Lombardi OWNED

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2010

Re: Lombardi OWNED

Es evidente que hay dos aspectos que se hablan acá, totalmente distinto, uno, es si estuvo bien o no que le hagan una carta y que presentaron a la facultad quejándose... y otra, de la que yo hable, es que el ex-profesor Carlos Lombardi me agredió a mi y a mis tres amigos por un "rumor" .... no me interesa para nada el problema que tenga el con la facultad... realmente, ni voy a opinar de eso, así que no se por que defienden una actitud agresiva y errónea de faltarle el respeto a dos mujeres, con que el tenia problemas con la facultad... son dos cosas distintas...
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por vinchix Ver Mensaje
    Es evidente que hay dos aspectos que se hablan acá, totalmente distinto, uno, es si estuvo bien o no que le hagan una carta y que presentaron a la facultad quejándose... y otra, de la que yo hable, es que el ex-profesor Carlos Lombardi me agredió a mi y a mis tres amigos por un "rumor" .... no me interesa para nada el problema que tenga el con la facultad... realmente, ni voy a opinar de eso, así que no se por que defienden una actitud agresiva y errónea de faltarle el respeto a dos mujeres, con que el tenia problemas con la facultad... son dos cosas distintas...
    Yo creo que te agarras de eso por que no tenes otra "rama" para agarrarte jajaja. Encima te victimizas por que el es hombre y ustedes eran dos mujeres... por dios!! JAJAJAJA
    Onda tiras a bajo la carrera del tipo y decìs que tuvo una actitud de mierda, ¿como te parece que se puede sentir el señor luego de todo el esfuerzo que hace y los "alumnos" le "agradecen" asì ? Es humano también... Es lógico que en su momento de calentura haya reaccionado para peores. Y la verdad... lastima que no te quedaste en el ingreso, no se dan cuenta la falta de buenos profesores que tiene la facu... (Si es que sos alumna y no una que viene a hacer política y nada más).

Saludos, te deseo lo mejor; por empezar otra visión de la vida!

PD: Vuelvo a lo mismo, es todo una maniobra política... Traten de analizar el tema de una óptica más abarcativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

así que no se por que defienden una actitud agresiva y errónea de faltarle el respeto a dos mujeres, con que el tenia problemas con la facultad... son dos cosas distintas...
    Estas mujeres... se enojan cuando las mandás a lavar los platos, pero no dudan en usar eso del "sexo débil" a su favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 09-04-10 el 11:33 AM

Registración
    Jan 2010

Lo que pasa con estos "recien ingresados" (no lo digo de forma despectiva, sino que desconocen MUCHAS cosas de la facultad y la mayoria de las cosas que dicen las dicen sin saber) es que no tienen idea lo que era paradigmas antes de la llegada de Lombardi, Solmirano y Paserini. Era una catedra a la altura de lo que hoy pueden encontrar en diseño o sistemas operativos.

Es cierto que no fue la mejor actitud lo que hizo en el buffet pero cada cosa por un lado, no podes dar una evaluación sobre el aspecto profesional o academico de un tipo solo por como se comporta en 2 minutos de calentura. Y entiendo la calentura que tenia, le encantaba dar clase y por culpa de 3 o 4 pendejos que quizá ni terminen la carrera, le cagaron el puesto que venia mereciendose hace años.

Miren hasta donde llegamos que la facultad pierde a uno de sus mejores profesores y crean un thread burlandose. Es lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Lo que pasa con estos "recien ingresados" (no lo digo de forma despectiva, sino que desconocen MUCHAS cosas de la facultad y la mayoria de las cosas que dicen las dicen sin saber) es que no tienen idea lo que era paradigmas antes de la llegada de Lombardi, Solmirano y Paserini. Era una catedra a la altura de lo que hoy pueden encontrar en diseño o sistemas operativos.

Es cierto que no fue la mejor actitud lo que hizo en el buffet pero cada cosa por un lado, no podes dar una evaluación sobre el aspecto profesional o academico de un tipo solo por como se comporta en 2 minutos de calentura. Y entiendo la calentura que tenia, le encantaba dar clase y por culpa de 3 o 4 pendejos que quizá ni terminen la carrera, le cagaron el puesto que venia mereciendose hace años.

Miren hasta donde llegamos que la facultad pierde a uno de sus mejores profesores y crean un thread burlandose. Es lamentable.
    No flaco, no es una burla todo esto, es informativo. Y todavía no la queres entender, el flaco se ausentó meses por un viaje personal, ya está, su despido está mas que justificado, es un laburo como cualquier otro, no caridad como muchos se piensan. Se ve que se enamoraron de Lombardi porque les explicaba 500 veces hasta el cansancio que era el polimorfismo, es repetitivo hasta el hartazgo y personalmente me parecían insoportables las clases, y mira que buen profesor que fue que hizo la chantada que hizo, dejó a pibes de 23 años a cargo, sin un profesor real a cargo. Eso es que le chupe un huevo todo y lo descalifica como buen profesor, dejen de justificarlo e intentar defender cosas indefendibles, parecen nenes de 3 años empecinados con eso. En un laburo de oficina si haces eso que hizo no duras ni 2 días, esto es lo mismo, un trabajo mas.........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por eburgo2003 Ver Mensaje
    Passerini hizo casi lo mismo el cuatri pasado.
    Pero por una cuestion de salud (se jodio el talon de aquiles) ... y siempre estaba disponible para consultas en el mail, corregia varios de los parciales y tps.. y cuando pudo vino... igual dejo el curso a manos de Guille Polito,nico y adriel que saben MUCHO y explican muy bien

Passerini te banco!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    No flaco, no es una burla todo esto, es informativo. Y todavía no la queres entender, el flaco se ausentó meses por un viaje personal, ya está, su despido está mas que justificado, es un laburo como cualquier otro, no caridad como muchos se piensan. Se ve que se enamoraron de Lombardi porque les explicaba 500 veces hasta el cansancio que era el polimorfismo, es repetitivo hasta el hartazgo y personalmente me parecían insoportables las clases, y mira que buen profesor que fue que hizo la chantada que hizo, dejó a pibes de 23 años a cargo, sin un profesor real a cargo. Eso es que le chupe un huevo todo y lo descalifica como buen profesor, dejen de justificarlo e intentar defender cosas indefendibles, parecen nenes de 3 años empecinados con eso. En un laburo de oficina si haces eso que hizo no duras ni 2 días, esto es lo mismo, un trabajo mas.........
    Dejo a cargo a pibes de 23 capacitados para dar clase y avalados por la propia facultad, donde ves el problema? que sean de tu misma edad y puedan estar frente a un curso?
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Dejo a cargo a pibes de 23 capacitados para dar clase y avalados por la propia facultad, donde ves el problema? que sean de tu misma edad y puedan estar frente a un curso?
    Pero no entendes todavía flaco?, te juro que no lo entiendo como seguis empecinado con lo mismo, vos no podes simplemente dejar a otras personas a que hagan tu trabajo y vos estar completamente ausente, posta que tenes 2 años si no entendes algo tan básico, es terciarizar el 100% de tu laburo eso.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Entre toda la basura que escupis te estas quejando de los ayudantes, entonces te pregunto cual es tu problema con ellos en particular. Porque están ahí hace años, tienen encima bastantes horas de clase, saben más que vos, aprueban los finales con buena nota y la facultad los deja estar dando clase, entonces, cual es el problema de que los deje frente a un curso?

Te lo pongo de otra forma que seguro no ves. Si no acepta los cursos (ni uno ni el otro) un total de 60 o 70 pibes se quedan sin poder cursar en ese dia, hay menos cursos, la alternativa horario que eligieron no sirve y les arma bardo con los horarios. Mira que copada era la solución.

Solmirano tomo ese curso porque no quedo otra. El flaco es docente, tiene sus propios bardos y cursos y no tiene porque tener que estar cubriendo cuanto hueco queda porque otro profesor no puede ir.

La elección que tomo Lombardi no me parecio mala, la alternativa de dejar a gente sin curso era peor. El primer día aviso y a quien no le gustaba no cursaba y listo (es lógica bastante simple, 100% de afectados vs menos de 100%).

Mira que loco que se necesito años y años de quejas + una carta firmada por casi 200 personas (agresados, alumnos y docente) para rajar a Venia, pero por una cartita de 4 boluditos le armaron este bardo a Carlos, se cae de maduro que hubo una movida política en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Porque están ahí hace años, tienen encima bastantes horas de clase, saben más que vos, aprueban los finales con buena nota y la facultad los deja estar dando clase, entonces, cual es el problema de que los deje frente a un curso?
    He visto ayudantes que me dieron clase a mi en el final de operativos, gestión o otras materias que les fue como el orto, y yo y otros amigos que fuimos alumnos de ellos aprobamos, son pibes que no saben ni mas ni menos que cualquiera de nosotros, decis que saben mas que nosotros pero de programación que mas pueden saber aparte de lo que dieron en paradigmas? algún patrón de diseño de más que no se vea en la facultad, alguna cosa mas a lo sumo que hayan visto en el laburo, cosas que no son complicadas, no hay diferencia de nivel entre ayudantes y alumnos según vi. En cambio Lombardi si sabía mas, había hecho ciencias de la computación que es una carrera recontra algorítmica y un posgrado también del tema, decir que se mandó lo otro que le costó el laburo, pero bue, eso es otro tema. En fin, son alumnos y punto, sin desmerecerlos tampoco, pero simplemente Lombardi les subió la autoestima porque aprobaron el final y les hizo un ofrecimiento, así que no vengas a hablar boludeces sin saber, sos típico flaco que se cree que los ayudantes están ahí por algún mérito, eso se lo ofrecen a cualquiera y es bastante aleatorio(sin ofender, pero es la realidad), sabelo.........

"La elección que tomo Lombardi no me parecio mala, la alternativa de dejar a gente sin curso era peor. El primer día aviso y a quien no le gustaba no cursaba y listo (es lógica bastante simple, 100% de afectados vs menos de 100%)."
    Menos lógica que la garcha tenes en la cabeza vos, te escuchas cuando hablas y las acciones que tratas de justificar?, por mas que avise, vos no podes ir a tu laburo y decir "aaa voy a faltar 3 meses, les dejo un par de esclavos y mandenme el cheque a fin de mes, sino tienen la otra opción, nadie cursa", el no pone las condiciones, tendría que haber renunciado antes de que empieze el cuatrimestre si se iba y dejar el lugar a otro profesor(digo un profesor títular que entre por concurso, no un ayudante).......Es algo que no entra en tu cabeza, no me quisiera encontrar con tipos como vos en mi vida profesional, ya me doy cuenta que seguro que te ofrecieron ser ayudante o te inflaron la autoestima gratuitamente como a tantos otros. Fuera de joda, pero he visto a cada boludo convertirse en ayudante, tipos que eran un queso pero posta.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 10-04-10 el 10:07 PM

Registración
    Jan 2010

He visto ayudantes que me dieron clase a mi en el final de operativos, gestión o otras materias que les fue como el orto, y yo y otros amigos que fuimos alumnos de ellos aprobamos, son pibes que no saben ni mas ni menos que cualquiera de nosotros, decis que saben mas que nosotros pero de programación que mas pueden saber aparte de lo que dieron en paradigmas? algún patrón de diseño de más que no se vea en la facultad, alguna cosa mas a lo sumo que hayan visto en el laburo, cosas que no son complicadas, no hay diferencia de nivel entre ayudantes y alumnos según vi. En cambio Lombardi si sabía mas, había hecho ciencias de la computación que es una carrera recontra algorítmica y un posgrado también del tema, decir que se mandó lo otro que le costó el laburo, pero bue, eso es otro tema. En fin, son alumnos y punto, sin desmerecerlos tampoco, pero simplemente Lombardi les subió la autoestima porque aprobaron el final y les hizo un ofrecimiento, así que no vengas a hablar boludeces sin saber, sos típico flaco que se cree que los ayudantes están ahí por algún mérito, eso se lo ofrecen a cualquiera y es bastante aleatorio(sin ofender, pero es la realidad), sabelo.........
    Baja un cambio o te voy a reportar por desubicado. Saben más que el promedio de la clase en lo que a paradigmas respecta, sería una falacia decir que no pueden dar clase de paradigmas porque no saben hacer otra X cosa.

Hablas bastaaaante desde el desconocimiento. Conozco a muchos pibes que estan ahi y la realidad es por lejos lo que estas diciendo. Segui quejandote todo lo que quieras pero las cosas son como son y no vas a cambiarlas solo porque no te guste.

Menos lógica que la garcha tenes en la cabeza vos, te escuchas cuando hablas y las acciones que tratas de justificar?, por mas que avise, vos no podes ir a tu laburo y decir "aaa voy a faltar 3 meses, les dejo un par de esclavos y mandenme el cheque a fin de mes, sino tienen la otra opción, nadie cursa", el no pone las condiciones, tendría que haber renunciado antes de que empieze el cuatrimestre si se iba y dejar el lugar a otro profesor(digo un profesor títular que entre por concurso, no un ayudante).......Es algo que no entra en tu cabeza, no me quisiera encontrar con tipos como vos en mi vida profesional, ya me doy cuenta que seguro que te ofrecieron ser ayudante o te inflaron la autoestima gratuitamente como a tantos otros. Fuera de joda, pero he visto a cada boludo convertirse en ayudante, tipos que eran un queso pero posta.....
    Hay muchas cosas que no entendes. Si no daba clase él no daba clase nadie (sino no le pedian que tome dos cursos) porque son pocos los profesores de esa materia para la demanda que hay, los escuche puteando el año pasado por el tema de que sacaron SSL de correlativa y la cantidad de alumnos aumento muchisimo. Tenia gente del dpto en contra, si hacia las cosas "bien" le iban a dar el raje igual.

Prefiero que se juegue a hacer lo que hizo y seguir teniendo un buen profesor en la facultad. Tambien prefiero una clase bien dada por ayudantes que venga un nabo de traje a pasar ppt y hablar como robot durante media hora y se vaya. Y obviamente prefiero una clase de ayudante a que directamente no haya clase y muchos pibes pierdan de cursar la materia ese cuatrimestre.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Hablas bastaaaante desde el desconocimiento. Conozco a muchos pibes que estan ahi y la realidad es por lejos lo que estas diciendo. Segui quejandote todo lo que quieras pero las cosas son como son y no vas a cambiarlas solo porque no te guste.
    Yo no tengo nada en contra de que los ayudantes den alguna que otra clase y corrijan tps, ni me interesa ponerme a tirar huevos a la puerta de una rectoría para que cambien las cosas. Yo ya la cursé hace 1 año y medio, no me confundas con esos manifestantes de en clave roja, realmente no voy a hacer política a la facultad ni me interesa. Simplemente me parecería conveniente que corrijan esa situación para mejorarle la situación para futuros estudiantes. Digamos la posta es que los ayudantes no corrijan ni parciales ni finales, eso sería lo que veo poco serio, pero bue, que hagan lo que quieran realmente, tengo mejores cosas en las que ponerme a pensar.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    Yo creo que te agarras de eso por que no tenes otra "rama" para agarrarte jajaja. Encima te victimizas por que el es hombre y ustedes eran dos mujeres... por dios!! JAJAJAJA
    Onda tiras a bajo la carrera del tipo y decìs que tuvo una actitud de mierda, ¿como te parece que se puede sentir el señor luego de todo el esfuerzo que hace y los "alumnos" le "agradecen" asì ? Es humano también... Es lógico que en su momento de calentura haya reaccionado para peores. Y la verdad... lastima que no te quedaste en el ingreso, no se dan cuenta la falta de buenos profesores que tiene la facu... (Si es que sos alumna y no una que viene a hacer política y nada más).

Saludos, te deseo lo mejor; por empezar otra visión de la vida!

PD: Vuelvo a lo mismo, es todo una maniobra política... Traten de analizar el tema de una óptica más abarcativa.
    Ayyy diosssss!!!! no podes ser tan...... no me agarro de nada... no me importa el tema politico, el tipo es un loco que vino y grito a 4 personas por que le llego un rumor, o sea, donde esta el profesionalismo en eso? que se sienta como quiera si le tiraron la carrera abajo, culpo a dos personas por que tenia ganas, y no me quede en el ingreso, soy alumna de tercer año... y tuve excelentes profesores, y ni puedo opinar como da clases Lombardi por que no estuvo mucho, yo no lo juzgue como profesor, no dije nada de los ayudantes, es mas, yo tuve a dos ayudantes, Gisella y Carla y explicaban muy bien, pero de Lombardi no puedo opinar por que no dio mucho....y no hice política... es mas, separe eso.... se ve que no sabes interpretar lo que lees, estoy diciendo una y otra vez que no dije nada sobre su forma de dar clases, y me seguís diciendo que uso de excusa que me falto el respeto para hacer política, creo que el que no tiene de que agarrarse para discutir sos vos y tratas de rebajarme....y si es tan humano Lombardi, debería dar la cara y pedir disculpas!!!!!
    Y sácate la camiseta que dice "Carlos te banco" por un segundo y fíjate que por mas caliente el tipo, debería desquitarse por ejemplo con la facultad, si es con ellos que tuvieron el problema y no con dos alumnas que no tuvieron nada que ver....

La verdad, que mandaste cualquiera, no sabes como defenderlo y dijiste cualquier cosa.... vos estuviste ahí cuando me "apuro" a mi y a mis amigos???? si no estuviste... ni opines
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Estas mujeres... se enojan cuando las mandás a lavar los platos, pero no dudan en usar eso del "sexo débil" a su favor
    No use nada de sexo débil a mi favor... es cuestión de ser "hombre" y "ubicado" nada mas... la verdad, que me da vergüenza ajena leer estos comentarios, de solo pensar que semejantes .... van a ser ingenieros!!!!
    Mundo generoso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No use nada de sexo débil a mi favor... es cuestión de ser "hombre" y "ubicado" nada mas... la verdad, que me da vergüenza ajena leer estos comentarios, de solo pensar que semejantes .... van a ser ingenieros!!!!
    Mundo generoso!
    que tiene que ver el culo con la tempera?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8022
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima