Donde estudiar Animacion 3D ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2010

Re: Donde estudiar Animacion 3D ??

Pretenden convalidar esta titulación de DigiPen como grado universitario (oficial en España). Eso le añade valor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Hola amigos,

por si a alguno le puede interesar, les adjunto un enlace donde podrán ver todo el programa formativo online que ofrecemos, así como trabajos de alumnos y demás.

www.oscillononline.com

Si están interesados pueden contactar con nosotros en el email escuela@oscillonschool.com

Gracias.

Un saludo,

Oscillon School.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

perdon si esto es muy colgado pero... hay algo equivalente a gnomon school pero para diseño web? la verdad que los cursos de la parte de workshop son buenisimos, y me gustaria aprender algo de ese nivel pero para lo que es diseño web - de donde puedo sacar recursos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Mucha de la gente que se vuelve experta en el tema, lo logra siendo autodidacta.

Varios de los trabajos grosos que uno ve por alguna pagina, son de personas que aprendieron solas, o viendo videotutoriales. Prueba y error.

Yo mismo he subido tutoriales a yt, y jamas fui o iria a pagar por un curso de esos.
    La inet está llena de tutoriales.

Por que no te conseguis el programa 3d (maya, 3dsmax,blender,lightwave,zbrush) que te guste y practicas un poco y ya?

Cuanto mas practiques, mas cerca de la maestria vas a estar.
    Es asi de simple.
    Exacto, no vale la pena pagar una institucion para que te enseñen el uso del soft. El motivo es que lleva años aprender a manipular un sofware como Maya o 3DSMAX ya que son programas inmesos, dentro de ellos estan los apartados de modelado, materiales-texturizado, iluminacion, animacion, el motor de render, etc. Practicamente son varios programas dentro de uno y lo mejor a mi modo de ver es comprar videotutoriales que se venden a montones por internet.

les pongo una lista de los sitios donde se consiguen:

-lynda.com (simples pero buenos para los que recien empiezan)

-digitaltutors (simples pero buenos para los que recien empiezan)

-thegnomonworkshop (muy buenos tutoriales hechos por excelentes profesionales)

-cg-academy (casi esclusivamente tutoriales para 3DSMAX, de muy buena calidad que van a la raiz de lo teorico, inclusive tienen tutoriales de MAXScript y Partcle Systems)

Y varios sitios mas que ahora no recuerdo.

Tambien pueden consultar en este foro : http://www.foro3d.com/foro3d.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeiMax : 06-10-10 el 01:13 AM

Registración
    Jun 2008

Unas preguntas, medio revivida pero bueno :P ¿Qué programa recomiendan cómo para empezar? ¿Son todos parecidos? ¿Cuál es el más completo/útil?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kuramaA Ver Mensaje
    Unas preguntas, medio revivida pero bueno :P ¿Qué programa recomiendan cómo para empezar? ¿Son todos parecidos? ¿Cuál es el más completo/útil?
    En este topic hablan bastante del tema: http://www.foro3d.com/f12/aqui-mejor...-3d-33449.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Si es para animacion, te conviene meterte con 3DS MAX o Maya, q ademas sirven para otras cosas generales del 3d, y son los que tienen salida laboral en el pais.

El 3d es muy amplio, y se labura especificamente en equipos (riging, render, modelado, texturizado, concept, iluminacion, etc.) y hay soft especificos para cada cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12