Lombardi OWNED

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Lombardi OWNED

Ojala hicieran lo mismo con otros docentes desastrosos como Iriarte y cia..
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Esta tirando fruta Rkpost nomás, es un Lombardi Fan-Boy. Lo sigue justificando a toda costa. Bien merecido se lo tiene después de la chantada que se mandó(tanto la tomada doble de curso para cobrar mas, como el viajecito que se pegó dejando a los nenes acá). Encima venis a decir que las cosas pasan siempre por el profesor, dejate de joder. Hay 300 parciales de 5 hojas para corregir, vos te pensas que va a ponerse a ver todo eso?, a lo sumo mirará 10 y el resto lo corrijen los esclavos. Y lo que dijeron que les fue a gritar a unos pibes después sin aceptar que la culpa es solo de el y de nadie mas es patético, demuestra el tipo de persona que es al fin y al cabo. A ver si se dejan de poner ayudantes al rolete y los elijen por concurso o algùn filtro mas serio, es la única que veo para que dejen de hacer estas cosas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 31-03-10 el 09:07 AM

Registración
    Mar 2004

Si por la chantada que se mandó Lombardi se merece el palo, tambíén se lo merecen todos los profesores de Sintaxis, los profesores de SO (dejan el tp totalmente a cargo de los ayudantes), los de Diseño (explican temas de hace 40 años). Prefiero una clase a cargo de un ayudante de Lombardi que una clase de SSL a cargo de la "Ingeniera" Silvina Ortega.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si por la chantada que se mandó Lombardi se merece el palo, tambíén se lo merecen todos los profesores de Sintaxis, los profesores de SO (dejan el tp totalmente a cargo de los ayudantes), los de Diseño (explican temas de hace 40 años). Prefiero una clase a cargo de un ayudante de Lombardi que una clase de SSL a cargo de la "Ingeniera" Silvina Ortega.
    Una cosa no quita a la otra, no confundas las cosas, que otros profesores también lo merezcan y aún no hayan recibido su sanción no significa que Lombardi no lo merezca. Aparte no podes estar justificando a un flaco que se fue y mientras cobraba un sueldo. ¿Por qué no dejas de ir a tu oficina por unos meses y ves que pasa cuando vuelvas Hernán?.......
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si por la chantada que se mandó Lombardi se merece el palo, tambíén se lo merecen todos los profesores de Sintaxis, los profesores de SO (dejan el tp totalmente a cargo de los ayudantes), los de Diseño (explican temas de hace 40 años).
    Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Una cosa no quita a la otra, no confundas las cosas, que otros profesores también lo merezcan y aún no hayan recibido su sanción no significa que Lombardi no lo merezca. Aparte no podes estar justificando a un flaco que se fue y mientras cobraba un sueldo. ¿Por qué no dejas de ir a tu oficina por unos meses y ves que pasa cuando vuelvas Hernán?.......
    Aprendé a leer, no está justificando la chantada ni diciendo que no se merece la sanción.

Aburrís Jaf, sos iguál de ilógico que los Lombardi fanboys.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 31-03-10 el 10:17 AM

J4f
    Registración
    Dec 2009

No, vos lee bien lo que puse, esta muy claro ahí, una cosa no quita a la otra con respecto a lo que dijo Seek.

Si hay 100 chorros sueltos eso no me da libre paso a ir a afanar un banco y cuando me agarren decir "aaaa pero hay 100 chorros sueltos que afanaron y no les hicieron nada"......lee mejor la próxima.....

Aparte en mi opinión lo que dijo Seek ni se compara. En sintaxis los parciales y finales los corrije el profesor, y da las clases el profesor.

En SO todas las clases las da el profesor, el tp es la prueba de laboratorio nomás que la hacen los ayudantes, pero no es que los profesores agarran y se las pican 4 meses y dejan a alguien dandote teoría de file system.....

Exageró completamente todo el pibe este, no tiene nada que ver los casos que menciona con lo que pasó acá...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    rkpost me gustaría, si podes, que me comentes cuales fueron esos otros bardos que decís (si no querés ponerlo acá, por PM). Porque conozco gente que no tiene nada que ver con la carta esa y que estaba en el buffet de Medrano hoy, fue Lombardi a gritarles y quejarse de forma agresiva, culpándolos de la carta que habían mandado (lo cual no es así, pero según Lombardi si, porque "le habian llegado rumores de que habían sido ellos").

Si me decís que Lombardi tuvo otros problemas atrás que desencadenaron que lo hayan echado, la verdad que me parece un pelotudo en ir a gritarles a un grupo de pibes culpándolos completamente del hecho. Al principio lo tomé como que estaba caliente porque se habia enterado en ese momento y no pensó lo que hizo, pero espero que recapacite y pida una disculpa sobre lo que hizo.

Realmente una vergüenza para un tipo como él.
    ¿Eso lo viste o te lo contaron? Me parece rarisimo que haga algo así.... parece que no tuvo un buen día.

No soy un fanboy, si se mando una macana que se la banque con la frente en alto, pero sigo prefiriendo al tipo de profesores que se pueden encontrar en paradigmas con mil ayudantes a cursar con gente como la que hay en diseño, operativos, sintaxis, analisis de sistemas, comunicaciones, redes, etc.... uno peor que el otro, safan muy pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Me lo contaron esas mismas personas a las que Lombardi se les puso a gritar, personas que son de confianza para mí. Te puede parecer raro, pero así fue. Preguntale a los ayudantes que también estaban ahí.
    Te pido por favor otra vez que me comentes cuales fueron los otros bardos que decis que tuvo Lombardi. Como dije antes, si no lo querés hacer público, por PM.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No, vos lee bien lo que puse, esta muy claro ahí, una cosa no quita a la otra con respecto a lo que dijo Seek.

Si hay 100 chorros sueltos eso no me da libre paso a ir a afanar un banco y cuando me agarren decir "aaaa pero hay 100 chorros sueltos que afanaron y no les hicieron nada"......lee mejor la próxima.....

Hernan no está diciendo "hay 100 chorros, dejame libre" sino "también andá a agarrar a los otros 100 chorros".

Aparte en mi opinión lo que dijo Seek ni se compara. En sintaxis los parciales y finales los corrije el profesor, y da las clases el profesor.

En SO todas las clases las da el profesor, el tp es la prueba de laboratorio nomás que la hacen los ayudantes, pero no es que los profesores agarran y se las pican 4 meses y dejan a alguien dandote teoría de file system.....

Exageró completamente todo el pibe este, no tiene nada que ver los casos que menciona con lo que pasó acá...
    Ahora sí, esa crítica sí tiene sentido.

Igual...

En SO todas las clases las da el profesor
    Mentira. Yo cursé con Neetzel, y algunas clases las dió el ayudante.

el tp es la prueba de laboratorio nomás que la hacen los ayudantes
    ¿Seguro?, ¿los ayudantes no están metidos en todo el desarrollo del TP (desde los enunciados hasta la corrección)?. Si se que todos los ayudantes, inclusive los que recién comienzan, corrigen TPs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 31-03-10 el 11:01 AM

Registración
    Mar 2004

Cuando dije yo que está bien lo que hizo Lombardi. Supongamos que se zarpó este cuatrimestre. Está bien que lo hayan rajado. Ahora, yo veo que hay profesores que hace años que vienen haciendo las cosas mal. Repito, todos los de SSL, Diseño y SO y nunca pasó nada con ellos. Si bien esta bien que a un tipo que se manda una cagada lo limpien, hay tipos que se merecen el palo desde muchos años antes que Lombardi empezara a merecérselo. Entonces, lo que planteabas vos en el comienzo del thread: "el sistema de control de profesores funciona bien" es completamente falso.

Quedó claro ahora mi punto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

UUuuuh, que bardo que se armo

Vengo a aclarar tres boludeces, especialmente para J4f, para que no posteen desde el desconocimiento. Despotricar al aire no sirve de nada.

El sistema de ayudantias esta avalado por la facultad, todos los años cada uno tiene que presentar infinita información a la facu para que te den el ok. No es que un par de pibes se meter a corregir tps porque tienen ganas.

Otro punto, que por lo menos lo vivi en carne propia, es que de todos los parciales que he corregido SIEMPRE pero SIEMPRE el profesor del curso que estaba los miro primero. Nos juntamos en un aula y le muestro todos y cada uno de los parciales, donde vi errores, etc. De hecho nunca puse nota, la vemos en el momento de acuerdo a como están las cosas. Tampoco pongo criterios para decir quien aprueba o quien no, antes se habla de que cosas se deben tomar en cuenta, mínimo de puntos, etc.

Recien me estoy enterando de que paso esto y lo único que quiero agregar a todo lo dicho es que no existe eso de que un profesor pide dos cursos a la vez. Si le asignaron dos cursos en el mismo horario al mismo profesor fue un error de la facultad, nunca deberia haber pasado algo asi.

P.D.: en lo personal, decidi ser ayudante porque se que los profesores no ganan una mierda, la facultad es gratis y puedo ayudar en algo estoy encantado de hacerlo.

Nunca se pusieron a pensar que esta lleno de pibes como ustedes que se levantan un sábado a las 7 de la mañana para no cobrar ni firmar una materia, van a tratar de que otros 40 o 50 flacos como ellos se vayan a la casa sabiendo un poco más. O en mi casa me resulta más productivo tirarme en el sillón a jugar al Crysis en vez de ponerme a entender que quisieron hacer 7 u 8 grupos....

+2 cent
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Por fin alguien aclara las supociciones de algunos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Tienen razón en cuanto a la cantidad de profesores que deberían rajar y aún siguen.

Conzoco a alguien que está cursando Sintaxis y le tocó con Muchnik. Les dijo que él no iba a dar clases y que iba a ir la esposa, pero para responder dudas nada más o algo así, porque estaba enfermo.

Para qué corno tomás un curso si no podes dar clase es mi pregunta... Y cómo puede ser que la facultad permita que un profesor haga eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, ese curso de Muchnik es el mío tb...
    Si, porque tiene una discapacidad, entonces va a ir la esposa algunas clases cuando tenga que hacer el tratamiento, no todas las clases.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Cuando curse con Muchnik hace mucho nos tiro el mismo verso, fue la primer clase y la última. Y la mina que dejo a cargo era impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8027
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima