Becas Control F

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2005

Re: Becas Control F

A mi me acaban de llamar y de mandar el mail,

De: Becas Control+f - Yésica [mailto:asignacion1@becascontrolf.com.ar]
    Enviado el: Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 11:30 a.m.
    Para: nahuel@mercadolibre.com
    Asunto: IMPORTANTE...BECAS CONTROL +F

FELICITACIONES

Con mucho agrado te comunicamos la adjudicación de la beca de capacitación para el curso de ORACLE JAVA INICIAL en el marco del proyecto Becas Control F.
    Deberás presentarte a la primera clase el día el 8 de septiembre, en la Fundación Proydesa, situada en suipacha 280, entrepiso, Capital Federal.
    Los días de cursada serán: miércoles y viernes de 18 a 22 horas.
    Tené en cuenta que la asignación del curso se hizo en base a la localidad de cursada, disponibilidad horaria y opciones de cursos que habías manifestado al momento en tu ficha de inscripción.
    Es INDISPENSABLE que nos confirmes la aceptación o rechazo de la vacante respondiendo este mail.
    De no confirmar este mail dentro de las 72 horas de enviado el mail , la vacante será asignada a otro participante.
    Ante cualquier duda comunicarse al 5217-7802 int 116
    Cordiales Saludos,
    Becas Control+F
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

De buena hora Nahuz

A mi no me llega nada, me ignoran. Seguramente por que cuando me fui a anotar no habia ni terminado el secundario, pensaron que era un vago sin causa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    De buena hora Nahuz

A mi no me llega nada, me ignoran. Seguramente por que cuando me fui a anotar no habia ni terminado el secundario, pensaron que era un vago sin causa
    jajaja nah

Yo ya lo daba por perdido pero llamaron a otro conocido, asi que espera capaz tenes suerte, si mal no me acuerdo yo habia hecho la prueba en abril/mayo del 2009, es del estado, toma su tiempo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Y no queda otra que esperar. De las personas que les asignaron la beca en este último tiempo, alguien ya está cursando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Bueno revivo este post, para informarles que satisfactoriamente termine el Curso Programador .NET Junior, la verdad estoy contento con el curso, por los menos los profesores que me tocaron fueron todos buena onda y dispuesto a tenernos paciencia. Ahora me dijeron que me van a llamar para el tema de la Certificacion de Microsoft.

Para el que quiera anotarse me dijeron que el año que viene se va a continuar con el proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    May 2010

barbaro, cuando tengas una novedad avisa.
    Yo por el momento no estoy interesado, voy a esperar a aprobar sintaxis y sistemas operativos, y recien ahi empiezo a hacer cursos.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    May 2007

Gente, si avisan apenas tengan novedades sobre las becas para el 2011 les estare muy agradecido!

Yo en el 2009 me anoté en el de programación Java, hice el examen y me mandaron un mail diciéndome que no estaba entre los beneficiados. Espero poder cursar algo en el 2011, seguramente me anote en el curso de Solaris, que debe ser menos solicitado que el de Java.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jun 2003

Hace poquito mandaron un mail para encuestar a los participantes de los cursos.

Yo lo tuve que dejar por la facu, pero me anoté de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2796
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12