CERN @ 7 TeV [IMAGENES]

Discusión cerrada
    bNy
    Registración
    Jul 2005

CERN @ 7 TeV [IMAGENES]

Gente como sabran el 30 de Marzo pasado se pudo lograr acelerar partículas bajo la acción de un potencial de 7 TeV (7 veces más que el acelerador más rapido después del LHC), aca hay algunas imágenes de las colisiones que se realizaron.

AVISO: Hay bastantes imágenes, asi que les va a tardar un cacho en cargar, no me puteen!

PIDO ENCARECIDAMENTE QUE SI ALGUIEN ENTIENDE DE ESTO, POR FAVOR TRATE DE EXPLICAR QUE ES LO QUE SE VE EN LAS IMAGENES, YA QUE ME ESTOY MURIENDO DE CURIOSIDAD.
    (cof cof aparecé G-Dogg cof cof)

Capturas del CMS y ATLAS (destinados a investigar mayormente sobre materia oscura, el Bosón de Gibbs y dimensiones adicionales)

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bNy : 06-04-10 el 06:25 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 531
    Seguí este Tema: Suscribite
    bNy
    Registración
    Jul 2005

Re: CERN @ 7 TeV [IMAGENES]

Capturas de ALICE (A Large Ion Collider Experiment, ideado para recrear las condiciones del big bang en el instante 0+. Utilizan el LHC.)
    Spoiler!  

Capturas del LHCb (Large Hadron Collider beauty, estudia la diferencia entre materia y anti-materia observando el denominado beauty quark -prendo la G-Dogg señal acá-. Utilizan también el LHC.)
    Spoiler!  

Les dejo también la página oficial de videos de CERN (todas las imágenes fueron sacadas de la página oficial) http://cdsweb.cern.ch/collection/Videos?ln=es

chauchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bNy : 06-04-10 el 06:25 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: CERN @ 7 TeV [IMAGENES]

Creo que son las trazas de la trayectoria seguida por las particulas generadas luego de la colision.

Igualmente mandale spoiler a las fotos, es un garron abrir el thread asi
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada