las 2 facultades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Convengamos que es retarded preguntar "UBA o UTN" en un foro de UTN. Mejor, convengamos que es retarded hacer la pregunta en cualquier lado. El tipo tiene que investigar, ver los planes de estudio, conocer opiniones sobre estudiantes y, quizas, profesores de las materias de ambas universades y en base a lo que obtiene emitir su decision. De ninguna manera tiene que hacer preguntas como esta.
    Y como sabes q no hice todo eso q me describis ?? ... Aparte que ??? no puedo preguntar ???y entonces para que esta el foro ????
    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    UBA a muerte (?).

Nah... mira los planes de estudios, fijate cuál tiene más materias que te gusten, y listo.
    Se, ya lo hice, lo que pasa es que es cierta forma son bastante parecidos.... y las materias q son muy especificas, nose bien de que tratan .
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Otra vez esto? USA EL SEARCH
    Ya lo hice, por eso cuando cree el thread puse que no queria que se bardeen como en cualquier otro thread uba vs utn. Lo unico que puse, es que queria que me den su simple opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TrIneX : 29-04-10 el 09:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    No comprendo a los que dicen que asco... estamos hablando de una conchita sin pelos y riquisima :D

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Convengamos que es retarded preguntar "UBA o UTN" en un foro de UTN. Mejor, convengamos que es retarded hacer la pregunta en cualquier lado. El tipo tiene que investigar, ver los planes de estudio, conocer opiniones sobre estudiantes y, quizas, profesores de las materias de ambas universades y en base a lo que obtiene emitir su decision. De ninguna manera tiene que hacer preguntas como esta.
    +1

2345
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TrIneX Ver Mensaje
    Y como sabes q no hice todo eso q me describis ?? ... Aparte que ??? no puedo preguntar ???y entonces para que esta el foro ????
    No lo se, y no es el punto. No digo que no puedas hacerlo, sino que hacerlo es retarded, completamente al pedo y no te va a aportar nada bueno. Que un/varios desconocido/s en un foro anonimo diga "Yo iria a la UTN/UBA" no te sirve de nada, o peor aun, puede confundirte mas de lo que estas.

El foro esta para usarlo, pero para usarlo bien, haciendo cosas que puedan beneficiar a otros y a vos mismo. Este thread no es el caso. Crear una ilusion en base a votos sin fundamento y encima polarizados solo te perjudica.

Ademas, no hace falta saltar con los tapones de punta, simplemente estoy tratando de ayudarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TrIneX Ver Mensaje

Se, ya lo hice, lo que pasa es que es cierta forma son bastante parecidos.... y las materias q son muy especificas, nose bien de que tratan .

Ya lo hice, por eso cuando cree el thread puse que no queria que se bardeen como en cualquier otro thread uba vs utn. Lo unico que puse, es que queria que me den su simple opinion.
    Es una falta de criterio importante preguntar en un subforo de la UTN si es mejor la UTN que la UBA. Obviamente nadie de acá te va a recomendar la UBA, ya que todos eligieron la UTN para estudiar, y nadie te va a decir que la universidad a la que va es peor que la otra (entre estas dos al menos).

Si lo hubieses dejado en Estudios y Apuntes en vez de abrir otro thread acá, bueno... pero no sé que esperabas que te dijeran en este lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Es una falta de criterio importante preguntar en un subforo de la UTN si es mejor la UTN que la UBA.
    Sería una falta de critero tomar una decisión únicamente por los comentarios de este post.

Si lo usa como una de varias fuentes de opiniones, no veo el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Yo lo dije por opinion mia, pero como dijeron fijate los planes y opiniones, anda a ver las facultades, no es una carrera para tomar en joda...
    • Me gusta
    Me gusta
    psn.id: t0m_psn

Registración
    Mar 2006

Las opiniones pro-UTN servirían si estuviesen fundamentadas, pero como no lo están, sólo te genera confusión (te lo dice un tipo que se habrá leído todos los comentarios habidos y por haber, de todos los foros de la intesné, sobre su carrera).

Si esto mismo lo preguntas en foros-fiuba, vas a encontrar las mismas respuestas pero en vez de UTN van a decir UBA.

Por otro lado, yo no sigo Civil, pero lamentablemente tengo en común todas las materias de ciencias básicas... y guiandome solo por eso iría a la UBA porque estoy bastante seguro de que profundizan más en eso (y a los Civiles ese tipo de materias les sirve bastante)... ahora, no se cuánto te interesa eso, ni cómo están dadas las materias avanzadas de la carrera (por ahí son un desastre en algunas áreas).

Y otra cosa... si vas a preguntar en otro foro, más que preguntar si X carrera es mejor en la UBA o en la UTN, preguntá directamente si es buena en la UTN ponele, porque entonces es menos probable que la gente se ponga a bardear a la UBA, diciendo que no vayas ahí porque son todos comunistas,etc etc, y cosas así (ya que no la habrías nombrado)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Sería una falta de critero tomar una decisión únicamente por los comentarios de este post.

Si lo usa como una de varias fuentes de opiniones, no veo el problema.
    No, no habría problema si los participantes de este thread hubiesen estado en la misma disyuntiva que el chico este cuando eligieron ir a la UTN, y si hubiesen expuesto los argumentos a favor y en contra que encontraron al momento de tomar esa decisión. En cambio, esto es lo que respondieron (y era previsible que hicieran, dado la historia entre UTN y UBA):

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    UTN.
    Para cualquier ingenieria eligiria la UTN.
    El tema con ingeniria civil es que es todo en campus, hasta la inscripcion jeje.
    Si eso no te influye, dale para adelante. Tengo un amigo que se cambio de la uba a la utn para ingenieira civil y esta mucho mas comodo ahora.
    Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Utn...
    Citar Mensaje original enviado por t0m. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por VaGirando Ver Mensaje
    UTN a morir.
    Citar Mensaje original enviado por ElCairo Ver Mensaje
    UTN hasta la muerte, hace 3 años que estoy estudiando en esta fac y nunca me arrepentí..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

En particular elegí la UTN después de pasear 2 años en la uba (entre cbc y carrera), y no me arrepiento en absoluto de haberme cambiado.

Algo que se dice mucho es que "si te molesta ser un número mas, andate a una privada donde el profesor se interese por vos" cuando uno saca a colación los cursos de 200 personas (!!) en algunas materias de la UBA (en el CBC en ciudad tenés que llegar 1/2 h antes a las clases porque si no terminás sentado en el piso), y es totalmente falso.
    En la UTN la asignación de materias y cursos está mucho mas organizada (mas para los ingresantes) y se tiene una buena relación con el docente porque los cursos son normales (de 40 personas), todo esto sin perder nivel académico.

No sé de dónde sacaron por ahí arriba que en la UBA profundizan mas en las materias homogéneas que en la UTN, pero eso depende del docente y no de la facu.

Por supuesto, no tomes esto como verdad absoluta... estoy dando mi opinión nomás En la UBA hay también cursos chicos, por ej mi novia está en un curso donde son 2 alumnos ._. (estudia musicoterapia y son algo así como 10 en 2º año como ella )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Dec 2008

Es una falta de criterio importante preguntar en un subforo de la UTN si es mejor la UTN que la UBA. Obviamente nadie de acá te va a recomendar la UBA, ya que todos eligieron la UTN para estudiar, y nadie te va a decir que la universidad a la que va es peor que la otra (entre estas dos al menos).

Si lo hubieses dejado en Estudios y Apuntes en vez de abrir otro thread acá, bueno... pero no sé que esperabas que te dijeran en este lugar.
    De hecho, habri un thread en estudios y apuntes primero, "obiamente con mayoria de estudiantes de la UBA y de otras universidades.

Esto lo hice para recibir opiniones tanto de una universidad como de la otra sin entar en confrontacion entre si.
    Por eso luego abri este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    No comprendo a los que dicen que asco... estamos hablando de una conchita sin pelos y riquisima :D

Registración
    Dec 2008

Agradesco a todos los que se tomaron el tiempo en responderme y darme su experiencia personal.
    Decidi abrir este thread porque queria que me hable gente que esta dentro de la utn o la uba y que me digan su sincera opinion.
    Yo estuve hablando con ingenieros, recibidos en ambas universidades, busque el plan de estudios de las 2, etc..Pero... la mejor manera a mi entender es de escuchar opiniones....

Estoy casi decidido por la UTN en un 90 % : Lo que ustedes y todo el mundo me dice es, q es mas organizada, que el profesor se preocupa por el alumno. Y que es muy buena o exelente academicamente..

Pero lo que me llama de la UBA es ese prestigio historico que tiene.....Y Por lo tanto no me termino de decidir.

Es tan asi o estoy flasheando ==????

Otra cosa; si para ingresar en un trabajo, y haya 2 ingenieros , uno de la utn y otro de la uba con cual se quedarian ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TrIneX : 02-05-10 el 02:40 PM

Registración
    Mar 2006

¿Qué es lo que entendes vos por "preocuparse por el alumno"? ¿Que te van a estar controlando todas las clases a ver si hiciste la tarea? Porque eso no creo que pase en la UTN y en la UBA no pasa...

Ahora, si te referís a que te contestan las dudas que tengas, quedate tranquilo que ninguno te va a sacar carpiendo cuando le preguntes algo.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No, no habría problema si los participantes de este thread hubiesen estado en la misma disyuntiva que el chico este cuando eligieron ir a la UTN, y si hubiesen expuesto los argumentos a favor y en contra que encontraron al momento de tomar esa decisión. En cambio, esto es lo que respondieron (y era previsible que hicieran, dado la historia entre UTN y UBA):
    Los comentarios hasta el momento no sirven, pero mañana puede aparecer alguno útil.

Está bien que haya hecho este thread, aún si hay una opinión elaborada cada 20 posts.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2186
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima