Tests vocacionales en internet?

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2010

Post Tests vocacionales en internet?

Buenas, despues del post que hice hace una semana aproximadamente, sinceramente me super deprimi..
    Me dijeron que si no entendia muy bien lo de programacion de microcontroladores estaba muerto, y ahora estoy pensando que poder estudiar..
    Estoy muy mareado.. Algunos dicen que "programacion de microcontroladores=electronica=sistemas", otros encambio, no tienen nada que ver.. Ya no se a quienes creerles.. Y si vas a las charlas es obvio que te van a decir esto es LO MAS con tal que curses esa carrera..

Lo que estaria necesitando es, si conocen, algun test vocacional en internet que sea respetable, que sirva.
    Tambien me gustaria escuchar algunas experiencias, porque por ahi a alguien le pasa, o le paso esto y tuvo alguna idea para poder pensarlo de otra manera..

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 832
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005

Re: Tests vocacionales en internet?

En mi opinion, nose hasta que punto puede servir un Test vocacional. Como lo dice el nombre, es un test, si andas buscando algo asi te conviene ir a una orientacion que dura un tiempo con un profesional que te ayude a pensar sobre la vocacion, preferencias, etc.

Para que veas ahora igual, busca en internet CIPC (Cuestionario de intereses personales computarizado), algunos psicologos/psicopedagogos lo usan en las orientaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por JuanchiTra Ver Mensaje
    Buenas, despues del post que hice hace una semana aproximadamente, sinceramente me super deprimi..
    Me dijeron que si no entendia muy bien lo de programacion de microcontroladores estaba muerto, y ahora estoy pensando que poder estudiar..
    Estoy muy mareado.. Algunos dicen que "programacion de microcontroladores=electronica=sistemas", otros encambio, no tienen nada que ver.. Ya no se a quienes creerles.. Y si vas a las charlas es obvio que te van a decir esto es LO MAS con tal que curses esa carrera..

Lo que estaria necesitando es, si conocen, algun test vocacional en internet que sea respetable, que sirva.
    Tambien me gustaria escuchar algunas experiencias, porque por ahi a alguien le pasa, o le paso esto y tuvo alguna idea para poder pensarlo de otra manera..

Gracias.
    Las charlas informativas estan buenas, y no tratan de venderte nada, sino darte informacion para saber si es lo que estas buscando, ademas se te dijo que no te fijes tanto en las herramientas sino en los objetivos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por JuanchiTra Ver Mensaje

Gracias.
    Qué es lo que te gusta concretamente? Qué fué lo que te hizo pensar primero en Sistemas o Electrónica?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

jaja igual no se porque la duda, si te gusta programar micros, es electrónica sin dudas!
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Apr 2010

yo tambien estoy re perdida
    hice un cuatrimestre de administracion, no me gusto. este año me anote en diseño grafico pero tampoco me gusto y ahora tengo pensado cambiarme a optico tecnico pero no estoy segura, tambien pense en bioquimica alguien sabe q onda esas carreras???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 832
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada