Lombardi OWNED

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Lombardi OWNED

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Sisi, un montón de cosas sin sentido, como que un tipo que no labura en 4 meses sigue cobrando el sueldo y se esfuma completamente, y que esta perfectamente sancionado
    Nadie lo rajo ni sanciono, en su momento renuncio debido al ambiente de mierda que se genero con el dpto (que venia desde hace rato por meros motivos políticos).
    • Me gusta
    Me gusta

2. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Nadie lo rajo ni sanciono, en su momento renuncio debido al ambiente de mierda que se genero con el dpto (que venia desde hace rato por meros motivos políticos).
    No me parece algo relevante si lo rajaron o renunció, yo creo que lo mejor es no hablar mas del tema, no tiene sentido discutir por esto, se diga lo que se diga no va a cambiar las cosas, ya lo reincorporaron según dijeron ustedes. Lo que se puede esperar ahora es que haya aprendido de los errores que pudo haber tenido, todo el mundo se equivoca, es aceptable, pero no vengas a hacer el mismo error 2 veces. Eso nomás, yo por mi parte no discuto mas, en principio no se quien resucitó este thread, pero lo mejor es que lo cierren en mi opinión, cada uno planteó su posición y demás, lo que tenía que decir cada uno ya se dijo, sino no se termina mas esto....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VictimOfFate
    Registración
    Apr 2010

J4F, la verdad tu ultimo post me parecio lo unico sensato y objetivo que escribiste a lo largo de todo el thread. Donde te diste el lujo de hablar bien, sin bardear a terceros.
    Voy a volver a hacer incapié en algo.
    A mi.... la facultad (a nivel legal) me importa muy poco realmente. Lo unico que valoro como ayudante y alumno, es a los alumnos. Como alumno que no me caguen; y como ayudante, que no caguen a los alumnos.

Eso que no laburo, no es cierto. Podemos decir que no estuvo presente, pero yo te puedo asegurar que laburo, porque no creo que te interese ver mails de cada dia de clase del cuatrimestre.

Eso de las minas ayudantes, nunca se hizo. Si conoces algun caso, lo charlamos por privado, va a ser mas que interesante, por ahi puedo no tener excusa y me entero de cosas nuevas. Pero si te seguis quedando callado (por privado, insisto, algunas cosas no da ventilarlas cuando no se conoce la situacion completa, como este thread por ejemplo), para mi solo es ruido y nada mas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VictimOfFate : 25-05-10 el 07:51 PM

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8020
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910