Lombardi OWNED

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Lombardi OWNED

Pero si el flaco es taaaaaan buen profesor, que le den una sanción y lo amenazen con despido en caso de reincidencia.

Aunque habría que ver que dice el reglamento de la universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Chaito Ver Mensaje
    Los ayudantes de PDP nunca NUNCA corrijen un parcial sin supervision de un docente, cuando estaba lombardi era supervision de èl o de los ayudantes q estan hace mas años y la tienen mas clara, y luego fue supervision de Daniel Solmirano (Profesor de PDP).

Eso responde a todas las boludeces que hablaron al pedo.
    ok

345
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por phyro_ Ver Mensaje
    No tengo que quejarme, porque al menos, aquí en FRT no existe eso de que los ayudantes den clases(al menos, por lo que ví hasta ahora, jamás ví a alguien que esté cursando la carrera y esté dando clases).

Ahh, el verbo es "avalar": http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=avalar

Lo que me da gracia es que sigan defendiendo a un ladrón, que cobraba un sueldo fruto del trabajo de otras personas, mientras que estas no perciben ese usufructo, o no perciben de acuerdo a las tareas asignadas. Eso se llama esclavización, pero bueno... debo ser "ignorante".
    Te falta mucho gas para entender lo que paso. No tengo el tiempo, ni las ganas, ni creo que sea apropiado divulgando por un foro cosas que pasan internamente en la facultad sin permiso de sus participantes.

Quejate todo lo que quieras, te falta mucha información para que algo de lo que puedas decir tenga coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Esclavización? El flaco les ponía un arma en la cabeza y las ataba a una piedra de 200kg, o lo hacían porque querían?
    Emm, ¿por alguna razón en particular trabajarías gratuitamente para un tipo que con el fruto de tu esfuerzo vive "la vida"?. ¿No lo denunciarías al ver que se está pasando el reglamento de la facultad por las pelotas, y teniendo a alumnos que trabajan por él?. No se que es para vos, para mi es esclavizar a alumnos esto.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Te falta mucho gas para entender lo que paso. No tengo el tiempo, ni las ganas, ni creo que sea apropiado divulgando por un foro cosas que pasan internamente en la facultad sin permiso de sus participantes.

Quejate todo lo que quieras, te falta mucha información para que algo de lo que puedas decir tenga coherencia.
    O sea que ya te quedaste sin argumentos, y como no sabés como sostener tu postura(insostenible), que bajo ningún aspecto se podría justificar a un ladrón tal como ese profesor, tirás estos manotazos de ahogado.

Gracias vuelvas prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CatcherInTheRye
    Registración
    Feb 2010
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chaito
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por phyro_ Ver Mensaje
    Emm, ¿por alguna razón en particular trabajarías gratuitamente para un tipo que con el fruto de tu esfuerzo vive "la vida"?. ¿No lo denunciarías al ver que se está pasando el reglamento de la facultad por las pelotas, y teniendo a alumnos que trabajan por él?. No se que es para vos, para mi es esclavizar a alumnos esto.

O sea que ya te quedaste sin argumentos, y como no sabés como sostener tu postura(insostenible), que bajo ningún aspecto se podría justificar a un ladrón tal como ese profesor, tirás estos manotazos de ahogado.

Gracias vuelvas prontos.
    Flaco vos te das cuenta de lo que estas escribiendo? estas tildando de "ladron" a un tipo que no conoces, que nunca vas a conocer, y por un hecho que no tenes la mas palida idea de como fue, solamente basandote en las giladas que escriben aca, y encima con "aca" me refiero a mas de mil kilometros de donde estas vos parado.

Te diste cuenta de eso? gracias que vuelvas pronto vos tambien, aunque estas un poquito lejos para volver capo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de VictimOfFate
    Registración
    Apr 2010

1) No tienen sentido que hablen de plata si no saben que paso.

2) No tiene sentido que hablen de la correccion de tps, parciales y finales si desconocen como es el procedimiento.
    Lease como procedimiento: "Como se llegan a corregir tps, parciales y finales".
    Como son las primeras correcciones (tp, parciales, finales) o las primeras clases que se dan y como se sigue.
    Es como todo laburo, primero te estan atras y despues te dejan ir levantando vuelo.

3) No tiene sentido que hablen de "estar capacitados" cuando la seleccion de ayudantes esta a cargo de los profesores.
    Se piensan que es solo un tema de notas, no? Estan confundidos.
    *He visto rebotar a un ingeniero en un examen en la empresa en la que laburo, como pelotita de goma.
    El examen tiene una dificultad de maximo, 3er año de la carrera.
    *Tuve un profesor de Física en la misma facultad. Se ponia hablar de su laburo no docente. Increible lo que contaba.
    Lo primero que venia a mi cabeza era "Este tipo es muy groso"... Nunca le entendi cuando explicaba Física.
    Que da un titulo? Nada.

Soy ayudante con Psycrow desde mediados del 2006.
    Desde ese momento que no paro de conocer gente increible, alumnos, ayudantes y alumnos que terminan siendo ayudantes.
    Personas brillantes, en todo nivel, humildes, inteligentes y con una garra de la **** madre.
    Estoy orgulloso del grupo de gente que me rodea, dejan todo siempre.
    Los ultimos mails que intercambio con los grupos de tps son increibles. Una satisfaccion inmensa de estar dando una mano.
    Una mano... si eso es todo, un poco mas de experiencia, una forma diferente de contar las cosas, de verla, entenderlas y transmitirlas.
    Por que diferente? Porque somos alumnos (mi caso, otros no hace mucho que dejaron de serlo) y eso nos permite muchas veces llegar a alumnos (valga la redundancia) de una forma que el profesor desconoce por un tema logico de tiempo. Por esas mismas cosas que a veces no entendemos a nuestros padres y ellos a nosotros.
    (Y por ahi pasa el hecho de "estar capacitados")
    Eso es diferente.... Diferente porque la materia se da de igual a igual... Profesor? No.. jamas... todo el mundo siempre le dice Carlos.
    Y eso es lo que me llevo a estar donde estoy, mas alla de que la materia me guste mucho.

Dicen por ahi que el docente se aprovecha de los ayudantes... Les aseguro que no.
    Este cuatrimestre es el primero que no tengo tiempo realmente para dar una mano y la verdad se extraña.

Y si a veces nos confundimos en las correcciones como se puede confundir cualquiera...
    Pero saben que? Los alumnos no tienen miedo de ir a quejarse, porque ese es el lugar que les damos. Se llama confianza.

Decian por ahi que "Si haces eso en un laburo de oficina te echan".
    Los alumnos aceptaron las condiciones en las cuales se iba dar la materia, practicamente firmaron un contrato, un acuerdo. Casi como un trabajo.
    Y despues se quejaron por la misma situacion... Creo que es lo mismo depende como se mire.

Por favor, si no conocen la situacion entera, no se metan.
    Es muy muy muy muy facil ver el "error" de una persona que parece no tenerlos.
    Sin embargo nadie se queja de los que se la mandan todos los dias.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por VictimOfFate Ver Mensaje
    Decian por ahi que "Si haces eso en un laburo de oficina te echan".
    Los alumnos aceptaron las condiciones en las cuales se iba dar la materia, practicamente firmaron un contrato, un acuerdo. Casi como un trabajo.
    Y despues se quejaron por la misma situacion... Creo que es lo mismo depende como se mire.
    A ver, es sentido común, no podes faltar a tu laburo y punto. No me interesa si tenes que llenar tu vida yendo para que te alimente el ego un tipo que elije ayudantes tirando papelitos mojados a la pared. Seguramente te sentiste atraído por el hecho de que alguien supuestamente te reconoció tu supuesta "capacidad superior", bueno macho, malas noticias, te versearon, la elección de los ayudantes es random, hay cada boludo dando clase ahí que da pena( no digo todos, hay un par que son buenos).........
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de VictimOfFate
    Registración
    Apr 2010

A ver... Es sentido comun: Los alumnos fueron avisados de todo lo que iba a pasar y se les dio a elegir. Se charlo todo antes. Date cuenta que ya no tiene sentido que sigas hablando contra ese tema.
    Como es? Cuando vos vas a un laburo, y firmas para laburar de 9 a 1. Al mes te vas a quejar de que es mucho tiempo? No lo haces, porque ya aceptaste. O sos de esas personas que necesita una firma para poder respetar algo? Porque de ser asi, ni me gasto en explicarte nada.
    No estamos hablando de una cuestion legal, porque eso no tiene nada que ver con vos, ni conmigo, ni con los alumnos; hay temas politicos dentro, de los cuales no tenes idea.
    Lo que hubo fue falta de respeto por parte del grupo que armo esa famosa carta.

Y deja de decir gansadas porque no es al azar la eleccion de ayudantes, yo he participado varias veces de la seleccion y no es azar. O sea... sino tenes mas argumentos, no nos hagas perder el tiempo inventando cosas, menos a mi que conozco muy bien lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. YYZ
    Registración
    Jan 2007

De todas maneras habló Bilinsky el otro día en un curso de Análisis de sistemas y explicó que fue lo que sucedió. Dijo que no hubo ninguna carta y que las decisiones fueron tomadas independientemente de la opinión de los alumnos.
    Además un profesor no trabaja para sus alumnos, trabaja para la UTN. Por mas que arregle lo que quiera con sus alumnos, está rompiendo con las reglas de su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

A ver... Es sentido comun: Los alumnos fueron avisados de todo lo que iba a pasar y se les dio a elegir. Se charlo todo antes. Date cuenta que ya no tiene sentido que sigas hablando contra ese tema.
    Como es? Cuando vos vas a un laburo, y firmas para laburar de 9 a 1. Al mes te vas a quejar de que es mucho tiempo? No lo haces, porque ya aceptaste. O sos de esas personas que necesita una firma para poder respetar algo? Porque de ser asi, ni me gasto en explicarte nada.
    No estamos hablando de una cuestion legal, porque eso no tiene nada que ver con vos, ni conmigo, ni con los alumnos; hay temas politicos dentro, de los cuales no tenes idea.
    Lo que hubo fue falta de respeto por parte del grupo que armo esa famosa carta.
    Un alumno no está en condiciones de tomar ese tipo de decisiones. Ese acuerdo es un mamaracho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VictimOfFate
    Registración
    Apr 2010

YYZ:
    Lo de la carta... y que no existio .... lo vemos.
    Yo lo agarraria con puntas.

"Además un profesor no trabaja para sus alumnos," ....
    Ok a nivel legal si lo hace para la UTN.
    Yo soy ayudante, la UTN no me da un peso, ¿Por que pensas que lo hago?, no tenes muchas opciones. (Podes leer el post mio anterior)
    Y como yo muchos, incluso profesores. Pensas que es por guita? No.

Dem0:
    Los alumnos no puede decidir, ok... Estoy de acuerdo. Sin embargo se les dio la posibilidad de elegir. De acuerdo a lo que se elegia, se iba a hacer una cosa u otra.
    Si "mamaracho" para vos es lo que vale la palabra de una persona, deberias emepezar a seleccionar mejor la gente que te rodea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chaito
    Registración
    Apr 2008

Y si fue tomada la decision independientemente de los alumnos, que le llevò a la señora Bilinski a tomar esa decision?...
    • Me gusta
    Me gusta

14. YYZ
    Registración
    Jan 2007

YYZ:
    Lo de la carta... y que no existio .... lo vemos.
    Yo lo agarraria con puntas.

"Además un profesor no trabaja para sus alumnos," ....
    Ok a nivel legal si lo hace para la UTN.
    Yo soy ayudante, la UTN no me da un peso, ¿Por que pensas que lo hago?, no tenes muchas opciones. (Podes leer el post mio anterior)
    Y como yo muchos, incluso profesores. Pensas que es por guita? No..
    Es que la consecuencia que tuvo su acto fue legal. Si fuese por un tema de que tan copados somos todos, estaríamos en una anarquía.

Y me parece bien que seas ayudante por las razones que dijiste. Razones que yo no comparto, pero que en ningún momento dije que estuvieran mal. Cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su vida. Tampoco dije que pienso que todos los profesores están ahí por la plata, pero sin embargo al estar ahí cobran esa plata.. y si no van a trabajar y nadie se entera, la siguen cobrando por mas que despues la done o la queme.

Citar Mensaje original enviado por Chaito Ver Mensaje
    Y si fue tomada la decision independientemente de los alumnos, que le llevò a la señora Bilinski a tomar esa decision?...
    Que el tipo no cumplió con su cargo y dejó a sus ayudantes ocupando su posición no te parece razón suficiente? No entiendo como no ven que eso es un gravísimo error y que merece un castigo.

Igualmente nunca dije que Bilinsky "tomó esa decisión", yo dije que Bilinsky dijo que "esa decisión se tomó". No se quién o quienes la tomaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por YYZ : 21-05-10 el 11:19 PM

15. J4f
    Registración
    Dec 2009

Y deja de decir gansadas porque no es al azar la eleccion de ayudantes, yo he participado varias veces de la seleccion y no es azar. O sea... sino tenes mas argumentos, no nos hagas perder el tiempo inventando cosas, menos a mi que conozco muy bien lo que pasa.
    Nono, tenes razón, no es azar, los ayudantes son la elite de la UTN y son cuidadosamente seleccionados mediante una serie de pruebas cuasi imposibles de realizar(por eso son tan pocos), y vos sos un nene muuuy inteligente(sobre todo por los argumentos tan coherentes que das), casi superdotado diría yo que sos, menos mal que un cazatalentos te supo ver a tiempo......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 21-05-10 el 11:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8021
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima