Lombardi OWNED

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    YYZ
    Registración
    Jan 2007

Re: Lombardi OWNED

Lo de tomar dos cursos es un error de la facultad? En todo caso es un arreglo de Lombardi. Seamos realistas, lo viene haciendo hace años ya. En ninguna otra materia vi que pase eso, a menos que el segundo curso tuviera muy pocos alumnos como para meter otro profesor.

Con respecto a lo de que ayudantes se ponen a corregir los parciales, como iba a hacer Lombardi para verificar la corrección el cuatrimestre pasado si no estaba presente? En mi caso, cuando yo rendí el parcial de objetos, no lo verificó nadie y eso te lo puedo asegurar. Se lo mostré a Lombardi y era la primera vez que lo veía.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Hernan no está diciendo "hay 100 chorros, dejame libre" sino "también andá a agarrar a los otros 100 chorros".
    En eso concordamos, en ningún momento dije que a los demás que hicieran cosas similares no haya que aplicarles sanción.

En cuanto a lo otro, yo no dije que un ayudante no pueda dar ALGUNA QUE OTRA clase, o corregir los tps que es algo de menor calibre. A mi me molesta que corrijan parciales y finales, me parece muy poco serio realmente, es una animalada, sobre todo que corrijan finales.

Y eso de que las correcciones siempre pasan antes por el profesor es un terrible verso, serán contados con los dedos esos casos. El objetivo que buscan con que corrijan los ayudantes es para que el profesor tenga que corregir menos, sino ni estarían ahí los ayudantes y directamente corregiría todo el profesor si fuera así............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Cuando curse con Muchnik hace mucho nos tiro el mismo verso, fue la primer clase y la última. Y la mina que dejo a cargo era impresentable.
    Y a quien dejo? A la esposa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    Lo de tomar dos cursos es un error de la facultad?
    El año pasado ,los sabados a la mañana tambien paso algo similar. Habia 2 cursos uno de Dodino y otro de Freyre y habian dividido la mitad de un curso y lo pasaron al otro .. Se puede hacer eso tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Ricitos Ver Mensaje
    El año pasado ,los sabados a la mañana tambien paso algo similar. Habia 2 cursos uno de Dodino y otro de Freyre y habian dividido la mitad de un curso y lo pasaron al otro .. Se puede hacer eso tambien?
    La pregunta es para mi? No entendi muy bien
    Si lo que comentás fue algo que hicieron los profesores también me parece incorrecto, y demuestra de alguna forma que algunos profesores tienen "poder" directo o indirecto sobre la administración de los cursos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Y a quien dejo? A la esposa?
    Creo que habia sido Ferrari
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    La pregunta es para mi? No entendi muy bien
    Si lo que comentás fue algo que hicieron los profesores también me parece incorrecto, y demuestra de alguna forma que algunos profesores tienen "poder" directo o indirecto sobre la administración de los cursos.
    Si,lo hicieron los profesores.
    Por ejemplo parte del curso K2101 fue al otro curso K2102 ... Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Sisi, eso lo había entendido. No había entendido si la pregunta iba para mi.
    Igualmente ya te comenté lo que pienso al respecto, a menos que lo hayan hecho con la aceptación de los alumnos que cambiaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

¿Pero un curso tenia más gente que otro? ¿o parte de la gente del otro curso fue al primero tambien?

En un par de materias que curse hicieron algo así, como paradigmas, tadp o diseño y fue preguntando. La idea era que nos pudieramos mover al curso que quisieramos para estar con compañeros conocidos (por el tema de los grupos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

¿Pero un curso tenia más gente que otro? ¿o parte de la gente del otro curso fue al primero tambien?

En un par de materias que curse hicieron algo así, como paradigmas, tadp o diseño y fue preguntando. La idea era que nos pudieramos mover al curso que quisieramos para estar con compañeros conocidos (por el tema de los grupos).
    No,jamas se preguntó a los alumnos eso. Era porque había mucha gente inscripta en un curso y en el aula no había lugar.
    El primer día dijeron : Del curso k2101 de la A a la G se pasa al curso de al lado K2102
    Asi fue,sinceramente no está bien eso. Muchos se anotaron ese día pensando que cursarían con Freyre y les tocó hacerla con Dodino por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

¿Pero entonces esta mejor dar clase en un aula donde la gente no se puede sentar y todos se mueren de calor mientras al lado se da lo mismo y hay bancos libres?
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Claro, posta.. eso si es una razón que al menos tiene sentido para pasar gente de aula. Yo pense que había sido algo por completa decisión de los profesores. Todos sabemos que si te anotas para estar con un profesor, siempre hay posibilidades de que no te toque.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

No,jamas se preguntó a los alumnos eso. Era porque había mucha gente inscripta en un curso y en el aula no había lugar.
    El primer día dijeron : Del curso k2101 de la A a la G se pasa al curso de al lado K2102
    Asi fue,sinceramente no está bien eso. Muchos se anotaron ese día pensando que cursarían con Freyre y les tocó hacerla con Dodino por ejemplo...
    Aparte las especulaciones estan de mas, eso de "muchos se anotaron ese día pensando que les tocaba con...." es algo completamente inválido. La facultad no te prometió que te iba a tocar con un profesor en particular, en el horario del CEIT en la columna profesor dice "a designar", por lo tanto te toca con quien te toca, de ahí a que vos especules que te va a tocar con X profesor por planillas de horarios viejos es otra cosa.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 31-03-10 el 02:32 PM

Registración
    Mar 2005

¿Eso lo viste o te lo contaron? Me parece rarisimo que haga algo así.... parece que no tuvo un buen día.

No soy un fanboy, si se mando una macana que se la banque con la frente en alto, pero sigo prefiriendo al tipo de profesores que se pueden encontrar en paradigmas con mil ayudantes a cursar con gente como la que hay en diseño, operativos, sintaxis, analisis de sistemas, comunicaciones, redes, etc.... uno peor que el otro, safan muy pocos.
    Yo estaba en esa mesa junto a un par de amigos. No curse con Lombardi ni lo conocia, pero estuvo bastante desubicado. Lo entiendo un poco por la calentura que habra tenido en ese momento pero como hombre, deberia pensar en frio lo que hizo y pedir las disculpas correspondientes. Pase un mal momento y creo que no es la forma en que tiene que manejarse un docente. Tiene que dar el ejemplo y estar por encima del chusmerio. Espero no tener que quedarme con esa impresion de Lombardi porque seria bastante triste.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Fue como comentaron mas arriba....yo estaba en esa mesa... y vino Lombardi y nos saludo, pensé que nos quería preguntar algo de la cursada, pero empezó a decir "Espero que con todas las materias con las que tengan un problema, hagan que la facultad tome las mismas medidas que tomaron conmigo… si ustedes querían generarme problemas lo lograron, tuve muchos problemas por esa carta y ahora ya no puedo ser mas docente de la facultad"... gente... no tenia ni idea de que quería decirnos... empezó a decir, que a el le llegaron rumores, que alguien que estaba sentado en esa mesa, había hecho una carta...y en la mesa éramos 4, pero había 2 amigos que no cursaron con el, entonces quedo muy claro a quienes estaba acusando.... saben lo que se siente que te venga un tipo, de la altura de Lombardi... a gritarte cosas que ni entendes??? no vino a preguntarnos si sabíamos algo de la carta...si no que vino a señalarnos... no dudo en acusarnos... la verdad, que es una locura... por que yo elegí los martes para cursarla por que sabia que estaba el y explica bien… además vino de mala forma, nos grito delante de todo el buffet, que estaba lleno porque era la hora de la comida y todos miraban… y en todo momento se dirigió mal hacia nosotros… cuando termino de decirnos eso se volvió a sentar en su mesa, nosotros no le habíamos contestado nada… después de mirarnos entro todos los que habíamos sido acusados nos dimos vuelta y le dijimos que no habíamos tenido nada que ver, pero no nos dio pelota y decía “no me interesa, a mi me llegaron los rumores”.
    El día que vino Daniel Solmirano y nombro una carta yo no entendía nada y me acuerdo que con un compañero mío le preguntamos a la ayudante Gisella que había pasado, y dijo que habían hecho una carta y la presentaron al departamento de sistemas diciendo que estaban desconformes por que no había un docente a cargo del curso... cuando Lombardi se fue dejo a los dos cursos a cargo de los ayudantes solamente, y el tiempo que el estuvo se dividía media clase en cada aula… porque estaba a cargo de los dos cursos.
    Ninguno de los de esa mesa hicimos esa carta ni sabemos nada, pero nos comimos el garrón porque algún tarado nos hecho la culpa y no voy a opinar sobre si el que la hizo estuvo bien o no, tendrá sus razones... pero Lombardi estuvo mal, por que aprovecho que no era mas profesor de la facultad para venir a descargarse la calentura de que lo echaron, con alumnos, una falta de respeto, que un hombre le grite a mujeres que tienen la mitad de edad que el...sin razón...creo que como hombre y como docente, debería pedirnos disculpas.... por que los problemas que el tenga con la facultad o el departamento de sistemas no son problema de los alumnos....sentí que nos vino a prepotear... Lombardi será buen profesor, pero le falta muchísimo para ser un hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8026
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima