Quiero estudiar ingles...

Discusión cerrada
    Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Quiero estudiar ingles...

Buenas gente, tengo una inquietud que les paso a comentar...
    El año pasado termine el secundario y empece la facultad en febrero(USAL) en la carrera de veterinaria y la verdad que la facultad queda en Pilar y yo vivo en Ezeiza por lo que se me complica para ir y me saca las ganas. Me levanto 5:30, a las 6:30 mas o menos estaba saliendo de mi casa, me llevaba mi viejo hasta el centro y a las 7:45 me subia a un micro que me dejaba a las 9 en la puerta de la facultad.
    El problema esta en llegar a tomar el micro porque las autopistas son un verdadero quilombo y lo perdi varias veces por el transito y hasta por pinchar una rueda(si, toda la mala leche). Como consecuencia perdi varias clases y ya no tengo ni ganas de ir porque se que va a seguir siendo asi a lo largo de todo el año y cuando pierdo el micro ya no tengo posibilidades de ir hasta Pilar por mis medios.
    La cuestion es que no voy a ir mas por este año, voy a empezar el que viene aprovechando que ya voy a tener mi auto y voy a poder, en caso de perder el micro, ir a la facultad igual.
    Entonces no me puedo quedar un año de vago y me propuse estudiar ingles y tratar de rendir el TOEFL a fines de año o comienzos del año que viene.
    Me gustaria que me recomienden un lugar o profesor particular al que pueda ir de lunes a viernes las horas que consideren necesarias para llegar en este periodo que tengo libre.

Ahora, no se bien que nivel de ingles tengo. Entiendo casi todo lo que leo salvo algun verbo o sustantivo que no conozco. Algun test para ver como ando?

Resumiendo; Lugar o profesor/a al que pueda ir de lunes a viernes para ir la cantidad de horas que sea necesario para rendir el TOEFL en 1 año.
    Es posible?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 843
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Quiero estudiar ingles...

Para que queres dar el TOEFL?

Lo piden para posgrados y eso, pero tiene una validez de 2 años, me parece medio al pedo tirar la guita en esto, ya que no te va a servir de nada. Que le ves a ese examen en esta etapa de tu vida?

Yo te recomendaria profundizar en el idioma, y si queres dar algun examen tirate a uno de Cambridge que tienen validez de por vida (Aunque tampoco sirven de mucho cuando buscas laburo o ahces un posgrado, nadie te pide el examen y aunque tengas CPE te hacen hacer sus tests multiple choice pedorros que son un insulto para alguien con ese nivel, aunque lo haya dado hace 10 años, pero bueno...).

Para saber tu nivel, habia visto un test online de un institulo, pero no recuerdo cual. Busca en el Wall street institute y esos conocidos, quizas encontras el mismo que encontre yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ah una profesora de ingles me habia dicho que el TOEFL era como el FCE pero en ingles americano, que es el que me interesaba mas estudiar. Aunque estudiar britanico no me molestaria, pero habia elegido el otro por una cuestion de que a Inglaterra ire a conocer y nunca mas, en cambio a Estados Unidos tuve la suerte de ir 2 veces en mis 17 años y planeo seguir yendo.
    Bueno entonces cambio la pregunta. Un lugar para estudiar y prepararme para FCE?

Ahora me hago algun test y veo que nivel tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Siempre te tenes que plantear antes de empezar una facu el viaje.... conozco varios casos que no calculan ese punto en particular, y tienen 3 horas para ir, 3 horas para volver.... pero lo que no hacen es "multiplicarlo" eso por los 30 dias del mes, y luego por los tantos y pico de lo que suma esas horas al año.......

En resúmen: a la larga te cansa si ó si.... por mas fuerza que le pongas.... la idea es que hagas, ó hagan en tu flia un esfuerzo y aunque sea te compres un fitito. Te aseguro que vas a ahorrarte largassss horas, meses de tu vida que lo vas a poder invertir en otras cosas, como por ej: Estudiar!, ó viciar un ratito.

PD: ésto siempre aplicado al tremendo viaje que tenes que hacer todos los días....

Siempre me rompió los kinotos tener que levantarme a las 5 para entrar a una clase que empieza a las 9:30 ó 10 de la matina...
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si tenes razon. El viaje en si no me jode por las horas sino por el hecho de que al vivir en Ezeiza voy por la autopista y siempre un boludo choca y te sacan dos carriles, se empiezan a juntar autos y chau, no llego al micro del centro y a Pilar no me pueden llevar.
    Por eso me voy a comprar un auto y volver a intentarlo el año que viene. Soy joven, tengo 17 años y no hago cbc jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 843
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada